Licitación ID: 29-127-LE22
C91-126-2022 ADQ. MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO - FORA
Responsable de esta licitación: FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO, Comando Logístico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Abrillantadores o acabados de suelos 318 Unidad
Cod: 47131802
ABRILLANTADOR PISO FLOTANTE (UNIDAD)  

2
Solventes aromáticos 10 Paquete
Cod: 12191501
AROMATIZANTE PARA AUTO GLADE 7 ML. REPUESTO (2 UNIDADES) O EQUIVALENTE.  

3
Kits de limpieza de uso general 10 Unidad
Cod: 47132102
ATRAPA POLVO 5 LT PULVERIZADOR (UNIDAD)  

4
Cubos o baldes para limpieza 3 Unidad
Cod: 47121804
BALDE CON ESCURRIDOR P/MOPAS 14 LTS. (UNIDAD)  

5
Cepillos de limpieza 12 Unidad
Cod: 47131605
BARRE AGUA CON MANGO PROFESIONAL PISOS MARCO METÁLICO 55CM (UNIDAD)  

6
Escobas 2 Unidad
Cod: 47131604
BARRE HOJAS DE PLÁSTICO 22D CON MANGO (UNIDAD)  

7
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA PREPICADA ROLLO 30X40 (4,5 KG)  

8
Bolsas de basura 75 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 120X130 (ROLLO O PAQUETE DE 05 BOLSAS)  

9
Bolsas de basura 200 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 140X150 (ROLLO O PAQUETE DE 10 BOLSAS)  

10
Bolsas de basura 1985 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 50X70 (ROLLO O PAQUETE DE 10 BOLSAS)  

11
Bolsas de basura 1287 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 70X90 (ROLLO O PAQUETE DE 10 BOLSAS)  

12
Bolsas de basura 2055 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 80X110 (ROLLO O PAQUETE DE 10 BOLSAS)  

13
Bolsas de basura 116 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 80X120 (ROLLO O PAQUETE DE 10 BOLSAS)  

14
Bolsas de basura 10 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA CAMISETA 28 X 35 O SIMILAR MEDIDA  

15
Bolsas de basura 15 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 110X120 (ROLLO O PAQUETE DE 10 BOLSAS)  

16
Ceras sintéticas 30 Unidad
Cod: 12181501
CERA AEROSOL AUTO 650 ML (KIT O EQUIVALENTE)  

17
Ceras sintéticas 10 Unidad
Cod: 12181501
CERA AUTOBRILLO INCOLORA 900ML (UNIDAD)  

18
Ceras sintéticas 34 Unidad
Cod: 12181501
CERA EN CREMA PARA AUTOS 200 GRS (UNIDAD)  

19
Ceras sintéticas 211 Unidad
Cod: 12181501
CERA LIQUIDA PARA AUTOMOVIL 250 CC  

20
Abrillantadores o acabados de suelos 60 Unidad
Cod: 47131802
CERA LIQUIDA PISO FLOTANTE ROJO  

21
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Unidad
Cod: 47131802
CERA NEGRA LITRO  

22
Cloro Cl 1180 Unidad
Cod: 12141901
CLORO CONCENTRADO 2,62 % TRADICIONAL (01 LITROS)  

23
Cloro Cl 34 Unidad
Cod: 12141901
CLORO CONCENTRADO BIDON 4 LITROS (UNIDAD)  

24
Cloro Cl 30 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL BIDON 5 LITROS (UNIDAD)  

25
Cloro Cl 221 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL EN FRASCO DE 900 CC. (UNIDAD)  

26
Desinfectantes domésticos 54 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE DESINCRUSTANTE DE INODORO 900CC (UNIDAD)  

27
Desinfectantes domésticos 602 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE SUPERFICIES AEROSOL (UNIDAD)  

28
Desinfectantes domésticos 223 Paquete
Cod: 47131803
DESINFECTANTE PASTILLA ESTANQUE PAQUETE 3 UNIDADES  

29
Desinfectantes domésticos 50 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE PASTILLA URINARIO  

30
Solventes aromáticos 337 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL AEROSOL DE 360 ML. (LAVANDA) (UNIDAD)  

31
Solventes aromáticos 87 Unidad
Cod: 12191501
RECARGA ACEITES NATURALES QUE SE ADAPTE PARA A DIFUSOR ELÉCTRICO MODELO GLADE 21 ML .  

