PAGOS |
El servicio se pagará de acuerdo a los exámenes realizados a los usuarios del
CESFAM. Por lo anterior, el adjudicatario deberá enviar mensualmente o semanalmente un listado de los usuarios atendidos, acreditando la recepción conforme de cada uno de
ellos. El informe deberá ser emitido los primeros 5 días hábiles del mes en curso.
Para proceder el pago, el proveedor deberá emitir una factura en relación a la
información validada por ITS, quien emitirá certificado de recepción conforme a la
cantidad de atenciones realizadas en el mes o semana.
Con todo, el pago será en pesos chilenos, efectuado mediante cheque y/o
transferencia electrónica dentro de los treinta (30 días) corridos siguientes desde la fecha
de recepción de la factura respectiva y previo cumplimiento y recepción conforme del
servicio.
Cuando el resultado del monto a facturar sea un número con decimales, se redondeará
al número entero siguiente en caso de que la primera cifra decimal sea igual o superior
a 5. En caso contrario, el monto deberá ser redondeado al número entero anterior.
La emisión de la factura será a nombre de Ilustre Municipalidad de Futrono, RUT
69.200.700-K, dirección: Carlos Acharan Arce S/N – Futrono.
La factura deberá ser enviada a los siguientes correos electrónicos:
cmolina@munifutrono.cl y aguentrepan@munifutrono.cl.
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ETAPAS Y PLAZOS |
Plazo para realizar consultas sobre la licitación: Los interesados en participar en la
presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones a través del
sistema www.mercadopublico.cl, dentro de 1 día hábil contados desde la publicación
del llamado en el portal www.mercadopublico.cl.
Plazo para publicar respuesta a las consultas: El DESAM pondrá las referidas
preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su
publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, en el plazo
de 1 día hábil posterior al vencimiento del plazo para realizar consultas.
Fecha de cierre para presentar ofertas: El periodo de cierre será de 5 días corridos
contados desde el momento de la publicación. En todo caso, el plazo de cierre para la
recepción de ofertas no podrá vencer en días inhábiles ni en un lunes o en un día
siguiente a un día inhábil.
Fecha de Apertura técnica y económica de ofertas: El mismo día en que se produzca
el cierre de recepción de ofertas, en el portal www.mercadopublico.cl.
Fecha de Adjudicación: Dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha del Acto
de Apertura técnica y económica de ofertas en el portal www.mercadopublico.cl.
Sin perjuicio de lo anterior, cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo
señalado en las bases de licitación, la entidad deberá informar en el Sistema de
Información las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar e
indicar un nuevo plazo para la adjudicación, debiendo estar contemplada en las bases
esta posibilidad
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Resolución de Empates |
En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese
dos o más proponentes que hayan obtenido el mayor puntaje, quedando más de uno en
condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un
mayor puntaje en el criterio, de acuerdo al siguiente orden:
Profesionales que prestará el servicio; De persistir el empate, se considerará a quien
tenga mayor puntaje en el siguiente criterio,
Plazo de entrega; De persistir el empate, se considerará a quien tenga mayor puntaje
en el siguiente criterio,
Oferta económica; De persistir el empate, se considerará a quien tenga mayor puntaje
en el siguiente criterio,
Cumplimiento de los requisitos formales: Finalmente, si aún persiste el empate, se
seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl
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