Licitación ID: 2902-20-LE24
Seguros Bienes DAEM Municipalidad de Hualaihué 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Seguros para casas o departamentos 1 Unidad
Cod: 84131502
Seguros Bienes DAEM Municipalidad de Hualaihué 2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Seguros Bienes DAEM Municipalidad de Hualaihué 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Educación de la I. Municipalidad de Hualaihué, requiere contratar pólizas de seguro para bienes muebles e inmuebles año 2024, con vigencia desde las 12:00 horas del 31 de marzo del año 2024 hasta las 12:00 del 31 de diciembre de 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 15:15:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 17:50:34
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 15:33:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de Respuesta Evaluación según tabla punto 11 bases administrativas factor de evaluación N° 05 15%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Evaluación según tabla punto 11 bases administrativas factor de evaluación N° 01 10%
3 Oferta Económica Evaluación según tabla punto 11 bases administrativas factor de evaluación N° 02 40%
4 Experiencia Acreditable Evaluación según tabla punto 11 bases administrativas factor de evaluación N° 03 15%
5 Oferta Coberturas Adicionales Evaluación según tabla punto 11 bases administrativas factor de evaluación N° 04 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto DAEM Municipalidad de Hualaihué
Monto Total Estimado: 15290000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nadia Ulloa Almonacid
e-mail de responsable de pago: finanzasdaem@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Educación
e-mail de responsable de contrato: finanzasdaem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-217222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en el punto 7.1 y 7.2 bases administrativas.
Resolución de Empates

En caso de haber igualdad de puntaje entre dos o más propuestas, la adjudicación se dirimirá considerando en primer término aquella propuesta que haya obtenido el mejor puntaje en la evaluación por “Oferta Económica. Si persistiera el empate, se dirimirá considerando la mejor puntuación en los criterios en el siguiente orden; 1° “Coberturas Adicionales”, 2° “Experiencia Acreditable”, 3° “Tiempo de Respuesta” y por ultimo “Cumplimiento de Requisitos Formales”.