Licitación ID: 29-16-LQ21
COMANDO LOGÍSTICO - ADQUISICIÓN DE GRADOS Y ACCESORIOS PARA LA FUERZA AÉREA DE CHILE
Responsable de esta licitación: FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO, Comando Logístico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsos 1000 Unidad
Cod: 53121501
BOLSO ROPERO  

2
Bolsos de mano o cartera de mujer 150 Unidad
Cod: 53121601
CARTERA DE CUERO NEGRO LOGO INSTITUCIONAL  

3
Corbatas, bufandas, echarpes o pañuelos para cuellos 1300 Unidad
Cod: 53102502
CORBATAS TELA AZUL  

4
Guantes o manoplas 3000 Par
Cod: 53102504
GUANTES STRECH BLANCO  

5
Guantes o manoplas 800 Par
Cod: 53102504
GUANTES DE CUERO NEGRO TIPO N° 1 MASCULINO  

6
Cadenas de oro, plata o platino 150 Par
Cod: 54101501
AROS DE ORO  

7
Pasamanerías 10 Unidad
Cod: 53102518
BANDA AZUL GENERAL  

8
Pijamas, camisones y batas para hombre 800 Unidad
Cod: 53102602
BATA DE BAÑO AZUL  

9
Pasamanerías 800 Unidad
Cod: 53102518
BARBOQUEJO CUERO NEGRO  

10
Gorras 500 Unidad
Cod: 53102516
BOTON DE GORRA  

11
Pasamanerías 20 Unidad
Cod: 53102518
CADENA PORTA ESPADA  

12
Uniformes Militares 10 Unidad
Cod: 53102701
CAPA NEGRA MASCULINO  

13
Tejidos o cintas de gancho y lazo 300 Metro Lineal
Cod: 11162114
CINTA NEGRA 12 MM  

14
Tejidos o cintas de gancho y lazo 600 Metro Lineal
Cod: 11162114
CINTA NEGRA LOGO FACH  

15
Cinturones o suspensores 700 Unidad
Cod: 53102501
CINTURONES COMBATE NEGRO  

16
Cinturones o suspensores 1600 Unidad
Cod: 53102501
CINTURON TELA AZUL  

17
Cinturones o suspensores 1000 Unidad
Cod: 53102501
CINTURON VERDE  

18
Peines o cepillos para el pelo 1300 Unidad
Cod: 53131604
COLLET DE TERCIOPELO AZUL  

19
Medallas 300 Par
Cod: 49101701
CONDOR SOLAPA DORADO  

20
Medallas 1200 Par
Cod: 49101701
CONDOR SOLAPA PLATEADO  

21
Medallas 100 Unidad
Cod: 49101701
DISTINTIVO EGRESADO E.E. DORADO  

22
Medallas 500 Unidad
Cod: 49101701
DISTINTIVO EGRESADO E.E. PLATEADO CAMISA  

23
Medallas 1000 Unidad
Cod: 49101701
DISTINTIVO EGRESADO E.E. PLATEADO TENIDA  

24
Pasamanerías 2000 Unidad
Cod: 53102518
GRADO FRONTAL GABARDINA GRIS VERDOSO 5X5 CMS ALUMNO 1° AÑO  

25
Pasamanerías 2000 Unidad
Cod: 53102518
GRADO FRONTAL GABARDINA GRIS VERDOSO 5X5 CMS ALUMNO 2° AÑO  

26
Pasamanerías 2000 Par
Cod: 53102518
JINETA GABARDINA FRIS VERDOSO ALUMNO 1° AÑO  

27
Pasamanerías 600 Par
Cod: 53102518
JINETA VELOUR ALUMNO 2° AÑO  

28
Pasamanerías 1500 Unidad
Cod: 53102518
ESCUDETE GABARDINA GRIS VERDOSO QUEPIS P.C.P.  

29
Pasamanerías 300 Unidad
Cod: 53102518
ESCUDETE GABARDINA GRIS VERDOSO QUEPIS SS.OO.  

30
Medallas 100 Unidad
Cod: 49101701
ESCUDETE GORRO CUARTEL SS.OO.  

31
Medallas 1300 Unidad
Cod: 49101701
ESCUDETE PLATEADO GORRA P.C.P.  

32
Pasamanerías 650 Par
Cod: 53102518
ESTRELLA BORDADA AZUL  

33
Pasamanerías 650 Par
Cod: 53102518
ESTRELLA BORDADA DORADA  

34
Medallas 20 Unidad
Cod: 49101701
ESTRELLA GORRO CUARTEL GENERAL  

35
Tejidos o cintas de gancho y lazo 500 Metro Lineal
Cod: 11162114
GALON AZUL 16 MM  

36
Tejidos o cintas de gancho y lazo 1200 Metro Lineal
Cod: 11162114
GALON AZUL 8 MM  

37
Tejidos o cintas de gancho y lazo 520 Metro Lineal
Cod: 11162114
GALON DORADO 16 MM  

38
Tejidos o cintas de gancho y lazo 800 Metro Lineal
Cod: 11162114
