Licitación ID: 2902-49-L121
Insumos impresoras Liceo Hornopirén
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tambores 10 Unidad
Cod: 60131405
Tambor de impresión Brother DR-3460 para impresora MFC-L6900DW  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner Brother TN-3499 Black para impresora MFC-L6900DW  

3
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Toner Brother TN-213BK para impresora DCP-L3551CDW  

4
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Toner Brother TN-213C para impresora DCP-L3551CDW  

5
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Toner Brother TN-213M para impresora DCP-L3551CDW  

6
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Toner Brother TN-213Y para impresora DCP-L3551CDW  

7
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Toner Canon 103 Black  

8
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Toner Canon 125 Black  

9
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho de tinta Epson 664 Black T6641420  

10
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho de tinta Epson 664 Cyan T664220  

11
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho de tinta Epson 664 Magenta T664320  

12
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho de tinta Epson 664 Yellow T664420  

13
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho Tinta Epson T544420 amarillo  

14
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho Tinta Epson T544320 magenta  

15
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho Tinta Epson T544420 cyan  

16
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Cartucho Tinta Epson T544120 negro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos impresoras Liceo Hornopirén
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir insumos para funcionamiento de impresoras Liceo Hornopirén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 15:20:00
Fecha de Publicación: 26-10-2021 10:44:09
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2021 17:32:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2021 17:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2021 9:34:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las propuestas deberán subirse al Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, como archivo electrónico y en formato Word, Excel o PDF, según corresponda, en idioma español, en archivos separados e identificados. - Anexos N°1; N°2; N°3; N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Esta describirá la propuesta económica de los oferentes, la cual debe indicar el valor total de la oferta. (Formato Oferta Económica Anexo N°5)  Se aceptará sólo una oferta por proveedor, la que contenga la mayoría de los insumos.  Sólo serán consideradas las ofertas cuyos insumos sean originales.  Sólo serán consideradas las ofertas que presentan la totalidad de los insumos requeridos, en el Punto 2. Descripción de los bienes o servicios.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Realiza la entrega en el plazo solicitado 100 pts; el plazo de entrega supera los 05 días hábiles 60 pts; No informa 0 pts.- 25%
2 Lugar de entrega Despacha a la dirección indicada 100 pts; Realiza despacho hasta Puerto Montt 60 pts; No informa 0 pts.- 30%
3 Precio Precio mínimo*100/Precio ofertado 35%
4 Cumplimiento de requisitos formales Presenta y cumple con todos los requisitos formales 100 pts; Se solicita adjuntar 01 documento 70 pts; Se solicita adjuntar 2 documentos 50 pts; Se solicita adjuntar 3 o mas documentos 30 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial
Monto Total Estimado: 4850000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto incluye impuestos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NADIA ULLOA ALMONACID
e-mail de responsable de pago: nadia_ulloa@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: FATIMA MUÑOZ ROA
e-mail de responsable de contrato: daemhualaihue@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2217223-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

De producirse un empate entre los oferentes, se resolverá según el Criterio “Plazo de entrega”, de persistir el empate se resolverá según el Criterio “Precio”, finalmente se resolverá a través del Criterio “Lugar de entrega”.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

5. EFECTOS DE LA OMISION DE ALGUN DOCUMENTO O REQUISITO ESPECÍFICO EN LA PRESENTACION DE LA PROPUESTA.

En caso de que algún oferente no haya incluido algún certificado o antecedente en su oferta, la Entidad Licitante podrá solicitarlo a través de www.mercadopublico.cl el certificado o antecedente omitido, deberá tener fecha de emisión anterior a la fecha de cierre recepción de ofertas y deberá presentarse en un plazo de 48 horas una vez solicitado.-