32
Solventes aromáticos 518 Unidad
Cod: 12191501
REPUESTO AEROSOL QUE SE ADAPTE A DIFUSOR AIR WICK MODELO FRESHMATIC AUTOMÁTICO.  

33
Solventes aromáticos 337 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL AEROSOL DE 360 ML. (MANZANA CANELA) (UNIDAD)  

34
Solventes aromáticos 12 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL AROMATIZANTE AMBIENTES (VAINILLA) 5 LT. (UNIDAD)  

35
Productos de lavandería 15 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE EN POLVO MATIC 400 GRS. (UNIDAD)  

36
Solventes aromáticos 195 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AUTO SPORT APARATO CON RECARGA  

37
Solventes aromáticos 202 Unidad
Cod: 12191501
REPUESTO DESODORANTE AUTO SPORT  

38
Solventes aromáticos 495 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE WC PASTILLA CON GANCHO  

39
Cepillos para aseos 124 Unidad
Cod: 47131608
HISOPO LIMPIA WC CON RECIPIENTE (UNIDAD)  

40
Escobilla con dispensador de jabón 10 Unidad
Cod: 52152203
DISPENSADOR DE JABON 400 CC  

41
Escobilla con dispensador de jabón 69 Unidad
Cod: 52152203
DISPENSADOR DE JABON RELLENABLE A MURO 1 LITRO.  

42
Escobilla con dispensador de jabón 42 Unidad
Cod: 52152203
DISPENSADOR AUTOMÁTICO SIN CONTACTO DE JABÓN O ALCOHOL GEL  

43
Papel higiénico 42 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL  

44
Cepillos de limpieza 175 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA DE CALZADO (SET)  

45
Cepillos de limpieza 6 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA DE UÑAS  

46
Escobillones 214 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON PLÁSTICO (UNIDAD)  

47
Cepillos de limpieza 128 Unidad
Cod: 47131605
CEPILLO ESCOBILLA DE MADERA PARA LIMPIAR ROPA  

48
Esponjas 105 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA ACANALADA GRANDE (UNIDAD)  

49
Esponjas 1090 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA LAVALOZA (UNIDAD)  

50
Esponjas 20 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA LAVADO DE VEHICULOS  

51
Desinfectantes domésticos 74 Unidad
Cod: 47131803
GEL LIMPIADOR DESINFECTANTE DESINCRUSTANTE 750 ML HARPIC PLUS (UNIDAD)  

52
Guantes quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO VERDE FLOCADO N° 9 TALL XL (UNIDAD)  

53
Guantes protectores 919 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES AMARILLO LATEX TALLA L (UNIDAD)  

54
Guantes protectores 186 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES AMARILLO LATEX TALLA M (UNIDAD)  

55
Insecticidas 45 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA AEROSOL 360 CC TODO INSECTO (UNIDAD)  

56
Insecticidas 307 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA CASA JARDIN (UNIDAD)  

57
Insecticidas 245 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MATA ARAÑAS (UNIDAD)  

58
Insecticidas 8 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA CIPERKILL 25EC 50 CC O EQUIVALENTE TÉCNICO  

59
Jabón de uso público o expendedoras de loción 186 Unidad
Cod: 47131704
JABON 5 LITROS PROFESSIONAL 5 LT (UNIDAD)  

60
Jabón de uso público o expendedoras de loción 725 Unidad
Cod: 47131704
JABÓN LIQUIDO ANTIBACTERIAL FRASCO DE 1 LT. C/DISPENSADOR (UNIDAD)  

61
Jabón de uso público o expendedoras de loción 6 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO AVENA 1 LT. (UNIDAD)  

62
Jabón de uso público o expendedoras de loción 110 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO CON TRICLOSAN O EQUIVALENTE 1 LT. (UNIDAD)  

63
Jabón de uso público o expendedoras de loción 220 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO DE TOCADOR C/CREMA HUMECTANTE 230 ML. (UNIDAD)  

64
Jabón de uso público o expendedoras de loción 574 Unidad
Cod: 47131704
JABÓN LIQUIDO FRASCO DE 340 ML. CON DISPENSADOR (UNIDAD)  

65
Jabón de uso público o expendedoras de loción 72 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO GLICERINA 01 LT (UNIDAD)  