GALON DORADO 8 MM  

39
Pasamanerías 12000 Unidad
Cod: 53102518
GRADO FRONTAL GABARDINA GRIS VERDOSO P.C.P. DE 5 X 5 CMS  

40
Pasamanerías 3700 Par
Cod: 53102518
GRADO GABARDINA GRIS VERDOSO SS.OO.  

41
Guantes o manoplas 20 Par
Cod: 53102504
GUANTE CABRITILLA BLANCO  

42
Guantes o manoplas 300 Par
Cod: 53102504
GUANTES DE CUERO NEGRO TIPO N° 1 FEMENINO  

43
Hebillas 20 Unidad
Cod: 53141504
HEBILLA CINTURON GENERAL  

44
Pasamanerías 3 Par
Cod: 53102518
JINETA GABARDINA AZUL P.C.P.  

45
Pasamanerías 6000 Par
Cod: 53102518
JINETA GABARDINA GRIS VERDOSO P.C.P.  

46
Pasamanerías 2000 Par
Cod: 53102518
JINETA VELOUR P.C.P.  

47
Colleras de joyería 20 Juego
Cod: 54101509
JUEGO DE COLLERAS CORONEL DE AVIACIÓN  

48
Colleras de joyería 20 Juego
Cod: 54101509
JUEGO DE COLLERAS GENERAL  

49
Colleras de joyería 40 Juego
Cod: 54101509
JUEGO DE COLLERAS SUBOFICIAL MAYOR CON PRENDEDOR  

50
Pasamanerías 40 Par
Cod: 53102518
LAUREL PLATEADO SOLAPA  

51
Neceser de costura 50 Unidad
Cod: 53141602
NECESER DE BAÑO  

52
Overol y sobretodo para hombre 450 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL DE TRABAJO AZUL  

53
Pasamanerías 500 Par
Cod: 53102518
PALA DORADA GABARDINA SS.OO.  

54
Pasamanerías 15 Par
Cod: 53102518
PALA DORADA GENERAL  

55
Pasamanerías 10 Par
Cod: 53102518
PALA PARA SMOKING GENERAL  

56
Pasamanerías 500 Par
Cod: 53102518
PALA TELA VELOUR SS.OO.  

57
Pasamanerías 15 Par
Cod: 53102518
PALA VELOUR GENERAL  

58
Pasamanerías 6000 Unidad
Cod: 53102518
PARCHE BORDADO GABARDINA GRIS VERDOSO APELLIDO  

59
Pasamanerías 6000 Unidad
Cod: 53102518
PARCHE BORDADO GABARDINA GRIS VERDOSO FUERZA AÉREA DE CHILE  

60
Pasamanerías 500 Unidad
Cod: 53102518
PARCHE BORDADO GABARDINA GRIS VERDOSO ESCUDO DE UNIDAD CON VELCRO  

61
Pasamanerías 500 Unidad
Cod: 53102518
PARCHE BORDADO GABARDINA GRIS VERDOSO BANDERA NACIONAL CON VELCRO  

62
Pasamanerías 500 Unidad
Cod: 53102518
PARCHE BORDADO GABARDINA GRIS VERDOSO GRUPO SANGUINEO CON VELCRO  

63
Pasamanerías 500 Unidad
Cod: 53102518
PARCHE BORDADO GABARDINA GRIS VERDOSO FACH CON VELCRO  

64
Medallas 100 Unidad
Cod: 49101701
PIOCHA CROMADA CAMISA  

65
Medallas 200 Unidad
Cod: 49101701
PIOCHA CROMADA TENIDA  

66
Medallas 200 Unidad
Cod: 49101701
PIOCHA DORADA TENIDA  

67
Cinturones o suspensores 900 Par
Cod: 53102501
PORTACARGADOR LONA NEGRA  

68
Pasamanerías 600 Par
Cod: 53102518
PRESILLA CUERO SS.OO.  

69
Pasamanerías 70 Par
Cod: 53102518
PRESILLA GABARDINA AZUL GENERAL  

70
Pasamanerías 500 Par
Cod: 53102518
PRESILLA GABARDINA AZUL P.C.P.  

71
Pasamanerías 900 Par
Cod: 53102518
PRESILLA GABARDINA AZUL SS.OO.  

72
Pasamanerías 400 Par
Cod: 53102518
PRESILLA GABARDINA GRIS VERDOSO CHAQUETON COMBATE SS.OO.  

73
Pasamanerías 3000 Par
Cod: 53102518
PRESILLA GABARDINA GRIS VERDOSO PARKA H2O  

74
Pasamanerías 200 Par
Cod: 53102518
PRESILLA GABARDINA AZUL ALUMNO FEMENINO  

75
Pasamanerías 200 Par
Cod: 53102518
PRESILLA IMPERMEABLE AZUL ALUMNO FEMENINO  

76
Pasamanerías 500 Par
Cod: 53102518
PRESILLA IMPERMEABLE AZUL ALUMNO MASCULINO  

77
Pasamanerías 300 Par
Cod: 53102518
PRESILLA IMPERMEABLE AZUL SS.OO.  

78
Pasamanerías 200 Par
Cod: 53102518
PRESILLA VELOUR ALUMNO FEMENINO  

79
Pasamanerías 500 Par
Cod: 53102518
