Licitación ID: 2908-22-L119
EQUIPOS MENORES, INSTRUMENTAL E INSUMOS PARA REHABILITACION Y UNIDAD DENTAL DE CESFAM MALALHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LANCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
TENS : electro estimulador profesional similar o superior a Compex Perfomance(ver especificaciones tecnicas).  

2
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Dinamometro Digital similar o superior a Baseline (ver especificaciones técnicas).  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Kit Micromotor Completo similar o superior a NSK PANAMAX PLUS (ver especificaciones técnicas).  

4
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Oximetro de pulso similar a CHOICEMMED MD-300C5 (ver especificaciones técnicas).  

5
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Electrodos Tens pack : - 5 pequeños 2 cm - 10 medianos 4 a 5 cm - 10 grandes 7 cm (compatible con ofertado en línea Nº1)  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Instrumental Dental: - 2 cureta Gracey Mini five - 2 cureta anterior 1-2 - 2 cureta anterior 3-4 - 2 cureta anterior 5-6 - 2 cureta posterior 7-8 - 2 cureta posterior 9-10 - 2 cureta posterior 11-12 - 2 cureta posterior 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS MENORES, INSTRUMENTAL E INSUMOS PARA REHABILITACION Y UNIDAD DENTAL DE CESFAM MALALHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS MENORES, INSTRUMENTAL E INSUMOS PARA REHABILITACION Y UNIDAD DENTAL DE CESFAM MALALHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LANCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.200.300-4
Dirección:
Balmaceda 138
Comuna:
Lanco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 15:16:00
Fecha de Publicación: 14-10-2019 17:04:44
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2019 18:20:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 20:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2019 17:18:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Deberán ser adjuntados en apartado de ANEXOS ADMINISTRATIVOS, hasta el día y hora establecida en portal, lo siguiente: a) Identificación del oferente (Formulario Nº1 obligatorio). b) “Declaración Jurada de Aceptación de Condiciones y Declaración Jurada Simple Sobre Habilidades Para Contratar”, respecto de la habilidad para contratar con el estado, firmado por el representante legal de la empresa. (según formato del Formulario Nº2 obligatorio)
Documentos Técnicos
1.- Deberán ser adjuntados en el apartado de ANEXOS TÉCNICOS, hasta el día y hora establecida en portal, lo siguiente. a) Especificaciones Técnicas (Formulario Nº3 obligatorio.) b) Plazo de Entrega, (Formulario Nº4 obligatorio.) c) Carta de compromiso garantía post venta equipos (Formulario Nº5 obligatorio.) d) Catálogo de equipo ofertado más manual de uso en español. (Obligatorio).
 
Documentos Económicos
1.- Deberán ser adjuntados en archivo soporte papel y archivo digital a través del Portal Mercado Público en el apartado de ANEXOS ECONOMICOS, hasta el día y hora establecido en portal, lo siguiente. Formulario Oferta Económica, este formulario deberá llenarse en moneda nacional, valores neto, con descuento incluidos y además de incluir todo los costos en que se ocurre para hacer entrega del producto en bodega de Cesfam Malalhue, dicho documento será considerado para todos los efectos como la oferta (Formulario Nº4). La Propuesta deberá tener una validez de a lo menos 60 (sesenta) días corridos, contados desde la fecha de cierre del plazo para su presentación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Formulario de oferta económica: Precio= menor precio ofertado/precio evaluado*100 Se considerara el valor total de la oferta. SEGÚN FORMULARIO Nº4. 35%
2 Especificaciones tecnicas El oferente debe completar formulario e especificaciones técnicas de acuerdo a producto ofertado debiendo cumplir con un puntaje mínimo de 90 puntos para poder ser evaluada la oferta. En cuanto a los insumos e instrumental se verificara que corresponda a medida y numeración indicada en requerimiento se calificara con 100 ptos si corresponde a requerimiento, de no ser así no será evaluado. SEGÚN FORMULARIO Nº3 30%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega : De 1 a 5 días: 100 ptos De 6 a 9 días: 50 ptos De 10 a 12 dias: 25 ptos Mayor de 12 días o no informa: 0 ptos. SEGÚN FORMULARIO Nº4. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DESAM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEX VALLEJOS TAPIA
e-mail de responsable de pago: alex.vallejos@munilanco.cl
Nombre de responsable de contrato: YANISA OSSES SALGADO
e-mail de responsable de contrato: yanisa.osses@munilanco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2316294-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
via foro inverso