Licitación ID: 2886-7-LE24
CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURA ESCUELA RURAL PILMAIQUEN RBD 7460 3° LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURA ESCUELA RURAL PILMAIQUEN RBD 7460, PUYEHUE 3° LLAMADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURA ESCUELA RURAL PILMAIQUEN RBD 7460 3° LLAMADO
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURA ESCUELA RURAL PILMAIQUEN, RBD 7460 3° LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.600-8
Dirección:
ALCALDE TOMAS GLAVES WILSON N° 2
Comuna:
Puyehue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2024 10:04:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 17:14:00
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 19:49:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 19:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 9:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2024 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2024 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 16:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, EN OFICINA DAEM 18-04-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VIA PORTAL
Documentos Técnicos
1.- VIA PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- VIA PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Los puntajes estarán dados según la siguiente fórmula: Sin experiencia: 0 punto Experiencia entre 1 a 500 m2 = Nota 4 Experiencia entre 501 y 1.500 m2 = Nota 5 Experiencia entre 1.501 y 3.000 m2 = Nota 6 Experiencia mayor a 3.000 = Nota 7 Se considerará válida solo la experiencia debidamente certificada por algún organismo público, y en el área licitada. 40%
2 Plazo de Entrega Al menor plazo: Nota 7 Al 2º menor plazo: Nota 6 Al 3º menor plazo y sucesivamente: Nota 5 40%
3 Precio Los puntajes estarán dados según la siguiente fórmula: Al menor precio: Nota 7 Al 2º menor precio: Nota 6 Al 3º menor precio y sucesivamente: Nota 5 00 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MINISTERIO DE EDUCACION
Monto Total Estimado: 60411838
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: HECTOR VARGAS JARA
e-mail de responsable de pago: hvargas@puyehuechile.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER PUNTO 5.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
Fecha de vencimiento: 25-06-2024
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANIZA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO N°8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Fecha de vencimiento: 15-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZA FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO N° 8,2 DE LAS BASES GENERALES
    Otras Garantías
Beneficiario: GARANTIA POR CORRECTA EJECUCION DE LOS TRABAJOS
Fecha de vencimiento: 15-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZA LA CORRECTA EJECUCION DE LAS OBRAS.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO N° 8.3 DE LAS BASES GENERALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 11 DE LAS BASES ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO N°4.4 DE LAS BASES GENERALES