66
Jabón de uso público o expendedoras de loción 15 Unidad
Cod: 47131704
JABON MECANICO 5 LITROS  

67
Jabones 155 Unidad
Cod: 53131608
LAVALOZAS CONCENTRADO LIMON 1200 ML (UNIDAD)  

68
Jabones 30 Unidad
Cod: 53131608
LAVALOZAS CONCENTRADO LIMON 500 ML QUIX O SIMILAR (UNIDAD)  

69
Jabones 552 Unidad
Cod: 53131608
LAVALOZAS CONCENTRADO LIQUIDO FRASCO DE 750 ML (UNIDAD)  

70
Jabones 373 Unidad
Cod: 53131608
LAVALOZAS CONCENTRADO LIQUIDO BIDON 5 LTS. LIMON (UNIDAD)  

71
Abrillantadores o acabados de suelos 72 Unidad
Cod: 47131802
LIMPIA PISO FLOTANTE 900 CC EXCELL O EQUIVALENTE (UNIDAD)  

72
Abrillantadores o acabados de suelos 28 Unidad
Cod: 47131802
LIMPIA PISOS DESINFECTANTE 5 LITROS (UNIDAD)  

73
Desinfectantes domésticos 603 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIA PISOS DESINFECTANTE 900ML CON AROMA VARIEDADES (UNIDAD)  

74
Desinfectantes domésticos 33 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIA VIDRIO 5 LITROS (UNIDAD)  

75
Desinfectantes domésticos 45 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIADOR AMONIACLORO 5 LT (UNIDAD)  

76
Desinfectantes domésticos 423 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIADOR ANTIGRASA CON GATILLO FRASCO DE 750 CC (UNIDAD)  

77
Removedores 535 Unidad
Cod: 47121802
DESENGRASANTE COCINA EXCELL CREMA LIMON O EQUIVALENTE (UNIDAD)  

78
Abrillantadores o acabados de suelos 150 Unidad
Cod: 47131802
LIMPIADOR PISOS PARQUET BOTELLA 900CC (UNIDAD)  

79
Abrillantadores o acabados de suelos 143 Unidad
Cod: 47131802
LIMPIADOR MULTIUSO PARA SUPERFICIES EN FRASCO DE 500 ML. (UNIDAD)  

80
Desinfectantes domésticos 259 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIA VIDRIOS 500 CC (EXELL O EQUIVALENTE) (UNIDAD)  

81
Barniz o ceras de muebles 212 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES 360 CC CREMA LAVANDA  

82
Barniz o ceras de muebles 389 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRAMUEBLES SPRAY 360 CC  

83
Tubos de extensión 2 Unidad
Cod: 42142517
MANGO TELESCOPICO 140-400 CMS  

84
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 42 Unidad
Cod: 47131501
MOPA DE ALGODÓN CON MANGO REDONDO (FREGONA O VIRUTEX) (UNIDAD)  

85
Palas 52 Unidad
Cod: 27112004
PALA PLASTICA PARA BASURA CON MANGO (UNIDAD)  

86
Paños de limpieza 245 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ABSORBENTE SINTETICO 40X38 AMARILLO (UNIDAD)  

