Licitación ID: 2914-27-L121
INSUMOS CES , SOL 306 Y 270
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SEDA SUTURA 3/0 HR22.PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO Y FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

2
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Unidad
Cod: 42311504
VENDA TUBULAR. PRESENTAR FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

3
Rodillos de vendas 50 Unidad
Cod: 42311503
VENDA ELASTICA 10 CMS. PRESENTAR FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

4
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
PARCHE CURITA REDONDO. PRESENTAR FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

5
Tiras o papeles para ensayos químicos 500 Unidad
Cod: 41113035
CINTA TEST DE ORINA. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO Y FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

6
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25G 1 1/2. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO Y FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

7
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 18G 1 1/2. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO Y FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

8
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 23G X 1". PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO Y FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

9
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 50 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES X 125 ML. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR O IGUALA 2 AÑOS Y FPOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS  

10
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 300 Unidad
Cod: 42295445
KIT CURACIÓN DESECHABLE. PRESENTAR FECHA DE VENCIMIENTO Y FOTOGRAFÍA. REVISAR BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CES , SOL 306 Y 270
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2021 15:08:00
Fecha de Publicación: 02-08-2021 9:38:24
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2021 15:08:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2021 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-08-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2021 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2021 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 12:02:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar en su oferta el plazo de entrega del producto en días corridos una vez emitida la orden de compra. El oferente debe tener presente que una vez indicado el plazo de entrega, si éste no es cumplido, se procederá a re-adjudicar. Revisar bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Indicar características técnicas del producto solicitado, fecha de vencimiento y fotografía. Revisar bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Indicar si cuenta con monto mínimo de facturación y si el flete está incluido en el valor total. Revisar bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega • De 1 a 3 días hábiles: 20% • De 4 a 10 días hábiles: 10% • De 11 a más días hábiles: 0 % 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 TECNICO • El oferente que oferte los productos con características exactas solicitadas, medidas exactas, fecha de vencimiento y fotografía: 25% • El oferente que oferte con características exactas, medidas aproximadas, fecha de vencimiento y fotografía: 10% • El oferente que no oferte algún requerimiento solicitado: 5% • El oferente no informa nada de lo solicitado o presenta otro producto diferente: 0% Nota: El oferente que presente fecha de vencimiento mayor o igual a 2 años se le otorgará 5% más al puntaje. 30%
4 Listado Completo • Se evaluará con un 30% a las empresas que oferten listado completo y se descontará un 3% por cada línea no ofertada. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARMEN CORTES SANTANDER
e-mail de responsable de pago: FINANZASALUD.DDA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO PACHECO FUENTES
e-mail de responsable de contrato: DIRECTORSALUD@HOTMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2485300-anexo 379
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “AQUEL QUE CUMPLA EXACTAMENTE CON LO SOLICITADO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “AQUELA EMPRESA QUE OFERTE CON MENOR VALOR”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "AQUELLA EMPRESA QUE PRESENTE EL LISTADO MAS COMPLETO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “AQUELLA EMPRESA QUE CUMPLA CON EL MENOR TIEMPO DE DESPACHO”.