Licitación ID: 2904-21-LE23
Servicio de Alimentación - Apertura y Cierre Campeonato de Fútbol Campeón de Campeones Provincia de Palena 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Banquetes 1 Unidad
Cod: 90101601
Servicio de Alimentación Cenas fechas 25 de mayo de 2023 y 27 de mayo de 2023.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Alimentación - Apertura y Cierre Campeonato de Fútbol Campeón de Campeones Provincia de Palena 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Alimentación - Apertura y Cierre Campeonato de Fútbol Campeón de Campeones Provincia de Palena 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2023 19:40:00
Fecha de Publicación: 18-05-2023 19:18:57
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2023 19:30:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2023 19:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2023 19:40:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2023 18:00:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos de Adquisición
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formatos de Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Evaluación según tabla punto 8.2 Bases Administrativas. 55%
2 Precio Evaluación según tabla en el punto 8.3 Bases Administrativas. 35%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Evaluación según tabla punto 8.1. Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Arteche Navarrete
e-mail de responsable de pago: mhualaihuefinanzas@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: DIDECO
e-mail de responsable de contrato: carolinaveraulloa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-217222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El Oferente se obliga a efectuar por su cuenta y cargo el completo estudio de las presentes bases. Si producto de ello, estimare que existen contradicciones o ausencias de información, se obliga a efectuar las consultas pertinentes a través del Portal Mercado Público (www.mercadopublico.cl . Si éstas no se realizan en la forma y oportunidad indicadas en esta cláusula, cualquier diferencia de interpretación posterior respecto a las mencionadas Bases será resuelta por el Contratante, comprometiéndose los Oferentes a aceptar tal decisión.

El plazo de recepción de las consultas será el indicado en el Calendario de la Licitación publicado en el portal Mercado Público.

Las respuestas y aclaraciones se realizarán a través del Portal Mercado Público según lo indicado en Calendario de la Licitación publicado en el portal Mercado Público, siendo notificadas a todos los Oferentes. Las aclaraciones pueden modificar en algún punto las Bases de Licitación.

Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Punto 9.1