Licitación ID: 2886-21-LE22
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL FUTACUHIN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL RADALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL FUTACUHIN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL FUTACUHIN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.600-8
Dirección:
ALCALDE TOMAS GLAVES WILSON N° 2
Comuna:
Puyehue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2023 15:45:00
Fecha de Publicación: 28-12-2022 13:03:00
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2022 16:44:00
Fecha final de preguntas: 04-01-2023 14:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2023 16:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2023 15:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2023 15:46:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2023 15:38:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, EN OFICINA DAEM 03-01-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VIA PORTAL
Documentos Técnicos
1.- VIA PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- VIA PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Al menor plazo: Nota 7 Al 2º menor plazo: Nota 6 Al 3º menor plazo y sucesivamente: Nota 5 30%
2 Precio Los puntajes estarán dados según la siguiente fórmula: Al menor precio: Nota 7 Al 2º menor precio: Nota 6 Al 3º menor precio y sucesivamente: Nota 5 40%
3 Experiencia de los Oferentes Los puntajes estarán dados según la siguiente fórmula: Sin experiencia: 0 punto Experiencia entre 1 a 500 m2 = Nota 4 Experiencia entre 501 y 1.500 m2 = Nota 5 Experiencia entre 1.501 y 3.000 m2 = Nota 6 Experiencia mayor a 3.000 = Nota 7 Se considerará válida solo la experiencia debidamente certificada por algún organismo público. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EMERGENCIA 2022 DIRECCION PUBLICA
Monto Total Estimado: 11370367
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: HECTOR VARGAS JARA
e-mail de responsable de pago: hvargas@puyehuechile.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA PERALTA ELGUETA
e-mail de responsable de contrato: claudiaper2007@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-218386-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PUNTO NO. 5.1. de las bases generales
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FIEL, OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y CORRECTA EJECUCION DE OBRAS
Fecha de vencimiento: 10-09-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZA EL FIEL, OPORTUNO Y CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO "CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RADALES"
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADM. GENERALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 11 DE LAS B.A.E.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO 4.4 DE LAS B.A.G.