Licitación ID: 2912-7-LE20
EQUIPAMIENTO ODONTOLOGICO PARA EL PROGRAMA HABILI
Responsable de esta licitación: Departamento Administrativo de Salud Municipal., Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
UNIDAD DENTAL CON CARRO TRIMODULAR, LÁMPARA, UNIDAD SALIVERO, CARRO TRIMODULAR INDEPENDIENTE, Ultrasonido dental , Piso Taburete Dental, dentista y asistente (2), Accesorios Obligatorios a Incluir en la Oferta  

2
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
CÁMARA FOTOGRÁFICA REFLEX  

3
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE MICROARENADOR  

4
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
KIT ROTATORIO  

5
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
LOCALIZADOR DE ÁPICE  

6
Unidades médicas 5 Kit
Cod: 30201901
Puntas para ultrasonido NSK: kit Perio A , contiene puntas P1D, P2D, P3D, P10  

7
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
Puntas de escarificación modelos G1, G4, G6, G11, G12, 6 DE CADA UNA  

8
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
Cajas de Cirugía 290 x 185 x 35 mms.  

9
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
Sondas de caries.  

10
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
Pinzas bianguladas.  

11
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
Espejos dentales con mango.  

12
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
Separadores Farabeuf.  

13
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
Pinzas Backhaus.  

14
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
Hemoaspiradores N° 10 y 12.  

15
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Mango bisturí N° 3 acero inoxidable.  

16
Unidades quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 30201904
Legras para periostio.  

17
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Cucharetas de alveolo doble acero inoxidable curva Hemingway mediana N° 3.  

18
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Gubias.  

19
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Limas para hueso tipo Miller acero inoxidable.  

20
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Pinzas Gerald.  

21
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Pinzas anatómicas.  

22
Unidades quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 30201904
Pinzas mosquito curvas acero inoxidable.  

23
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Pinzas mosquito acero inoxidable rectas  

24
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Portagujas Mayo 14 CM.  

25
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Tijeras iris.  

26
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Tijeras Hilo.  

27
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Jeringas Carpule.  

28
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Separadores Minesota acero inoxidable..  

29
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Periostótomos Williger para cirugía oral de acero inoxidable.  

30
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Pinzas Kelly recta 14 cms. Acero inoxidable.  

31
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Tijeras recta acero inoxidable.  

32
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
Tijeras curvas encía acero inoxidable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO ODONTOLOGICO PARA EL PROGRAMA HABILI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO ODONTOLOGICO PARA EL PROGRAMA HABILITACION PERIODO ASISTENCIAL OBLIGATORIO ODONTOLOGICO FRUTILLAR PAO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Administrativo de Salud Municipal.
Unidad de compra:
Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud
R.U.T.:
69.220.702-5
Dirección:
Avda. Phillippi Nº 753
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 15:08:00
Fecha de Publicación: 31-01-2020 11:15:24
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2020 13:52:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2020 13:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2020 13:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2020 13:15:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES GENERALES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES GENERALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES GENERALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio 100 Ptos. Segundo menor precio 50 Ptos. Resto 0 Ptos 50%
2 Plazo de Entrega Menor a 7 días 100 ptos. Resto 0 ptos. 30%
3 Garantia de los equipos Más de 12 meses 100 Ptos. 12 meses o menos 0 Ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado LA NECESIDAD DE AQUIRIR equipamiento odontológico, para financiar la estrategia Habilitación período asistencial obligatorio odontológico PAO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGELICA VALDIVIA RIOS
e-mail de responsable de pago: ANG_VALDIVIA@HOTMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: PAMELA GOPALDAS ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: desam.munifrutillar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2480476-576
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el resultado de evaluación, se adjudicará al oferente que tenga la mejor evaluación económica según comisión evaluadora, de mantenerse el empate se adjudicara al oferente que tenga el mayor puntaje en plazo de entrega de equipos, y si persiste el empate se adjudicará a la oferta que tenga la mejor nota en la garantía.

Cualquier descargo respecto del proceso de selección que los oferentes deseen formular deberán realizarlo de acuerdo a lo que establece la normativa legal vigente.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.