Licitación ID: 2902-26-L124
CONTRATACIÓN SERVICIO DE MEDICO PEDIATRA PARA EVALUACIÓN DE ALUMNOS PERTENECIENTES PROGRAMA INTEGRACIÓN ESCOLAR COMUNA DE HUALAIHUÉ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Personal médico 1 Unidad
Cod: 80111709
El programa de Integración Escolar en el marco de los nuevos alumnos que ingresan, así como aquellos que continúan desde el año 2023 para este año 2024 requiere de la contratación de un médico pediatra o un médico familiar para realizar las evaluaciones d  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN SERVICIO DE MEDICO PEDIATRA PARA EVALUACIÓN DE ALUMNOS PERTENECIENTES PROGRAMA INTEGRACIÓN ESCOLAR COMUNA DE HUALAIHUÉ
Estado:
Cerrada
Descripción:
La contratación de médico pediatra, para realizar evaluaciones Diagnosticas medicas a los alumnos y alumnas pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la comuna de Hualaihué.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 19-04-2024 12:46:08
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2024 15:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2024 15:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2024 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2024 13:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las propuestas deberán subirse al Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, como archivo electrónico y en formato Word, Excel o PDF, según corresponda, en idioma español, en archivos separados e identificados. -Fotocopia simple del RUT de la empresa. -Fotocopia simple de la Cedula Nacional de Identidad del Representante Legal. -Declaración Jurada simple acreditando que no afecta al oferente las inhabilidades e incompatibilidades del artículo 4º inciso 1º y 6º de la Ley 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios (Anexo Nº 1). - Declaración Jurada Simple (Anexo N°2) Declaración Jurada simple acreditando que no afecta al oferente las inhabilidades e incompatibilidades del artículo 1º de la Ley 20.594 del año 2012, INHABILIDADES PARA CONDENADOS POR DELITOS SEXUALES CONTRA MENORES.
Documentos Técnicos
1.- - Curriculum Vitae actualizado. - Título Académico Médico Pediatra y/o Medico familiar. - Título o Certificado de especialización. - Registro MINSAL. - Programa del diagnóstico. - Certificado de Antecedentes. - Presentar Certificado que acredite la especialidad o idoneidad para realizar el trabajo de acuerdo a los términos expuestos en el decreto Nº170 art. 16 del Ministerio de Educación.
 
Documentos Económicos
1.- Esta describirá la propuesta económica de los oferentes, la cual debe indicar el valor neto de cada evaluación médica a realizar por niño, considerando los costos por traslado hacia cada establecimiento detallado en el Punto N°2.1 de estas Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ADMINSTRATIVA Se evaluará la presentación oportuna de todos los antecedentes formales (Administrativos) y las correcciones de forma en caso de ser necesario, para aquellas propuestas que presenten errores meramente de forma en los antecedentes técnicos y/o económico. Se otorgará 10 puntos al proponente que presente todos los antecedentes administrativos y que no requiera corregir errores de forma en los antecedentes técnicos y/o económicos solicitados, 0 las propuestas que requieran presentan antecedentes administrativos omitidos o corregir errores de forma en los antecedentes técnicos y/o económicos. 10%
2 PRECIO precio mínimo ofertado * 50/ precio oferta 50%
3 EXPERIENCIA DEL MEDICO EN EVALUACIONES ALUMNOS PIE Experiencia en el servicio de atenciones alumnos P.I.E Mayor a 5 proyectos o más 40 puntos, 4 proyectos 30 puntos, 2 proyectos 20 puntos, 1 proyecto 10 puntos y sin experiencia en evaluaciones diagnosticas P.I.E 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA INTEGRACIÓN ESCOLAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NADIA ULLOA ALMONACID
e-mail de responsable de pago: nadiaulloa@hotmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
Serán causales de término anticipado del contrato, sin derecho a que el proveedor deba ser indemnizado por el mandante en las siguientes situaciones: a) Si el proveedor no iniciara los servicios en la fecha indicada. b) En caso de incumplimiento por parte del oferente seleccionado, ya sea de las presentes Bases Administrativas, de los términos de referencia, de cualquiera de las obligaciones del contrato, da derecho a las Ilustre Municipalidad de Hualaihué, para poner término de forma anticipada al contrato.