Licitación ID: 2887-5-LE21
INSUMOS CURACIONES AVANZADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
ESPUMA HIDROFILA CON PLATA  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
DACC LAMINA  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
PROTECTOR CUTÁNEO SPRAY  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
SOLUCIÓN LIMPIADORA POLIHEXANIDA CON BETAINA  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
CURETAS 3 O 4 MM  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
ESPUMA HIDROFILA CON SILICONA  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 700 Unidad
Cod: 42171903
TULL SILICONA  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
LUBRICANTE CUTÁNEO  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 240 Unidad
Cod: 42171903
SISTEMA COMPRESIVO MULTICAPA 2 CAPAS  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
APÓSITO RINGER + PHMB  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
VENDA SEMI ELÁSTICA 8x4  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
HIDROGEL AMORFO  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 70 Unidad
Cod: 42171903
HIDROGEL CON PLATA  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
APÓSITO PLATA NANOCRISTALINA  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 180 Unidad
Cod: 42171903
APÓSITO TULL CON PLATA  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25 Unidad
Cod: 42171903
ESPUMA LIMPIADORA DE LA PIEL  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
CALCETÍN COMPRESIVO 20 MM HG  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
CALCETÍN COMPRESIVO 40 MM HG  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
ÁCIDO FUSIDICO  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
APÓSITO INHIBIDOR DE LA METALOPROTEASA  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
GEL CON ÁCIDO HIALURONICO  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
APÓSITO COLÁGENO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES AVANZADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CURACIONES AVANZADAS DEPTO. DE SALUD PUYEHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.210.600-8
Dirección:
TOMAS GLAVES N°2
Comuna:
Puyehue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-02-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2021 16:55:59
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2021 17:20:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2021 15:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2021 23:00:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EN EL PORTAL
Documentos Técnicos
1.- EN EL PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- EN EL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Fecha Vencimiento Detalle Adjunto en Bases 25%
3 Especificaciones Tecnicas Detalle Adjunto en Bases 20%
4 Plazo de Entrega Detalle Adjunto en Bases 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMASPRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Figueroa Torres
e-mail de responsable de pago: cristian.figueroatorres@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Pablo Hernandez Maragaño
e-mail de responsable de contrato: pablohhm@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335692-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA VENCIMIENTO” .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN EL PORTAL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO SE ACEPTARAN FUERA DE PLAZO, SOLO CONSULTAS EN EL FORO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
MODIFICACIONES
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR Y/O DISMINUIR LAS CANTIDADES OFERTADAS EN CASO QUE LO ESTIME CONVENIENTE O DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE U OTRA CIRCUNSTANCIA.