Licitación ID: 2886-22-LE22
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL TERMAS DE PUYEHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL RADALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL TERMAS DE PUYEHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA RURAL TERMAS DE PUYEHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.600-8
Dirección:
ALCALDE TOMAS GLAVES WILSON N° 2
Comuna:
Puyehue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2023 15:45:00
Fecha de Publicación: 29-12-2022 8:59:25
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2022 9:01:00
Fecha final de preguntas: 04-01-2023 15:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2023 17:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2023 15:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2023 15:46:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2023 15:38:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO EN OFICINA DAEM 03-01-2023 11:15:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VIA PORTAL
Documentos Técnicos
1.- VIA PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- VIA PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los puntajes estarán dados según la siguiente fórmula: Al menor precio: Nota 7 Al 2º menor precio: Nota 6 Al 3º menor precio y sucesivamente: Nota 5 40%
2 Experiencia de los Oferentes Los puntajes estarán dados según la siguiente fórmula: Sin experiencia: 0 punto Experiencia entre 1 a 500 m2 = Nota 4 Experiencia entre 501 y 1.500 m2 = Nota 5 Experiencia entre 1.501 y 3.000 m2 = Nota 6 Experiencia mayor a 3.000 = Nota 7 Se considerará válida solo la experiencia debidamente certificada por algún organismo público. 30%
3 Plazo de Entrega Al menor plazo: Nota 7 Al 2º menor plazo: Nota 6 Al 3º menor plazo y sucesivamente: Nota 5 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EMERGENCIA 2022 DIRECCION PUBLICA
Monto Total Estimado: 11370367
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: HECTOR VARGAS JARA
e-mail de responsable de pago: hvargas@puyehuechile.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA PERALTA ELGUETA
e-mail de responsable de contrato: claudiaper2007@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-218386-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PUNTO NO. 5.1. de las bases generales
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FIEL, OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y CORRECTA EJECUCION DE OBRAS
Fecha de vencimiento: 10-09-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZA EL FIEL, OPORTUNO Y CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO "CONSERVACION EMERGENCIA ESCUELA TERMAS DE PUYEHUE"
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADM. GENERALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 11 DE LAS B.A.E.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO 4.4 DE LAS B.A.G.