Licitación ID: 2908-5-L122
Adquisición insumos de Laboratorio para toma de ex
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LANCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos centrífugos 16 Caja
Cod: 41121703
GLUCOFRESH 75 GR. EN 250 ML, ORAL SIN COLORANTE, SABORES NARANJA Y LIMÓN, LIBRE DE CAFEINA, LIGERAMENTE GASIFICADA X 24 UD  

2
Tubos microcentrífugos 6 Caja
Cod: 41121702
VACUTAINER PLUS TAPA PLOMA X 100  

3
Tubos centrífugos 2 Caja
Cod: 41121703
FRASCOS PARA DEPOSICIONES CON PALETA 30 ML ESTÉRIL X 500  

4
Tubos centrífugos 3 Unidad
Cod: 41121703
CAMARA DE RECUENTOS NEUBAUER DOBLE CON MARCADO CE, PROFUNDIDAD DE 0.1 mm (COTIZADA EN GENEXPRESS)  

5
Tubos centrífugos 2 Unidad
Cod: 41121703
CAJA ALMACENAMIENTO TUBOS EPPENDORF X 81 POCILLOS (COTIZADA EN GENEXPRESS)  

6
Tubos centrífugos 3000 Unidad
Cod: 41121703
TUBO VACUTAINER EDTA TAPA LILA 3 ML  

7
Tubos centrífugos 3000 Unidad
Cod: 41121703
LABTMU 066 HEMOGARD O EQUIVALENTE TAPA AMARILLA GEL SEPARADOR 3,5 ML, 13 X 75 mm, CAJA X 100  

8
Tubos centrífugos 2000 Unidad
Cod: 41121703
VACUETTE PLUS O EQUIVALENTE TAPA ROJA ACT COAG. 4 ML, 13x75 mm X 100  

9
Tubos centrífugos 1000 Unidad
Cod: 41121703
TUBO VACUTAINES TAPA CELESTE 3 ML X 50  

10
Tubos centrífugos 2 Unidad
Cod: 41121703
UNIVERSAL CAROUSEL PIPETTE STAND (COTIZADA EN GENEXPRESS)  

11
Tubos centrífugos 500 Unidad
Cod: 41121703
VACUTAINER PLUS CON GEL TAPA LILA 50 X 6 ML  

12
Tubos centrífugos 40 Unidad
Cod: 41121703
MEDIOCROMID GRANADA INSTANTANEO (STREPTO GRUPO B) X 20 PL  

13
Tubos centrífugos 6 Caja
Cod: 41121703
FRASCO PARA ORINA ESTÉRIL 120 ML, POLIPROPILENO, TAPA ROSCA X 250 UD  

14
Tubos centrífugos 4 Unidad
Cod: 41121703
PIPETTE TIPS X 10 ML X 100 UD (COTIZADA EN GENEXPRESS)  

15
Tubos centrífugos 40 Placa
Cod: 41121703
PLACAS AGAR CHOCOLATE  

16
Tubos centrífugos 40 Placa
Cod: 41121703
PLACAS AGAR MANITOL SAL  

17
Tubos centrífugos 100 Placa
Cod: 41121703
PLACAS DE AGAR MUELLER HINTON 2, TAMAÑO DE PLACAS DE 120 – 140 MM.  

18
Tubos centrífugos 20 Unidad
Cod: 41121703
TIRAS EPSILOMETRÍA IMIPENEM  

19
Tubos centrífugos 20 Tira
Cod: 41121703
TIRAS EPSILOMETRÍA MEROPENEM  

20
Tubos centrífugos 200 Unidad
Cod: 41121703
CARTRIDGE SENSIDISCOS TEMOCILINA 30UG  

21
Tubos centrífugos 750 Unidad
Cod: 41121703
CARTRIDGE SENSIDISCOS CEFAZOLINA 30UG (COMPATIBLE CON DISPENSADOR)  

22
Tubos centrífugos 2 Caja
Cod: 41121703
CRIOTUBOS CON PRESERVANTE, PARA CONSERVACIÓN DE CEPAS MICROBIOLÓGICAS (CAJA 50 A 100 TUBOS)  

