Licitación ID: 2905-64-LE22
ADQUISICIÒN EQUIPAMIENTO HABITABILIDAD 2021 LANCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LANCO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas 6 Unidad
Cod: 56101515
MARQUESAS DE 1 1/2 PLAZA (DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS) 1 Unidad  

2
Catre de campaña 1 Unidad
Cod: 49121603
LITERA DE 1 PLAZA (DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

3
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS PARA CAMA DE 2 PLAZAS, Sábanas de 144 hilos o superior, Antipilling, lavable de fácil secado y durable, Debe tener especificaciones técnicas a la vista en cada embalaje. Garantía: 6 meses al menos (revisar especificaciones adjuntas)  

4
Mantas o frazadas 2 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS PARA CAMA DE 2 PLAZAS, • Material Jackard o superior • Ribeteadas 4 lados con huincha de tafetán o superior con costura reforzada • Densidad de 500 gr/m2 • De composición tejida, NO PRENSADA. • Lavable. • Su composición deberá poseer a lo me  

5
Almohadas 10 Unidad
Cod: 52121505
almohadas Rellena con fibra virgen color blanco. • Forrada en tela tipo trevira antipilling. • Entregar en bolsas plásticas selladas • Debe tener especificaciones técnicas a la vista en cada embalaje Garantía: 6 meses al menos  

6
Cobertor acolchado o plumón 1 Unidad
Cod: 52121502
PLUMON PARA CAMA DE 2 PLAZAS• Reversible y unisex. • Acolchados con napas de 130 grs estampados lavables, con garantía de 1 año. Lavable. • Entregar en bolsas plásticas selladas. • No debe ser de color blanco.  

7
Calentador de cuarzo 1 Unidad
Cod: 40101824
ESTUFA A GAS/ELECTRICA • Ruedas si • Tipo de Producto: Estufa a Gas y eléctrica • Tipo de alimentación: Eléctrica Y Gas • Ancho: 42 cm • Alto:73 cm • Profundidad: 42 cm • Potencia: 1200 W • Capacidad: Cilindro GLP de 11 Kg • Consumo de Energía: 12  

8
Colchones de espuma 2 Unidad
Cod: 49121502
COLCHONES DE 1 PLAZA, • 1 PLAZA 90 cm de ancho x 190 cm de largo x 20 cm de alto como mínimo. • Todos los colchones deberán ser de resortes de acero, marco de acero templado 4:85mm, colchón con refuerzo central y lateral, acolchado lateral y central, d  

9
Colchones de espuma 6 Unidad
Cod: 49121502
colchones de 1 ½ PLAZA, 105 cms de ancho x 190 cms de largo x 20 cms de alto como mínimo, • Todos los colchones deberán ser de resortes de acero, marco de acero templado 4:85mm, colchón con refuerzo central y lateral, acolchado lateral y central, deberá  

10
Clóset o armarios 2 Unidad
Cod: 56101520
cajoneras 4 cajones Cajonera • Resistente a la humedad • Soporte correspondiente para su estabilidad • Cajonera minimo cuatro cajones con rieles metalicos • Deben contar con barniz extra resistente o pintura no tóxica. • Debe quedar instalados y arma  

11
Clóset o armarios 1 Unidad
Cod: 56101520
closet 2 puertas Armario • Resistente a la humedad • Soportes correspondientes para su estabilidad • Armarios se debe considerar puertas para cuidar el orden visual • Deben contar con barniz extra resistente o pintura no tóxica. • Armario mínimo do  

12
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLES DE COCINA • Cantidad de puertas :4 • Cantidad de repisas :2 • Profundidad (cm): 39 cm como mínimo • Materialidad aglomerado o melamina • Ancho (cm) 62 cm como mínimo • Alto (cm) 197 cm como mínimo • Cajones 1 como mínimo • Mueble de cocina  

13
Centros de mesa 3 Unidad
Cod: 48102004
MESAS CON 4 SILLAS • Mesa con cuatro sillas • Dimensiones minimas 78 cm alto x75 cm ancho x 120 cm largo • Material de cubierta Melamina • Material de mesa Metal o madera en buen estado • Debe quedar instalados y armados correctamente. • Sillas deben  

14
Kits de batería 4 Unidad
Cod: 60104906
BATERIA DE COCINA Batería de Acero Inoxidable de 7 piezas, Set de 3 ollas y un sartén con sus respectivas tapas, para cocinar todo tipo de alimentos. Para uso en cocina tradicional. Fabricada en acero inoxidable, con tapas de vidrio templado y/o acero, c  

