Licitación ID: 2902-39-LE21
Equipamiento Tecnológico Escuela Antupirén
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
Computadores Imac retina 5K 27"2019 Intel Core I5 8GB Ram 1 TB  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
Computadores All-in-one Similar o equivalente a Lenovo Idea Centre A 540 23.8"  

3
Proyectores multimedia 7 Unidad
Cod: 45111609
Proyector tiro corto Similar o equivalente a Viewsonic Ps 501 w  

4
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 15 Unidad
Cod: 43211503
Similar o equivalente a Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 64 Gb-Wifi  

5
Servidores 1 Unidad
Cod: 43211501
Servidor Mikrotik Modelo CCr 1036-4s-EM  

6
Programas de desvío o conmutación 4 Unidad
Cod: 43232908
Acces Point Ubiquiti-UAP-AC-LR  

7
Cable de redes 2 Caja
Cod: 26121609
Cable UTP Categoria 5e exterior  

8
Software del sistema o de controladores de dispositivos 2 Unidad
Cod: 43233405
Controladores Unifi Modelo UCK-G2  

9
Cable de fibra óptica 600 Metro Lineal
Cod: 26121607
Cable fibra óptica Monomodo 2 fibras  

10
Discos 1 Unidad
Cod: 21101513
Disco SSD 3TB  

11
Enchufes 5 Unidad
Cod: 27111704
Alargadores 5 mts  

12
Enchufes 5 Unidad
Cod: 27111704
Alargadores 10 mts  

13
Trackballs y mouse de computador 10 Unidad
Cod: 43211708
Mouse óptico USB  

14
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
Impresora similar o equivalente a Brother MFC-8900  

15
Kit de herramienta para computadores 1 Unidad
Cod: 27113203
Kit para fibra óptica Linkmade  

16
Conectores de cables eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121409
Conectores fibras Par-wdm-bidi scp 1 gpbs 3 m  

17
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
UPS sin batería triplite 1250 watt 12 volt a 200 volt  

18
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
Impresoras similar o equivalente a Epson workforce Pro Wf-C 869 R  

19
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas C5710 para Impresora Epson T941 Work Force  

20
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas C5790 para Impresora Epson T941 Work Force  

21
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas C57210 para Impresora Epson T941 Work Force  

22
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas C5290 para Impresora Epson T941 Work Force  

23
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 20 Unidad
Cod: 32101601
Memorias Ram 08GB-DDR-Pc3  

24
Adaptadores o enlaces 1 Unidad
Cod: 41106401
Adaptador Hub USB-C 3 en 1 a HDMI USb 3.1 y USB 3.0 Pc y Mac  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Tecnológico Escuela Antupirén
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquirir equipamiento Tecnológico Escuela Antupirén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 07-06-2021 12:38:21
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2021 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2021 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2021 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-08-2021 16:05:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 4. Presentación de la Propuesta Administrativa Las propuestas deberán subirse al Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, como archivo electrónico y en formato Word, Excel o PDF, según corresponda, en idioma español, en archivos separados e identificados. - Anexos N°1; N°2; N°3; N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- 4.1 Presentación de la Propuesta Económica Esta describirá la propuesta económica de los oferentes, la cual debe indicar el valor total de la oferta. (Formato Oferta Económica Anexo N°5)  Se aceptará sólo una oferta por proveedor, la que contenga la mayoría de los insumos  Sólo serán consideradas las ofertas cuyos insumos sean originales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta completa El proveedor que oferte todos los productos tendrá 100 pts. El proveedor oferta en dos ítems 60 pts. El proveedor oferta sólo en 1 ítem 20 pts 10%
2 Lugar de entrega Entrega en Dependencias D.A.E.M Hualaihué 100 Pts. Entrega en Puerto Montt 60 pts. No informa 0 pts. 25%
3 Plazo de entrega Realiza la entrega en un plazo inferior o igual a 08 días corridos 100 pts; el plazo de entrega supera los 08 días corridos 60 pts; No informa 0 pts. 25%
4 PRECIO Precio Mínimo*100/Precio Oferta 35%
5 Cumplimiento de requisitos formales Presenta y cumple con todos los requisitos formales 100 puntos. Se solicita adjuntar 1 documento 70 puntos. Se solicita adjuntar 2 documentos 50 puntos. Se solicita adjuntar 3 o documentos 30 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Referencial Incluye impuestos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NADIA ULLOA ALMONACID
e-mail de responsable de pago: nadia_ulloa@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: FATIMA MUÑOZ ROA
e-mail de responsable de contrato: daemhualaihue@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2217223-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

De producirse un empate entre los oferentes, se resolverá según el Criterio “Plazo de entrega”, de persistir el empate se resolverá según el Criterio “Precio”, finalmente se resolverá a través del Criterio “Lugar de entrega”.