PRESILLA VELOUR ALUMNO MASCULINO  

80
Pasamanerías 200 Par
Cod: 53102518
PRESILLA VELOUR GABAN SS.OO. MASCULINO  

81
Pintura endurecida de cuerpo o cara 50 Kit
Cod: 60121207
SET MIMETISMO ZONA NORTE  

82
Cinturones o suspensores 700 Unidad
Cod: 53102501
TIRANTE LONA NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMANDO LOGÍSTICO - ADQUISICIÓN DE GRADOS Y ACCESORIOS PARA LA FUERZA AÉREA DE CHILE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE GRADOS Y ACCESORIOS PARA LA FUERZA AÉREA DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO
Unidad de compra:
Comando Logístico
R.U.T.:
61.103.035-5
Dirección:
GRUPO DE ABASTECIMIENTO - FACH, GRAN AVENIDA PARADERO 37 1/2 CALLE JULIO CAÑAS S/N, COMUNA EL BOSQUE
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-02-2021 16:07:00
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2021 16:02:26
Fecha de entrega en soporte fisico 16-04-2021
Fecha estimada de firma de contrato 15-09-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
INICIO DE VISITA A TERRENO DE CARACTER VOLUNTARIA ESTABLECIDA EN EL PARRAFO I.-, LETRA J.-, NUMERAL 2.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 02-03-2021 7:30:00
TERMINO DE DE VISITA A TERRENO DE CARACTER VOLUNTARIA ESTABLECIDA EN EL PARRAFO I.-, LETRA J.-, NUMERAL 2.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 02-03-2021 16:00:00
INICIO DE RECEPCION DE ANTECEDENTES EN SOPORTE FISICO (INSTRUMENTO DE GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA) 16-04-2021 8:00:00
TERMINO DE RECEPCION DE ANTECEDENTES EN SOPORTE FISICO (INSTRUMENTO DE GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA) 16-04-2021 12:00:00
INICIO DE RECEPCION DE MUESTRAS PROTOTIPOS ESTABLECIDA EN EL PARRAFO I.-, LETRA J.-, NUMERAL 4.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 16-04-2021 8:00:00
TERMINO DE RECEPCION DE MUESTRAS PROTOTIPOS ESTABLECIDA EN EL PARRAFO I.-, LETRA J.-, NUMERAL 4.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 16-04-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE EN FORMATO DIGITAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADO PÚBLICO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN ESTA FICHA DE LICITACIÓN Y EN SU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA, EN LOS PLAZOS DISPUESTOS PARA TAL EFECTO. 2.- EL OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR EL NUMERO DE MUESTRAS, DE CONFORMIDAD A LAS BASES TÉCNICAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA Y A LA PRESENTE FICHA DE LICITACIÓN, EN EL COMANDO LOGÍSTICO - DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO - DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES MONEDA NACIONAL, UBICADO EN AVENIDA PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 5.500, COMUNA CERRILLOS. EL DÍA 16 ABR. 2021 DESDE LAS 08:00 A LAS 12:00 HRS. EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTE PARÁMETRO EL OFERENTE QUEDARÁ EXCLUIDO DEL PROCESO DE LICITACIÓN. CONTACTO SG1° MIGUEL ELGUETA S. FONO: 29764358.
Documentos Técnicos
