Licitación ID: 29-8-LE20
99-005-01 AFL ADQ. MATERIALES PARA MANTTO DE DEPOSITO EN INSTALACIONES DE COMBUSTIBLE
Responsable de esta licitación: FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO, Comando Logístico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Litro
Cod: 31211803
Diluyente sintético.-  

2
Diluyentes para pinturas y barnices 40 Galón
Cod: 31211803
Diluyente epóxico  

3
Cepillos de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131605
Cepillos de acero marca hela o equivalente modelo 4c  

4
Discos 50 Unidad
Cod: 21101513
Discos de corte metal 4" marca rasta o equivalente  

5
Discos 50 Unidad
Cod: 21101513
Discos de corte metal 7" marca rasta o equivalente  

6
Pernos de cabeza hexagonal 400 Unidad
Cod: 31161620
pernos hexagonales g-2 5/8 x 3" con tuerca y golillla plana.  

7
Pernos de cabeza hexagonal 400 Unidad
Cod: 31161620
pernos hexagonales g-2 5/8 x 2 1/2" con tuerca y golillla plana.  

8
Pernos de cabeza hexagonal 200 Unidad
Cod: 31161620
pernos hexagonales g-2 1/2 x 1"1/2 con tuerca y golillla plana.  

9
Soldadura 50 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura Eléctrica E-6011 indura 3/32" azul. O equivalente.  

10
Soldadura 50 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura Eléctrica E-6011 indura 1/8/". O equivalente.  

11
Lubricantes anticorrosivos 10 Unidad
Cod: 15121802
10 WD-40 spray frasco de 310 ml o equivalente  

12
Equipo para repostar para aviones 2 Unidad
Cod: 25191506
Refueling nozzle modelo 347gf-gsvm100qdv25 que incluya adaptador Camlock macho tipo "f" hilo h/e, norma NPT, 2.5" cuerpo de aluminio, marca Cla-val o equivalente.  

13
Cinta para reparar tubería o manguito 30 Rollo
Cod: 31201519
Teflon usa para combustible de aviación mil-t-27730a 3/4" x 520" marca garlock plasti thread o equivalente.  

14
Desechos y restos textiles 50 kilogramo
Cod: 11141601
Retazos de paños de algodón  

15
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes Macho 10 am 220v  

16
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes Hembra 10 am 220v  

17
Respiradores 8 Unidad
Cod: 46182002
Respirador Reutilizable de medio rostro 3m 6200/07024. O equivalente.  

18
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 24 Unidad
Cod: 46182005
Filtros 3m 2091 para humo metálico o equivalente  

19
Guantes protectores 15 Par
Cod: 46181504
Guantes Power Liner OR outdoor research. O equivalente.  

20
Guantes protectores 50 Par
Cod: 46181504
Guantes Cabritilla Puño corto  

21
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 3 Unidad
Cod: 42171917
Kit botiquín profesional para faena 75 piezas aerokit o equivalente  

22
Jabones 6 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido limpiador abrasivo mecánico 1L safe pro o equivalente  

23
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 8 Unidad
Cod: 42131707
Traje Quimico Kapple Zytron 200, 08L o equivalente.  

24
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 15 Unidad
Cod: 42131707
Gorro legionario Peak hart con filtro UV. O equivalente.  

25
Lentes de protección 15 Unidad
Cod: 46181802
Lentes de Seguridad mica clara 3m s1101sgaf o equivalente.  

26
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 15 Unidad
Cod: 42131707
Buzos tyvek contra gases de combustible. O equivalente. 15 L.  

27
Botas de hombre 15 Unidad
Cod: 53111501
Botín de seguridad shock absorber marca Edelbrock o equivalente  

28
Lentes de protección 15 Unidad
Cod: 46181802
Lentes de seguridad 3m ccs11873 o equivalente  

29
Overol y sobretodo para hombre 15 Unidad
Cod: 53102102
Overol de trabajo marca del delta plus M5CO2. O equivalente. 03M, 06L, 06XL  

30
Servicios de fabricación de trajes, chaquetas o abrigos tejidos 10 Unidad
Cod: 73141707
Chaquetas de soldar de descarne. 05 L y 05 XL  

31
Guantes protectores 5 Par
Cod: 46181504
Guantes de soldar de descarne  

32
Máscara de soldador 5 Unidad
Cod: 46181703
Máscara de soldar con visor alzable  

33
Trajes de trabajo protectores 10 Unidad
Cod: 46181503
Pechera de soldar de descarne  

34
Candados 6 Unidad
Cod: 46171501
Candado Odis 50mm línea 100. O equivalente.  

35
Martillos cinceladores mecánicos 1 Unidad
Cod: 27112715
Martillo mécanico makita hm0810t de 900w. O equivalente  

36
Picos 2 Unidad
Cod: 27111605
Cincel punto 280mm exagonal de 17mm  

37
Sistemas de topografía 3 Unidad
Cod: 20121909
Nivel Burbuja de aluminio 24"  

38
Tiza para escribir o accesorios 1 Caja
Cod: 44121710
Tiza para trazar sobre metal  

39
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras hojalatero corte derecho 10"  

40
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
Pie de metro estándar de 6"  

41
Destornilladores 2 Unidad
Cod: 27111701
Set de destornilladores Stanley o equivalente.  

42
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
Engrapadora de trabajo pesado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
99-005-01 AFL ADQ. MATERIALES PARA MANTTO DE DEPOSITO EN INSTALACIONES DE COMBUSTIBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE DEPOSITO EN INSTALACIONES DE COMBUSTIBLE DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO
Unidad de compra:
Comando Logístico
R.U.T.:
61.103.035-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2020 15:20:00
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2020 15:50:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS 5%
2 PLAZO ENTREGA CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS 40%
3 PRECIO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16829335
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DE CONFORMIDAD A RESOLUCIÓN ADJUNTA.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BORIS LEON - CORONEL DE AVIACIÓN AD
e-mail de responsable de pago: BLEON@FACH.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: GERMÁN MENESES MATUS - CORONEL DE AVIACIÓN
e-mail de responsable de contrato: gmeneses@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29764356-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TRANSCRITAS EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DEL CUMPLIMIENTO DE LA LICITACIÓN:
LOS PROVEEDORES QUE DESEEN PARTICIPAR DE LA PRESENTE PROPUESTA PÚBLICA, DEBERÁN DAR ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN ESTA FICHA DE LICITACIÓN Y EN SU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA. DE LO CONTRARIO, SU OFERTA SERÁ DECLARADA INADMISIBLE, EN CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 9 DE LA LEY Nº 19.886.