87
Paños de limpieza 520 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SACUDIR (UNIDAD)  

88
Paños de limpieza 51 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO AMARILLO MICROFIBRA 40X40 (UNIDAD)  

89
Paños de limpieza 383 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO AMARILLO LIMPIEZA DE COCINA (UNIDAD)  

90
Paños de limpieza 1407 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MICROFIBRA 35X35 CMS AZUL (UNIDAD)  

91
Paños de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MICROFIBRA 60X150CM  

92
Papel higiénico 11171 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO DOBLE HOJA (UNIDAD)  

93
Papel higiénico 90 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL 250 MTS. DOBLE HOJA (UNIDAD)  

94
Siliconas 429 Unidad
Cod: 12352310
RENOVADOR DE NEUMATICOS SPRAY 1 LT (UNIDAD)  

95
Siliconas 23 Unidad
Cod: 12352310
RENOVADOR DE NEUMATICOS 5 LITROS (UNIDAD)  

96
Pastas 20 Unidad
Cod: 31201602
PASTA CAFÉ PARA CALZADO  

97
Pastas 376 Unidad
Cod: 31201602
PASTA NEGRA PARA CALZADO  

98
Plumeros 5 Unidad
Cod: 47121801
PLUMERO DE FIBRA  

99
Siliconas 10 Unidad
Cod: 12352310
RENOVADOR DE CUERO  

100
Servilletas de papel 360 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETA COKTAIL PQ. 50 UNIDADES (UNIDAD)  

101
Mopas de polvo 40 Unidad
Cod: 47131617
REPUESTO MOPA SECA  

102
Servilletas de papel 1735 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETAS COCKTAIL PQ. 200 UN. (UNIDAD)  

103
Shampoo 10 Unidad
Cod: 53131628
SHAMPOO PARA ALFOMBRA 5LT (UNIDAD)  

104
Shampoo 154 Unidad
Cod: 53131628
SHAMPOO PARA VEHICULO 1 LITROS (UNIDAD)  

105
Shampoo 295 Unidad
Cod: 53131628
SHAMPOO PARA VEHICULO 250 ML  

106
Siliconas 299 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA AUTO AEROSOL 480 CC (UNIDAD)  

107
Siliconas 13 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA AUTO 5 LITROS  

108
Toallas de papel 170 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL 280 MTS. (UNIDAD)  

109
Toallas de papel 1261 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL DOBLE HOJA 16 MTS.  

110
Toallas de esterilización 253 Unidad
Cod: 42281912
TOALLAS DESINFECTANTES (UNIDAD)  

111
Paños de limpieza 732 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO TRAPERO PARA PISO DE ALGODÓN 50X70 C/OJAL REUTILIZABLE (UNIDAD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C91-126-2022 ADQ. MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO - FORA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO PARA LA FUERZA AÉREA DE CHILE - PRESUPUESTO FORA MONEDA NACIONAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO
Unidad de compra:
Comando Logístico
R.U.T.:
61.103.035-5
Dirección:
GRUPO DE ABASTECIMIENTO - FACH, GRAN AVENIDA PARADERO 37 1/2 CALLE JULIO CAÑAS S/N, COMUNA EL BOSQUE
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2022 18:25:09
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2022 10:29:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE EN FORMATO DIGITAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADO PÚBLICO, DE CONFORMIDAD A LO ESTIPULADO EN EL PÁRRAFO I.- LETRA E.- NUMERAL 1) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS PRESENTES EN LA RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE EN FORMATO DIGITAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADO PÚBLICO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN ESTA FICHA DE LICITACIÓN Y EN SU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA, EN LOS PLAZOS DISPUESTOS PARA TAL EFECTO.
 
Documentos Económicos
1.- LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE EN FORMATO DIGITAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADO PÚBLICO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN ESTA FICHA DE LICITACIÓN Y EN SU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA, EN LOS PLAZOS DISPUESTOS PARA TAL EFECTO.
2.- PRECIO Y FORMA DE PAGO: LOS PRECIOS DEBERÁN SER OFERTADOS EN PESOS MONEDA NACIONAL Y EN VALORES EXENTOS DE IMPUESTOS, LOS CUALES DEBERÁN SER INDICADOS EN EL ANEXO “B”, RELATIVO AL FORMULARIO DE OFERTA ECONÓMICA, YA QUE LA PRESENTE LICITACIÓN ES FINANCIADA CON FONDOS ROTATIVOS DE ABASTECIMIENTO (F.O.R.A.).
3.- LA FUERZA AÉREA DE CHILE PAGARÁ, EN PESOS MONEDA NACIONAL Y EN VALORES EXENTOS DE IMPUESTOS, DENTRO DE 30 (TREINTA) DÍAS CORRIDOS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.
4.- LA FUERZA AÉREA DE CHILE, TENDRÁ UN PLAZO DE 08 DÍAS CORRIDOS PARA RECLAMAR UNA FACTURA, TRANSCURRIDOS ESTE PLAZO, SIN PRONUNCIAMIENTO POR PARTE DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE, LA FACTURA SE ENTENDERÁ POR ACEPTADA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE CONFORMIDAD AL ANEXO "C" CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA DE CONFORMIDAD AL ANEXO "C" CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 35%
3 OFERTA ECONÓMICA DE CONFORMIDAD AL ANEXO "C" CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CDA AD ANTONIO GALLEGO PIWONKA
e-mail de responsable de pago: AGALLEGO@FACH.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: MARCO VERGARA GENERA - COMANDANTE DE GRUPO AD
e-mail de responsable de contrato: mvergarag@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29764356-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO UNITARIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que haya "INSCRITO PRIMERO SU OFERTA" en el Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.