23
Tubos centrífugos 1 Caja
Cod: 41121703
KIT IDENTIFICACIÓN ROSCO (O SIMILAR) KPC + MBL + OXA48 (CAJA 50 DETERMINACIONES)  

24
Tubos centrífugos 1 Caja
Cod: 41121703
KIT DE TEST COLORIMÉTRICO RÁPIDO DE IDENTIFICACIÓN DE CARBAPENEMASAS: BLUE CARBA O CARBA NP  

25
Tubos centrífugos 60 Unidad
Cod: 41121703
TUBO AGAR SAL (NACL 6,5%)  

26
Tubos centrífugos 20 Caja
Cod: 41121703
CAJAS CON BISAGRA PARA ALMACENAJE DE MICROTUBOS DE 2 ML, CONGELABLES Y CON CAPACIDAD DE 50 A 100 TUBOS.  

27
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
DISPENSADOR DE SENSIDISCOS ANTIBIÓTICOS DE 6 POSICIONES, COMPATIBLE CON PLACAS DE 90MM.  

28
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
ESTÁNDAR MC FARLAND 0.5 PARA BACTERIOLOGÍA  

29
Tubos centrífugos 5 Litro
Cod: 41121703
ACETATO DE ETILO PARA COPROPARASITOLÓGICO SERIADO, PRESENTACIÓN DE 1 LITRO.  

30
Tubos centrífugos 50 Unidad
Cod: 41121703
TEST INMUNOCROMATOGRÁFICO DETECCIÓN HELICOBACTER PYLORI EN DEPOSICIONES  

31
Tubos centrífugos 60 Unidad
Cod: 41121703
TUBO CALDO SOYA TRIPTICASA  

32
Tubos centrífugos 1 Litro
Cod: 41121703
GLICEROL, PUREZA MAYOR O IGUAL A 95% (COTIZADO GENEXPRESS)  

33
Tubos centrífugos 60 Unidad
Cod: 41121703
TUBO CALDO CEREBRO CORAZÓN  

34
Tubos centrífugos 3 Unidad
Cod: 41121703
300 ul UNIVERSAL GRADILLA TIPS, 300 ul CAPACITY, 96 UD X RACK (COTIZADO GENEXPRESS)  

35
Tubos centrífugos 3 Unidad
Cod: 41121703
PUNTA DE PIPETA 1250 UL CON FILTRO (COTIZADO EN GENEXPRESS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos de Laboratorio para toma de ex
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSUMOS DE LABORATORIO PARA TOMA DE EXAMEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LANCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.200.300-4
Dirección:
Manuel Rodríguez N° 596 Localidad de Malalhue (ruta Lanco - Panguipulli)
Comuna:
Lanco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2022 11:53:28
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2022 13:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2022 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2022 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2022 13:59:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De 1 a 3 días 100 ptos De 4 a 6 días 50 ptos De 7 a 9 días 25 ptos Más de 10 días o No informa 0 ptos 40%
2 Precio (Precio Ofertado/Menor Precio Ofertado) *100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alex Vallejos Tapia
e-mail de responsable de pago: alex.vallejos@munilanco.cl
Nombre de responsable de contrato: Alan Guzman Fuentes
e-mail de responsable de contrato: alan.guzman@munilanco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2316294-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De existir, algún problema al momento de adjudicar o posterior, que impida el proceso de contratación por parte del proveedor inicialmente adjudicado, se podrá hacer una readjudicación, al proponente que resulte 2º en puntaje de evaluación de esta licitación.
Resolución de Empates

Si al evaluar las ofertas se produjese un empate entre dos o más oferentes, se adjudicará al que presente mayor puntaje en el criterio de PRECIO, en caso que se mantenga la situación de empate, se establecerá como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al oferente de acuerdo a criterio de PLAZO DE ENTREGA.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, no podrán realizar llamadas telefónicas a ninguna persona de este Departamento de Salud, pero si podrán comunicarse vía correo electrónico con la unidad de Adquisiciones. Las consultas efectuadas serán respondidas mediante este mismo medio a quien realiza la consulta, y junto a ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.