Licitación ID: 2905-38-R121
ADQUISICIÓN IMPLEMENTOS PROTECCION Y FARMACIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LANCO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 90 Caja
Cod: 42271708
MASCARILLAS DESECHABLES 3 PLIEGUES CAJAS 50 UNIDADES  

2
Guantes quirúrgicos 55 Caja
Cod: 42132205
GUANTES VINILO CAJA 100 UNIDADES TALLAS TALLA M Y L  

3
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
COFIAS DE PELO UNIDAD  

4
Alcohol aromático de amoniaco 50 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL AL 70° LITRO  

5
Toallas de papel 60 Unidad
Cod: 14111703
TOALLAS HUMEDAS PAQUETES 45 UNIDADES BABYSEC O SIMILAR  

6
Toallas de papel 70 Unidad
Cod: 14111703
TOALLAS DESINFECTANTES VIRUTEX O SIMILAR PAQUETE DE 50 UNIDADES  

7
Alcohol aromático de amoniaco 50 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL GEL DE 250 ML  

8
Alcohol aromático de amoniaco 200 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL GEL DE 60 ML TAMAÑO INDIVIDUAL  

9
Algodón 60 Unidad
Cod: 11121802
PAQUETES DE ALGODÓN PRENSADO 250 GRS  

10
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 55 Unidad
Cod: 53131616
CREMA EMULCIONADO DE 610 ML  

11
Bisturíes de laboratorio 400 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS BISTURI ATENCION PODOLOGA UNIDAD  

12
Alcohol aromático de amoniaco 30 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL GEL EN SPRAY SIN ENJUAGUE 100 ML  

13
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
DEFINFECTANTE AERODOL LYSOFORM 360 ML  

14
Paños limpiadores para el equipo de diagnóstico 4 Unidad
Cod: 42181508
PAÑO LIMPIEZA AMARILLOS PAQUETES DE 3 UNIDADES  

15
Cortaúñas 35 Unidad
Cod: 53131621
CORTA UÑAS TAMAÑO GRANDE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN IMPLEMENTOS PROTECCION Y FARMACIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE PROTECCION COVID-19 E INSUMOS DE FARMACIA PROYECTOS FNDR-SOCIAL, SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO N°047212-047213 DE FECHA 16062021, DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LANCO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.200.300-4
Dirección:
Libertad 251
Comuna:
Lanco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-06-2021 11:42:01
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2021 13:37:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple al momento de la apertura 100 puntos 10% Responde en el plazo estipulado por la comisión evaluadora mediante foro inverso 50 puntos 5% No entrega la informa con solicitada a través del foro inverso 0 puntos 0% 10%
2 Precio PUNTAJE PRECIO 40 % Precio Mínimo Oferente * 100 (Variable) /Precio Oferente. 40%
3 Plazo de Entrega Entre 1 día hasta 3 días Hábiles 100 puntos 50% Entre 4 días hasta 7 días Hábiles 40 puntos 20% Más de 8 días hasta 10 Hábiles 20 puntos 10% Más de 10 días o no especifica Tiempo de entrega 0 puntos 0% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTYRATACION YA QUE SE ADJUDICA DE ACUERDO A LA OFERTA DEL PROVEEDOR Y SUS CARACTERISTICAS ESPECIALES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas