Licitación ID: 2902-25-LE24
Convenio Suministro de Artículos de Línea Blanca Insumos de Hogar y Otros Equivalentes
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Artículos de Línea Blanca - Sucursal Comuna de Hualaihué  

2
Contenedores de comida domésticos de usar y tirar 1 Unidad
Cod: 52151506
Artículos e Insumos de Hogar - Sucursal Comuna de Hualaihué  

3
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Artículos de Línea Blanca - Sucursal Puerto Montt  

4
Calentadores de comida de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101510
Artículos e Insumos de Hogar - Sucursal Puerto Montt  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de Artículos de Línea Blanca Insumos de Hogar y Otros Equivalentes
Estado:
Cerrada
Descripción:
Convenio Suministro de Artículos de Línea Blanca, Insumos de Hogar y Otros Equivalentes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 11:14:30
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 11:30:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2024 18:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Equivalencia de los Productos Evaluación según Tabla Punto 9.3 Bases Administrativas. 30%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Evaluación Según Tabla Punto 9.1 Bases Administrativas 10%
3 Presencia en el Sector Ofertado Evaluación Según Tabla punto 9.2 bases Administrativas. 30%
4 Precio Evaluación según Tabla Punto 9.4 Bases Administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Departamento de Educación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nadia Ulloa Almonacid
e-mail de responsable de pago: finanzasdaem@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Oferta Económica". Si aplicando la formula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el siguiente orden criterios; 1° “Presencia en el Sector Ofertado”, 2° Equivalencia de Productos, 3° “Cumplimiento de Requisitos”.