1.- 1.- LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE EN FORMATO DIGITAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADO PÚBLICO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN ESTA FICHA DE LICITACIÓN Y EN SU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA, EN LOS PLAZOS DISPUESTOS PARA TAL EFECTO.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE EN FORMATO DIGITAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADO PÚBLICO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN ESTA FICHA DE LICITACIÓN Y EN SU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA, EN LOS PLAZOS DISPUESTOS PARA TAL EFECTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO UNITARIO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO "C" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 45%
2 CALIDAD CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO "C" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 35%
3 PLAZO DE ENTREGA CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO "C" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 15%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO "C" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CDA AD BORIS LEON LEON
e-mail de responsable de pago: bleon@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: CDB AD FELIPE RIVAS IBAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: frivas@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29764102-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: COMANDO LOGÍSTICO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE, RUT 61.103.035-5.
Fecha de vencimiento: 30-06-2021
Monto: 3 %
Descripción: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA, TÍTULO IV.-, LETRA A.- Y LO SEÑALADO EN EL APENDICE DEL ANEXO "E".
Glosa: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA, TÍTULO IV.-, LETRA A.- Y LO SEÑALADO EN EL APENDICE DEL ANEXO "E".
Forma y oportunidad de restitución: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA, TÍTULO IV.-, LETRA A.- Y LO SEÑALADO EN EL APENDICE DEL ANEXO "E".
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMANDO LOGÍSTICO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE, RUT 61.103.035-5.
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 10 %
Descripción: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA, TÍTULO IV.-, LETRA B.-
Glosa: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA, TÍTULO IV.-, LETRA B.-
Forma y oportunidad de restitución: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA, TÍTULO IV.-, LETRA B.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DEL CUMPLIMIENTO DE LA LICITACIÓN:
LOS PROVEEDORES QUE DESEEN PARTICIPAR DE LA PRESENTE PROPUESTA PÚBLICA, DEBERÁN DAR ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN ESTA FICHA DE LICITACIÓN Y EN SU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA. DE LO CONTRARIO, SU OFERTA SERÁ DECLARADA INADMISIBLE, EN CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 9 DE LA LEY Nº 19.886.
MODIFICA BASES ADMINISTRATIVAS
DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN N°91-2064-2021.- SE MODIFICA LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL INSTRUMENTO DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DONDE DICE 30.JUN.2021, DEBE DECIR 30.SEP.2021.-
ACLARACIÓN
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVA, LA CANTIDAD QUE SE REQUIERE SON 3000 PARES DEL ITEM N° 44"JINETA GABARDINA AZUL PCP"