Licitación ID: 2908-32-L122
ARTICULOS DE COCINA Y MENAJE PARA IMPLEMENTACIÓN SALA PROMOCION DE SALUD DESAM LANCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LANCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador no Frost, capacidad 525 Lt. Fenza o similar  

2
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a Gas 6 quemadores, acero inoxidable, Samsung o similar  

3
Hornos de convección domésticos 1 Unidad
Cod: 52141519
Horno Eléctrico 100 litros inoxidable  

4
Ventiladores 1 Unidad
Cod: 52141510
Campana Eléctrica BOSH DWP94BC50 ó similar  

5
Mesas de trabajo 1 Unidad
Cod: 56112109
Mesón de Trabajo Acero inoxidable 1,5 mm de espesor medidas 1400x600x860 mm.  

6
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
Microondas 30 Litros URSUS TROTTER o similar  

7
Licuadoras domésticas 2 Unidad
Cod: 52141511
Jugueras 1,5 Lts. 550w  

8
Batidoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141520
Batidora manual 300 w  

9
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor 1,7 litros de vidrio OSTER o similar.  

10
Licuadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141511
Licuadora de mano capacidad de 0,55 lt. 400w inoxidable  

11
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
Lava fondo inoxidable 1 taza con secador izquierdo  

12
Estanterías para almacenaje 1 Unidad
Cod: 24102004
Estanterías Epoxica Anti Bacterial 91 x 45 cm  

13
Freidoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141516
Freidora de Aire 4 en 1 de 5,7 lts. Vortex o similar  

14
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
Dispensador de Agua frio y caliente de pedestal, toda temporada  

15
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
Olla Presión eléctrica 5,7 lt. 12 funciones, Oster o similar  

16
Cacerolas domésticas 1 Unidad
Cod: 52151803
batería de Cocina con 17 piezas o más, Acero Inoxidable.  

17
Vajilla de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52152016
Juego de Vajilla 60 piezas; debe incluir como mínimo: 6 platos fondo, 6 platos postres, 6 bowls, 6 mugs, 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas de te, 6 vasos vidrio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE COCINA Y MENAJE PARA IMPLEMENTACIÓN SALA PROMOCION DE SALUD DESAM LANCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTICULOS DE COCINA Y MENAJE PARA IMPLEMENTACIÓN SALA PROMOCION DE SALUD DESAM LANCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LANCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.200.300-4
Dirección:
Manuel Rodríguez N° 596 Localidad de Malalhue (ruta Lanco - Panguipulli)
Comuna:
Lanco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2022 12:32:00
Fecha de Publicación: 09-11-2022 15:57:00
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2022 16:42:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2022 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2022 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2022 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 17:10:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE Anexo Nº2 DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- - Anexo Nº3 OFERTA ECONOMICA, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA
 
Documentos Económicos
1.- - Anexo Nº3 OFERTA ECONOMICA, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Menor o igual a 5 días hábiles = 100 ptos Mayor a 5 igual a 7 días hábiles = 50 ptos Mayor a 7 igual a 10 días hábiles = 25 ptos Mayor a 10 días o no informa = 0 ptos 25%
2 Oferta Económica Precio= menor precio ofertado/precio evaluado*100 Se considerará el valor total de la oferta 35%
3 Calidad Técnica Producto ofertado cumple con idénticas o superior características técnicas 100 pts -Producto ofertado cumple con similares características técnicas 50 pts -Herramienta ofertada no cumple características técnicas 0 pts 25%
4 Garantía Igual o más de 12 meses = 100 Ptos. Entre 7 y 11 meses = 75 Ptos. Entre 1 y 6 meses = 25 Ptos. No indica la cantidad de meses = 0 Ptos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEX VALLEJOS LAGOS
e-mail de responsable de pago: alex.vallejos@munilanco.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO ACEVEDO ROSALES
e-mail de responsable de contrato: diego.acevedo@munilanco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2316294-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje final de las ofertas, se adjudicará al oferente que tenga un mayor puntaje en el criterio de precio. De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que tenga mejor puntaje en criterio de calidad técnica y en tercer lugar quien tenga mejor puntaje en criterio de plazo de entrega.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, no podrán realizar llamadas telefónicas a ninguna persona de este Departamento de Salud, pero si podrán comunicarse vía correo electrónico con la unidad de Adquisiciones. Las consultas efectuadas serán respondidas mediante este mismo medio a quien realiza la consulta,

Declaración Esencial
El (Los) representante(s) de cada proponente declara(n) y asegura(n), documentada y legalmente, que su representada es una empresa legalmente constituida o reconocida y vigente en Chile. Además, declara(n) que el oferente ha leído íntegramente las bases de licitación, las ha entendido y se somete a ellas. La presente declaración se en tendera aceptada con la sola presentación de la propuesta.