15
Tazas para servicio de mesa 3 Unidad
Cod: 48101905
Sets de loza de 30 piezas • Dimensiones 6 platos principales 26.6 cm • 6 platos de pan o ensalada 20 cm • 6 platos de sopa • 6 tazas de café • 6 platillos de tazas • Cantidad de piezas 30 un. • Color de sets de loza a elección  

16
Cocinas domésticas 4 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a leña + cañones de instalación • Ancho mínimo 82 cm • Alto mínimo 74cm • Profundidad mínima 64,5 cm • Material fierro fundido • Color blanco • Numero de quemadores 03 mínimo • Combustible a leña Cañones de cocina • Largo de cañones 3  

17
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas 4 platillos • Numero de Quemadores 4 • Material de parrilla esmaltada • Material de la cubierta: Acero Inoxidable • Horno • Alto : 87,5 cm • Ancho : 55 cm • Profundidad: 58 cm • Tipo de Energía : Gas licuado  

18
Mantas o frazadas 16 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS DE 1.5 PLAZA • Material Jackard o superior • Ribeteadas 4 lados con huincha de tafetán o superior con costura reforzada • Densidad de 500 gr/m2 • De composición tejida, NO PRENSADA. • Lavable. • Su composición deberá poseer a lo menos 70% d  

19
Cobertor acolchado o plumón 8 Unidad
Cod: 52121502
PLUMONES 1.5 PLAZA• Reversible y unisex. • Acolchados con napas de 130 grs estampados lavables, con garantía de 1 año. Lavable. • Entregar en bolsas plásticas selladas. • No debe ser de color blanco.  

20
Sábanas 6 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS DE 1.5• Sábanas de 144 hilos o superior. • Antipilling. • Lavable de fácil secado y durable. • Entregar en bolsas plásticas selladas. • Debe tener especificaciones técnicas a la vista en cada embalaje. Garantía: 6 meses al menos  

21
Sábanas 2 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS DE 1 PLAZA• Sábanas de 144 hilos o superior. • Antipilling. • Lavable de fácil secado y durable. • Entregar en bolsas plásticas selladas. • Debe tener especificaciones técnicas a la vista en cada embalaje. Garantía: 6 meses al menos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÒN EQUIPAMIENTO HABITABILIDAD 2021 LANCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitudes de Pedidos N°050671- 050672 – 050673 del 07072022, de la Dirección de Desarrollo Social, para la Adquisición de “EQUIPAMIENTO, PROGRAMA HABITABILIDAD 2021, COMUNA DE LANCO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LANCO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.200.300-4
Dirección:
Libertad 251
Comuna:
Lanco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 02-09-2022 10:10:32
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2022 10:31:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 11:23:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS 1-2-3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ((Oferta menor valor)/(Oferta a evaluar)×100)x 50%=Puntaje por precio 50%
2 Plazo de Entrega ((Oferta menor plazo )/(Oferta a evaluar)×100)x 40%=Puntaje por menor plazo 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple al momento de la apertura 100 Entrega posterior a la apertura 20 No entrega la información solicitada a través del foro inverso Se rechaza la oferta 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5984670
Justificación del monto estimado monto disponible con impuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO IBAÑEZ DAVILA
e-mail de responsable de pago: guillermo.davila@munilanco.cl
Nombre de responsable de contrato: Nilo Cordero
e-mail de responsable de contrato: nilo.cordero@munilanco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2670137-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mayor puntaje, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en los siguientes criterios de evaluación en orden de prelación hasta que se logre el desempate.

  1. Precio
    1. Plazo de entrega   declarada por el oferente, debidamente certificados
    2. Oferta Técnica
    3. Cumplimiento de requisitos formales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  1. MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN:

Durante este periodo de evaluación, los oferentes sólo podrán mantener contacto con la entidad licitante para efectos de la misma, tales como solicitud de aclaraciones, entrevista, visitas a terreno, presentaciones, exposiciones, entrega de muestras o pruebas que ésta pudiese requerir durante la evaluación y que hubiese sido prevista en las bases, quedando absolutamente prohibido cualquier otro tipo de contacto.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SOLICITUD DE ACLARACIONES Y ANTECEDENTES (ERRORES U OMISIONES FORMALES) (Art. 40 Reglamento de Compras Públicas)

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Entidad Licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las  rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha  solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Foro de la plataforma www.mercadopublico.cl.

Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones No mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Los oferentes tendrán un plazo 24 horas corridas contadas, desde la notificación del respectivo requerimiento para responder a lo solicitado por la entidad licitante o acompañar lo requerido por ésta.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.