Licitación ID: 2914-76-LE22
INSUMOS DENTALES PARA CES EL SALVADOR SM-547
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Palitos con casquillo de fibra 30000 Unidad
Cod: 42141502
Torulas de algodón LISAS, uso dental  

2
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
Tiranervios, colores surtidos  

3
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
Cemento provisorio  

4
Sets de anestesia odontológica o accesorios 800 Unidad
Cod: 42151681
Mepivacaina 3% sin vasoconstrictor, cartucho de 1,8 ml  

5
Pecheras para pacientes 20 Unidad
Cod: 42131501
Porta pechera de silicona  

6
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio ionómero de restauración  

7
Kits de cementado dental 4 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio ionómero de cementación  

8
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 40 Unidad
Cod: 42152508
Composite flow  

9
Kits de cementado dental 4 Unidad
Cod: 42152457
Kit de composite posterior  

10
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
Kit de vidrio ionómero de restauración  

11
Compuestos de pulido dental 10 Unidad
Cod: 42151808
Sistema de pulido  

12
Kits de cementado dental 30 Unidad
Cod: 42152457
vidrio ionómero de base cavitaria  

13
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 6 Unidad
Cod: 42151603
Hidróxido de calcio fraguable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA CES EL SALVADOR SM-547
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR PARA EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD CES EL SALVADOR INSUMOS DENTAL SM-547
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:07:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 8:51:18
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 12:59:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 12:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2022 12:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 16:20:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTAN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Si el oferente presenta los productos con las características más exactas a las solicitadas: 15 %. • Si la oferente presenta los productos con las características menos exactas a las solicitadas: 5 %. • El oferente no entrega alguna información del producto solicitado o presenta otro que no corresponde a lo solicitado: 0 %. 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 CRITERIOS LISTADO COMPLETO • Se evaluará con un 30% a las empresas que oferten listado completo y se descontará un 2.3 por cada línea no ofertada, será considerado con decimales, para la suma total del puntaje final, según la tabla de evaluación. 30%
4 Criterios técnicos fecha de vencimiento • El oferente presenta el insumo con vencimiento mayor o igual a 2 años y adjunta carta de canje: 25 %. • El oferente presenta el insumo con vencimiento mayor o igual a 2 años y no adjunta carta de canje: 20 %. • El oferente presenta el insumo con vencimiento menor a 2 años y superior a 1 año y adjunta carta de canje: 15 %. • El oferente presenta el insumo con vencimiento menor a 2 años y superior a 1 año y no adjunta carta de canje: 10 %. • El oferente presenta el fármaco con vencimiento menor a 1 año y adjunta carta de canje: 5 % • El oferente presenta el fármaco con vencimiento menor a 1 año y no adjunta carta de canje: 0 % • El oferente que no informa vencimiento o que trabaja con política de canje o presenta otro fármaco diferente al solicitado: 0 %. 25%
5 Plazo de Entrega • De 1 a 3 días hábiles: 10% • De 4 a 10 días hábiles: 5% • De 11 a más días hábiles: 0 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARMEN CORTES SANTANDER
e-mail de responsable de pago: finanzasalud.dda@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN JORQUERA VARGAS
e-mail de responsable de contrato: finanzasalud.dda@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2449584-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.