Licitación ID: 2904-13-LE24
Convenio Suministro de Leña Corta - Comuna de Hualaihué
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Abastecimiento de Leña Corta Variedad Broza - Sector Costero y Alrededores  

2
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Abastecimiento de Leña Corta Variedad (Ulmo / Luma / Tepú) - Sector Costero y Alrededores  

3
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Abastecimiento de Leña Corta Variedad Broza - Sector Contao y Alrededores  

4
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Abastecimiento de Leña Corta Variedad (Ulmo / Luma / Tepú) - Sector Contao y Alrededores  

5
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Abastecimiento de Leña Corta Variedad Broza - Sector Hornopirén y Alrededores  

6
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Abastecimiento de Leña Corta Variedad (Ulmo / Luma / Tepú) - Sector Hornopirén y Alrededores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de Leña Corta - Comuna de Hualaihué
Estado:
Cerrada
Descripción:
El objetivo de esta propuesta es concertar convenio de suministro, con personas naturales y/o jurídicas, que cuenten con giro comercial acorde a la actividad de extracción y venta de leña en la comuna de Hualaihué, con la finalidad de abastecer de este insumo a dependencias municipales y otorgar ayuda a familias beneficiarias de asistencia social.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:15:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 12:34:18
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrtivos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Evaluación según tabla punto N° 9.1 bases administrativas. 10%
2 Capacidad Instalada Evaluación según tabla punto N° 9.2 bases administrativas. 25%
3 Accesibilidad Evaluación según tabla punto N° 9.2 bases administrativas. 35%
4 Precio Evaluación según tabla punto N° 9.3 bases administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Arteche Navarrete
e-mail de responsable de pago: mhualaihuefinanzas@hotmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá según lo expresado en el punto 10.1 bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo expresado en el punto 7 bases administrativas.