Licitación ID: 2908-7-L123
CONTRATO SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA PARA DESAM LANCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LANCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para impresora del ordenador 1 Resma
Cod: 14111506
RESMAS CARTA EQUALIT O SIMILAR 500 HOJAS  

2
Papel para impresora del ordenador 1 Resma
Cod: 14111506
RESMAS OFICIO EQUALIT O SIMILAR 500 HOJAS  

3
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES LOMO CARTA ANCHO MARCA AUCA O SIMILAR  

4
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES LOMO OFICIO ANCHO MARCA AUCA O SIMILAR  

5
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACOCLIP MARCA TORRE O SIMILAR-DIFERENTES COLORES  

6
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PIGMENTADA DE CARTON CON ACOCLIP  

7
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA FULTON O SIMILAR  

8
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 50MM FULTONS O SIMILAR 100 UNIDADES  

9
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR VERDE FULTONS O SIMILAR CAJA 12 UNIDADES  

10
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR AZUL FULTONS O SIMILAR CAJA 12 UNIDADES  

11
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR AMARILLO FULTONS O SIMILAR CAJA 12 UNIDADES  

12
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR ROSADO FULTONS O SIMILAR CAJA 12 UNIDADES  

13
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA CASIO O SIMILAR  

14
Notas de papel autoadhesivo 1 Paquete
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA 76X76 100 HOJAS  

15
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE ENBALAJE TRANSPARENTE 40MM X100MM  

16
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
SCOTH PEQUEÑO 18MMX30MM  

17
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA FULTONS O SIMILAR  

18
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL 1,0 MARCA BIC O SIMILAR CAJA X 50 UNIDADES  

19
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO 1,0 MARCA BIC O SIMILAR CAJA X 50 UNIDADES  

20
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO 1,0 MARCA BIC O SIMILAR CAJA X 50 UNIDADES  

21
Conjunto de lápiz o bolígrafo 1 Unidad
Cod: 44121715
LAPIZ GEL TORRE O SIMILAR Nº0.7 AZUL  

22
Conjunto de lápiz o bolígrafo 1 Unidad
Cod: 44121715
LAPIZ GEL TORRE O SIMILAR Nº0.7 NEGRO  

23
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR AZUL MARCA TORRE O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

24
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR NEGRO MARCA TORRE O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

25
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR ROJO MARCA TORRE O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

26
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE PUNTA REDONDA COLOR AZUL MARCA FABER-CASTELL O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

27
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE PUNTA REDONDA COLOR NEGRO MARCA FABER-CASTELL O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

28
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE PUNTA REDONDA COLOR ROJO MARCA FABER-CASTELL O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

29
Rotuladores lavables 1 Caja
Cod: 60121503
PLUMON DE PIZARRA COLOR AZUL MARCA PROARTE O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

30
Rotuladores lavables 1 Caja
Cod: 60121503
PLUMON DE PIZARRA COLOR NEGRO MARCA PILOT O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

31
Rotuladores lavables 1 Caja
Cod: 60121503
PLUMON DE PIZARRA COLOR ROJO MARCA PILOT O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

32
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS MEDIANA  

33
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
GOMA FACTIS O SIMILAR  

34
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 TORRE O SIMILAR 5000 UNIDADES APROX.  

35
Cuadernos de papel al estilo del lienzo 1 Unidad
Cod: 60121130
CUADERNOS UNIVERSITARIOS MARCA TORRE O SIMILAR 100 HOJAS  

36
Cortadores de metal 1 Unidad
Cod: 27111507
CORTA CARTON ARTEL O SIMILAR  

37
Lápices de madera 1 Caja
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO Nº2 TORRE O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

38
Lápices de madera 1 Caja
Cod: 44121706
LAPIZ CORRECTOR MARCA TORRE O SIMILAR X CAJA 12 UNIDADES  

39
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE AMERICANO DIMERC O SIMILAR 25X36CM X 500 UNIDADES  

40
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE CARTA BLANCO 15,4X12,4 CMS MARCA FULTONS O SIMILAR 100 UNIDADES  

41
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE OFICIO BLANCO 25X36CM MARCA FULTONS O SIMILAR 100 UNIDADES  

42
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE CARTA PEQUEÑO BLANCO DIMERC O SIMILAR 24X34CM 100 UNIDADES  

43
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 3/4 19MM X CAJA 12 UNIDADES  

44
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 25MM X CAJA 12 UNIDADES  

45
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS "2" 51 MM GRANDE X CAJA 12 UNIDADES  

46
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 32MM MEDIANO X CAJA 12 UNIDADES  

47
Banderas o accesorios 1 Unidad no definida
Cod: 55121715
BANDERITAS 7 COLORES PLASTIFICADA MARCA TORRE O SIMILAR  

48
Barras de pegamento libres de ácido 1 Caja
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA MARCA PRITT O SIMILAR CAJA 12 UNIDADES  

49
Sacapuntas 1 Unidad
Cod: 44121619
SACA PUNTA  

50
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
PORTA MINA Nº 09 FABER-CASTELL O SIMILAR  

