Licitación ID: 2904-4-LE22
Adquisición Instalación y Puesta en Marcha de Cámaras de Televigilancia en Diferentes Localidades de la Comuna de Hualaihué
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Adquisición, Instalación, y Puesta en Marcha de Cámara de Televigilancia en Diferentes Localidades de la Comuna de Hualaihué  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Instalación y Puesta en Marcha de Cámaras de Televigilancia en Diferentes Localidades de la Comuna de Hualaihué
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de televigilancia en diferentes localidades de la comuna de Hualaihué,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2022 11:01:13
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2022 11:30:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2022 18:21:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (Obligatoria) - Oficina Municipal Contao 25-01-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formato Oficial de Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación según tabla punto 6 bases administrativas 30%
2 Garantía Post Venta Evaluación según tabla punto 6 bases administrativas 20%
3 Experiencia de los Oferentes Evaluación según tabla punto 6 bases administrativas 20%
4 Plazo de Ejecución Evaluación según tabla punto 6 bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 22000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Artceche Navarrete
e-mail de responsable de pago: mhualaihuefinanzas@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dirección SECPLAN
e-mail de responsable de contrato: jaimesotomayorgallardo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-217222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Hualaihué
Fecha de vencimiento: 02-04-2022
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: El Oferente deberá garantizar la seriedad de su Oferta, mediante la presentación de instrumento financiero, pagadero a la vista y que tenga carácter de irrevocable, dicho instrumento debe ser tomado a nombre de la l. Municipalidad de Hualaihué, RUT: 69.252.200-1, por un monto de $400.000.- (cuatrocientos mil pesos9, y una vigencia de 60 días corridos, a contar de la fecha de apertura de las ofertas. Este documento deberá ser ingresado físicamente en la Oficina de Partes de esta Municipalidad, ubicada en calle 21 de Septiembre N° 450, Homopirén, comuna de Hualaihué, como máximo hasta las 15:30 hrs. de la fecha de cierre de recepción de ofertas.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta en Licitación Pública "Adquisición, Instalación y Puesta en Marcha de Cámaras de Televigilancia en Diferentes Localidades de la Comuna de Hualaihué".
Forma y oportunidad de restitución: Para el caso de los oferentes no adjudicados, la devolución de esta garantía se realizará una vez que se encuentren aprobados administrativamente los contratos adjudicados. El proceso de devolución se deberá realizar físicamente en la Municipalidad, a solicitud del representante legal del Proveedor o persona con poder legal para hacerlo, dejando constancia por escrito y firmada por las partes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Hualaihué
Fecha de vencimiento: 11-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el "Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato" y la "Buena Calidad de los Bienes", una vez producida la adjudicación, el proveedor hará entrega de las garantías que correspondan a favor de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué, por un monto igual al 5% del valor contratado, con vigencia correspondiente al plazo de ejecución de las obras más 90 días corridos. En caso de ampliación de plazo, la boleta deberá ser remplazada por otra, de acuerdo con el nuevo plazo contractual. La garantía de "Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato" será pagadera a la vista y con carácter de irrevocable y tomada por el proveedor correspondiente.
Glosa: "Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y la Buena Calidad de Los Bienes. Suscrito con la Ilustre Municipalidad de Hualaihué. Licitación ID 2904-4-LE22"
Forma y oportunidad de restitución: Las solicitudes de devolución de Boletas de Garantías deben hacerse por escrito a la l. Municipalidad de Hualaihué por parte del Proveedor, cumplido lo establecido en estas bases de licitación. La Municipalidad nombrada hará devolución de la garantía de "Fiel y oportuno cumplimiento del contrato", una vez recibido conforme los bienes o servicios, cumplido a satisfacción el contrato y al término del plazo de vigencia. La devolución del o los documentos de garantías se entregará directamente al representante legal del proveedor o contratante, debidamente identificado, o a la persona mandatada especialmente para retirar tal documento, quién deberá identificarse presentando un poder simple firmado por el representante legal de la empresa involucrada. La entrega se efectuará previa firma de un antecedente de retiro y recepción pertinente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través  del foro de la presente licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas Punto 2 y 3