Licitación ID: 2914-2-L123
INSUMOS DIÁLISIS SOL 5
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas de toma de muestras 600 Unidad
Cod: 41122004
CAJA DE JERINGAS DESECHABLES 20 ML CALIBRE 21GX1 1/2 TIPO LUER LOOK. (50 UNIDADES CADA CAJA). PRESENTAR FOTO Y FECHA DE VENCIMIENTO  

2
Jeringas de toma de muestras 600 Unidad
Cod: 41122004
CAJA DE JERINGAS DESECHABLES 5 ML CALIBRE 21GX1 1/2 TIPO LUER LOOK. (100 UNIDADES POR CAJA).PRESENTAR FOTO Y FECHA DE VENCIMIENTO  

3
Jeringas de toma de muestras 600 Unidad
Cod: 41122004
CAJA DE JERINGAS DESECHABLES 3 ML CALIBRE 21GX1 1/2 TIPO LUER LOOK. (100 UNIDADES POR CAJA). PRESENTAR FOTO Y FECHA DE VENCIMIENTO  

4
Jeringas de toma de muestras 600 Unidad
Cod: 41122004
CAJA DE JERINGAS DESECHABLES 10 ML CALIBRE 21GX1 1/2 TIPO LUER LOOK. (100 UNIDADES POR CAJA).PRESENTAR FOTO Y FECHA DE VENCIMIENTO  

5
Agujas de irrigación 500 Unidad
Cod: 42142525
AGUJA HIPODERMICA 25G X 5/8. PRESENTAR FOTO  

6
Filtros transductores de la unidad de hemodiálisis 300 Unidad
Cod: 42161629
CAJA AGUJA FISTULA N°15 GX25mm. (50 UNIDADES POR CAJA). PRESENTAR FOTO  

7
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES LATEX S. (100 UNIDADES CADA CAJA). PRESENTAR FOTO  

8
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES LATEX M. (100 UNIDADES CADA CAJA). PRESENTAR FOTO  

9
Guantes quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES ESTERIL 7 1/2. (50 UNIDADES CADA CAJA). PRESENTAR FOTO  

10
Guantes quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES ESTERIL 7.(50 UNIDADES CADA CAJA). PRESENTAR FOTO  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 700 Unidad
Cod: 73101701
SUEROS DE 1000 ML BOLSA COLAPSABLE O MATRAZ. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1400 Unidad
Cod: 73101701
SUEROS DE 500 ML BOLSA COLAPSABLE O MATRAZ. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO  

13
Heparina sódica 375 Unidad
Cod: 51131603
HEPARINA 25.000UI/5 ML FRASCO AMPOLLA. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO  

14
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
CAJA DE GASA 10X10. (25 SOBRES CADA CAJA). PRESENTAR FOTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DIÁLISIS SOL 5
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS PARA CENTRO DE DIALISIS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 17:05:00
Fecha de Publicación: 17-01-2023 15:24:44
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2023 19:05:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2023 19:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2023 19:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 17:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 17:06:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2023 17:06:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar en su oferta el plazo de entrega del producto en días corridos una vez emitida la orden de compra. El oferente debe tener presente que una vez indicado el plazo de entrega, si éste no es cumplido, se procederá a re-adjudicar. Revisar bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Indicar características técnicas del producto solicitado y fecha de vencimiento. Revisar bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Indicar si cuenta con monto mínimo de facturación y si el flete está incluido en el valor total. Revisar bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TECNICOS • Si el oferente oferta productos con lo exacto solicitado en el art. segundo de las bases: 20 %. • Si el oferente oferta productos con menos exactitud a lo solicitado en el art. segundo de las bases: 10%. • El oferente no da información del producto o presenta otro que no corresponde a lo solicitado: 0 %. 20%
2 listado completo • Se evaluará con un 30% a las empresas que oferten listado completo y se descontará un 2.1% por cada línea no ofertada. 30%
3 Plazo de Entrega • De 1 a 3 días hábiles: 20% • De 4 a 10 días hábiles: 10% • De 11 a más días hábiles: 0 % 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARMEN CORTES SANTANDER
e-mail de responsable de pago: FINANZASALUD.DDA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: JUAN JORQUERA VARGAS
e-mail de responsable de contrato: SALUD@IMDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2485300-anexo 379
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “AQUEL QUE CUMPLA EXACTAMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “AQUEL QUE OFERTE CON MENOR VALOR”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "QUIEN PRESENTE EL LISTADO MAS COMPLETO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “QUIEN CUMPLA CON MENOR TIEMPO DE DESPACHO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.