Licitación ID: 2912-7-LE24
SERVICIOS DE IMAGENES DIAGNOSTICA
Responsable de esta licitación: Departamento Administrativo de Salud Municipal., Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 650 Unidad
Cod: 85122201
MAMOGRAFIAS (MUJERES 50 A 69 AÑOS)  

2
Exámenes médicos 400 Unidad
Cod: 85122201
MAMOGRAFIAS DE OTRAS EDADES DE RIESGO  

3
Exámenes médicos 40 Unidad
Cod: 85122201
BI RADS: PROYECCION COMPLEMENTARIA EN EL MISMO EXAMEN  

4
Exámenes médicos 400 Unidad
Cod: 85122201
ECOTOMOGRAFIA DE MAMA  

5
Exámenes médicos 200 Unidad
Cod: 85122201
ECOTOMOGRAFIA ABDOMINAL DE 35 A 49 AÑOS  

6
Exámenes médicos 200 Unidad
Cod: 85122201
ECOTOMOGRAFIA ABDOMINAL OTRAS EDADES CON FACTORES DE RIESGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE IMAGENES DIAGNOSTICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIOS DE IMAGENES DIAGNOSTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Administrativo de Salud Municipal.
Unidad de compra:
Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud
R.U.T.:
69.220.702-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 13:23:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 12:22:31
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 12:36:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 12:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2024 12:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 13:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 13:24:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2024 14:27:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADM Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADM Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADM Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicacion del centro Servicio móvil en la comuna 100 ptos En la provincia de Llanquihue. 60 ptos. En la provincia de Osorno 30 ptos. En otra provincia 0 ptos. 30%
2 PRECIO Monto sea menor 100 ptos. Monto sea segundo menor 50 ptos. Resto mayor valor 0 ptos. 25%
3 EXPERIENCIA EN EL RUBRO Cumple con más de 5 años 100 ptos. Cumple con 3 a 4 años 50 ptos. Cumple con menor a 2 años 0 ptos. 25%
4 PLAZO ENTREGA INFORMES Menor a 5 días 100 ptos. Mayor a 6 días o no indica 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 56553210
Justificación del monto estimado Servicios de exámenes de Imágenes diagnostica para usuarios del Depto. De Salud de Frutillar.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE HARPER ARENAS
e-mail de responsable de pago: jharper.desam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: KARIN SANTANA CESA
e-mail de responsable de contrato: direccion.desam@munifrutillar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2480476-576
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Departamento de Salud de Frutillar
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: Sera aplicado a los proveedores que se adjudiquen un monto superior a 150 UTM. El oferente adjudicado, entregará al Departamento de Salud una garantía pagadera a la vista e irrevocable, tomada por uno o varios integrantes del adjudicatario, por un monto ascendente al 5% del valor total del contrato, a la orden del Departamento de Salud de Frutillar, R.U.T. N° 69.220.702-5.
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato: “SERVICIOS DE EXÁMENES DE IMÁGENES DIAGNOSTICA PARA USUARIOS DEL DEPTO. DE SALUD DE FRUTILLAR”
Forma y oportunidad de restitución: Los documentos de garantía serán devueltos por el Departamento de Salud, quien dejará constancia escrita en una fotocopia de la misma caución, del día y hora del retiro, nombre completo, número de la cédula nacional de identidad y la firma de la persona a la que se le entrega el documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESEMPATE
efectos de desempate el proveedor seleccionado será aquel que tenga mayor puntaje en el siguiente orden de prelación: - Ubicación del centro - Precio El Contratante podrá solicitar a los proponentes que salven errores, omisiones formales y/o entreguen aclaraciones sobre los antecedentes presentados, así como la complementación de éstos, siempre y cuando las rectificaciones de dichos errores u omisiones o aclaraciones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los proponentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los proponentes a través del Portal www.mercadopublico.cl. Las consultas formuladas, deben ser respondidas por el proponente en un plazo no superior a las 24 horas. Cualquier descargo respecto del proceso de selección que los oferentes deseen formular deberán realizarlo de acuerdo a lo que establece la normativa legal vigente, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la adjudicación. En caso de empate de puntaje obtenido por los oferentes, se considerará para discernir desde el criterio con mayor hasta el menor porcentaje de ponderación.