51
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 1 Unidad no definida
Cod: 44121806
MINAS Nº09 FABER-CASTELL O SIMILAR  

52
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad no definida
Cod: 14111530
TACOS BLANCO PARA NOTAS 500 HOJAS  

53
Pilas alcalinas 1 Unidad no definida
Cod: 26111702
PILAS 2023 REDONDA DURACELL  

54
Divisores con uñetas 1 Unidad no definida
Cod: 44122008
SEPARADORES 7 COLORES OFICIO  

55
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA 100 HJS OFICIO  

56
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA CUADRICULADO 100 HJS OFICIO  

57
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA X 4 UNIDADES DURACELL  

58
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA X 8 UNIDADES DURACELL  

59
Artículos de papelería 1 Resma
Cod: 14111509
MICA PARA TERMOLAMINAR 125 UND X CAJA MARCA LENOVO  

60
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA 30CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA PARA DESAM LANCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON UN CONVENIO SIMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y LIBRERIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LANCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.200.300-4
Dirección:
Manuel Rodríguez N° 596 Localidad de Malalhue (ruta Lanco - Panguipulli)
Comuna:
Lanco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-05-2023 16:47:00
Fecha de Publicación: 11-05-2023 16:39:30
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2023 18:47:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2023 18:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2023 18:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-05-2023 16:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-05-2023 16:48:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 9:18:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases y anexos adjuntos
Documentos Técnicos
1.- ver bases y anexos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- ver bases y anexos adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Formulario de oferta económica: Precio= menor precio ofertado/precio evaluado*100 Se considerará el valor total de la oferta. SEGÚN FORMULARIO Nº3. 30%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega: De 1 a 2 días: 100 ptos De 3 a 4 días: 75 ptos De 5 a 6 dias:50 ptos De 7 a 8 días: 25 ptos Mayor de 8 días o no informa: 0 ptos. SEGÚN FORMULARIO Nº3. 25%
3 Despacho minino Valor debe considerar IVA Sin monto mínimo=100 puntos Menor a $30000 = 80 puntos Menor a $50000 = 50 puntos Mayor a $100000 = 0 puntos *SEGÚN FORMULARIO Nº3 20%
4 Presencia Regional Proveedor comuna de región de los Ríos =100 pts Proveedor otras Regiones =25 pts 15%
5 Retiro en tienda Proveedor ofrece opción de retiro en tienda =100 pts Proveedor no ofrece opción de retiro en tienda =0 pts *SEGÚN FORMULARIO Nº3 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEX VALLEJOS LAGOS
e-mail de responsable de pago: alex.vallejos@munilanco.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO ACEVEDO ROSALES
e-mail de responsable de contrato: diego.acevedo@munilanco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2316294-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS CONSULTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES
Cualquier oferente puede realizar consultas o solicitar aclaraciones sobre los documentos de la licitación mediante el portal www.mercadopublico.cl siendo este medio de carácter obligatorio. Las respuestas a las consultas hechas deberán publicarse en el portal según fecha especificada en cronograma de la Licitación para toma de razón de los oferentes interesados por lo que estos no podrán alegar desconocimiento de las Respuestas y Aclaraciones que se hubieren emitido a través del Portal. Las aclaraciones y/o respuestas formarán parte integrante de los antecedentes de la licitación y del contrato. Transcurrido el plazo de consultas, se entenderá que no hay dudas referentes al contenido de los antecedentes de la licitación y se presumirá que existe completa certidumbre sobre los mismos. Mientras el proceso de licitación no haya cambiado desde el estado “Publicado” a “Cerrado”, la Municipalidad se reserva el derecho de aclarar y/o modificar las Bases, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por un oferente. Estas aclaraciones y/o modificaciones serán informadas a través del Portal, entendiéndose para tal efecto, conocidas y obligatorias para todos los participantes, y se entenderán como parte integrante de estas Bases. En todo caso, cualquier modificación a las presentes bases, se entenderán perfeccionadas una vez que el decreto que las aprueba, se encuentre totalmente tramitada. La Municipalidad se reserva el derecho de prorrogar el plazo para la presentación de la propuesta a fin de dar un tiempo razonable para la preparación de los antecedentes, considerando lo estipulado en el párrafo anterior.
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Las ofertas se entenderán válidas si cumple con los antecedentes solicitados en la presente licitación y su presentación se registre en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas. Los oferentes deberán considerar en su propuesta la presentación de Anexos Administrativos, Anexos Técnicos y Anexos Económicos. NOTA 1: los oferentes deben adjuntar a su propuesta la totalidad de los formularios y antecedentes solicitados en las presentes bases como Obligatorios la no presentación de uno de ellos implicara que las ofertas sean declaradas inadmisibles y sean rechazadas. NOTA 2: Los formularios no deben de ser modificados.
Criterio de Desempate:
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor puntaje entre los criterios que se señalan a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: a) Oferta Económica b) Plazo Entrega c) Presencia Regional