Licitación ID: 2904-9-LE23
Servicio de Mantención de Vehículos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Mantención Preventiva Camionetas Municipales – Servicio Técnico en Ciudad de Hornopirén  

2
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Mantención Correctiva Camionetas Municipales – Servicio Técnico en la Ciudad de Puerto Montt.  

3
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Mantención Correctiva Camionetas Municipales – Servicio Técnico en la Ciudad de Hornopirén.  

4
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Mantención Preventiva de Camiones Municipales en la Ciudad de Hornopirén.  

5
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Mantención Correctiva de Camiones Municipales en la Ciudad de Hornopirén.  

6
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Mantención Correctiva de Camiones Municipales en la Ciudad de Puerto Montt.  

7
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Mantención Correctiva de Camiones Municipales en la Ciudad de Llanquihue.  

8
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Servicio de Vulcanización en la Ciudad de Hornopirén  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Mantención de Vehículos
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación pública, tiene por objeto reglamentar la propuesta pública de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué, que tiene como fin contratar servicios de mantención preventiva y correctiva, para vehículos y camiones de la municipalidad de Hualaihué.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 22-02-2023 19:37:27
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2023 19:50:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formato Oficial de Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Evaluación de Acuerdo a Tabla Punto 9.1 Bases Administrativas. 10%
2 Precio Evaluación Económica de Acuerdo a Tabla Punto 9.3 Bases Administrativas. 45%
3 Oferta Técnica Evaluación Técnica de Acuerdo a Tabla Punto 9.2 Bases Administrativas. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Arteche Navarrete
e-mail de responsable de pago: mhualaihuefinanzas@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Administración
e-mail de responsable de contrato: pnoriegabas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-217222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a lo señalado en el punto 8 bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a punto 7 bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a punto 10 bases administrativas