Licitación ID: 2910-5-LE21
CANASTA DE PRESTACIONES DE RESOLUTIVIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FUTRONO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lentes de gafas 1 Unidad
Cod: 42142902
 

2
Servicios oftalmológicos 1 Unidad
Cod: 85121610
 

3
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
 

4
Servicios de gastroenterólogos 1 Unidad
Cod: 85121605
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CANASTA DE PRESTACIONES DE RESOLUTIVIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la realización de Consultas Oftalmológicas, Consultas de Otorrinolaringología audiometrías, impedanciometrias, VIII PAR, adquisición de Lentes Ópticos y Endoscopías digestivas en cumplimiento del convenio suscrito entre el Servicio de Salud Valdivia y la Ilustre Municipalidad de Futrono, relativo al Programa de Resolutividad en Atención Primaria de Salud año 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FUTRONO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.200.700-k
Dirección:
GERMÁN RIESCO 305.
Comuna:
Futrono
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2021 11:12:00
Fecha de Publicación: 17-05-2021 12:26:12
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2021 15:58:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2021 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2021 15:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2021 11:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2021 11:13:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2021 10:29:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DISPONIBILIDAD DE HORARIOS 3 días a la semana de 09:00 hrs. a 17:00 25%
2 Experiencia de los Oferentes 7 o más Licitaciones Adjudicadas Demostrables 25%
3 OFERTAS ADICIONALES El oferente se compromete con ofertas adicionales a los requerimientos específicos según Anexo N°6 10%
4 Servicio Post Venta El oferente adjunta protocolo de funcionamiento del servicio post venta incluyendo servicio técnico en la región de los ríos y garantía igual o superior a 12 meses. 10%
5 Precio (Menor Precio/Precio Evaluado)*100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2152204004003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAREN URIBE OBANDO
e-mail de responsable de pago: KURIBE@MUNIFUTRONO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO LAVADO CASTRO
e-mail de responsable de contrato: alcalde@munifutrono.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2482689-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

La oferta que obtenga el mayor puntaje, será aquella que se adjudique la licitación. En caso de empate se adjudicará a aquella que obtenido el mayor puntaje en PRECIO y si persistiera el empate adjudicará la oferta que mayor puntaje haya obtenido en DISPONIBILIDAD DE HORARIO. Si persistiera nuevamente el empate, se adjudicará a aquella oferta que haya obtenido mayor puntaje en EXPERIENCIA. Si persistiera el empate, adjudicará la oferta que se comprometa mayor cantidad de ofertas adicionales a los requerimientos específicos según Anexo N°6. Si persistiera el empate, adjudicará la oferta que mayor puntaje haya obtenido en SERVICIO POST VENTA. Si persistiera el empate, la comisión evaluadora propondrá al Sr.  Alcalde aquella oferta que presente las mejores condiciones para los intereses municipales. Se confeccionará un cuadro de todos los proponentes considerados por orden del puntaje total obtenido y se formulará un análisis final de la evaluación y de observaciones.