Licitación ID: 2915-76-LE20
ADQUISICION ANTICIPADA PARA MATERIAL DE ASEO Y SANITIZACION DE LA ESCUELA SARA CORTES CORTES., FONDOS FAEP 2020.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Limpiadores de uso general 50 Unidad
Cod: 47131805
ANTIGRASA DE LITRO  

2
Raspadores de limpieza 50 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA DE PISO N° 3  

3
Productos de limpieza de amoniaco 21 Caja
Cod: 47131804
CLORO GEL 21 CAJAS DE 12 UNIDADES  

4
Productos para lavar platos 40 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA DE 1 LITRO  

5
Cepillos para aseos 12 Unidad
Cod: 47131608
CEPILLO DE LIMPIEZA WC  

6
Barniz o ceras de muebles 6 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLE DE 5 LITROS  

7
Papel higiénico 300 Unidad
Cod: 14111704
CONFORT INDUSTRIAL JUMBO DOBLE HOJA  

8
Toallas de papel 100 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA SIMILAR NOVA INDUSTRIAL  

9
Jabones 50 Unidad
Cod: 53131608
jabon liquido de 1 litro  

10
Productos de limpieza de ventanas 20 Unidad
Cod: 47131824
limpiavidrios de 5 litros c/u  

11
Ceras sintéticas 150 Caja
Cod: 12181501
cera liquida antideslizante en bolsa, 24 unidades por caja  

12
Limpiadores de uso general 2 Caja
Cod: 47131805
detergente de 400 gramos, 24 unidades por caja  

13
Desinfectantes domésticos 10 Unidad
Cod: 47131803
detergente desinfectante para baños y piso de 20 litros c/u  

14
Limpiadores de uso general 10 Unidad
Cod: 47131805
detergente clorado, limpiador, desinfectante y blanqueador envase de 5 litros c/u  

15
Limpiadores de uso general 20 Unidad
Cod: 47131805
antisarro envase de 20 litros  

16
Limpiadores de uso general 20 Unidad
Cod: 47131805
limpiador de pizarra acrilicas envase de 1 litro c/u  

17
Cepillos para aseos 100 Unidad
Cod: 47131608
traperos  

18
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
desodorante ambiental similar lysoform aromas del bosque  

19
Desodorantes 50 Unidad
Cod: 47131816
repuesto automatico de aromatizador de ambiente  

20
Bolsas de basura 10 Paquete
Cod: 47121701
bolsa de basura 70x90 de 10 unidades c/u  

21
Bolsas de basura 10 Paquete
Cod: 47121701
bolsa de basura 80x110 de 10 unidades c/u  

22
Bolsas de basura 10 Paquete
Cod: 47121701
bolsa de basura 110x120 de 10 unidades c/u  

23
Bolsas de basura 10 Paquete
Cod: 47121701
bolsa de basura 50x70 de 10 unidades c/u  

24
Limpiadores de uso general 150 Unidad
Cod: 47131805
liquido limpiador de piso 1 litro c/u aroma primavera  

25
Mitones 100 Paquete
Cod: 31211910
guantes de goma par talla m  

26
Espátulas 12 Unidad
Cod: 27111909
espatulas de metal  

27
Palas 20 Unidad
Cod: 27112004
palas de basura  

28
Mitones 20 Unidad
Cod: 31211910
guantes de plastico  

29
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 10 Unidad
Cod: 47121807
sopapos de baño  

30
Cubos o baldes para limpieza 10 Unidad
Cod: 47121804
balde multiuso de limpieza  

31
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
paños multiuso  

32
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
paños para sacudir  

33
Plumeros 10 Unidad
Cod: 47121801
plumeros  

34
Limpiadores de uso general 100 Caja
Cod: 47131805
cloro liquido de 1 litro  

35
Protector solar 100 Unidad
Cod: 53131609
protector solar factor 50 de 100 grs.  

36
Productos de limpieza de ventanas 5 Unidad
Cod: 47131824
plumillas limpiavidrios  

37
Limpiadores de uso general 5 Unidad
Cod: 47131805
limpia tapiz  

38
Cubos o baldes para limpieza 50 Unidad
Cod: 47121804
papelero con tapa de 20 litros  

39
Magos para escobas o traperos 50 Unidad
Cod: 47131609
trapero chascones mopa con mango  

40
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
mascarillas desechables KN95  

41
Mopas húmedas 40 Unidad
Cod: 47131618
escobillon tradicional  

42
Toallas de papel 300 Unidad
Cod: 14111703
tolla de papel interfoliado 16 paquetes c/u  

43
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
limpiador liquido de piso ceramico y porcelanato 5 litros c/u  

44
Desinfectantes domésticos 200 Unidad
Cod: 47131803
pastillas desinfectantes para inodoro wc  

45
Tableros o tapetes de corte de patrones 20 Unidad
Cod: 53141630
tapetes para urinario perfumado  

46
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Unidad
Cod: 51102710
alcohol gel envases de 1 litro  

47
Limpiadores de uso general 50 Unidad
Cod: 47131805
limpiador crema de 750 grs similar cif  

48
Mitones 100 Unidad
Cod: 31211910
guantes de nitrilo par colorazul talla m  

49
Atomizador laríngeo 20 Unidad
Cod: 42272002
atomizadores plasticos 1 litro c/u  

50
Dispensadores de agua embotellada 20 Unidad
Cod: 48101711
dispensadores de sobremesa para bidones de agua de 20 litros  

51
Toallas de papel 500 Paquete
Cod: 14111703
toallas desinfectantes de cloro  

52
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
armazon porta mopa seca de 90 cm  

53
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
repuesto mopa avion 90 cm  

54
Papel higiénico 100 Paquete
Cod: 14111704
papel higiénico doble hoja 6 rollos c/u  

55
Cubos o baldes para limpieza 25 Unidad
Cod: 47121804
papeleros con tapa 50 litros  

56
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 60 Unidad
Cod: 42295459
dispensadores de alcohol gel de pared  

57
Tableros o tapetes de corte de patrones 10 Unidad
Cod: 53141630
sanitizadores de pies peludo + secador 140x70 cm  

58
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42295459
DISPENSADORES DE ALCOHOL GEL DE PIE ADULTO ALTURA 98 CM  

59
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42295459
DISPENSADORES DE ALCOHOL GEL DE PIE NIÑO ALTURA 73 CM  

60
Piezas de pantalla facial o accesorios 100 Unidad
Cod: 46181707
ESCAFANDRA SIMILAR CLINICON PROTECTOR FACIAL ANTIEMPAÑAMIENTO  

61
Termómetro médico de mercurio 3 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO SIMILAR CLINICOL PENRUI INFRAROJO JRT 200 MTRS DISTANCIA  

62
Insecticidas 60 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA NAEROSOL CASA Y JARDIN  

63
Soluciones de descontaminación 100 Unidad
Cod: 42281601
AMONIO CUATERNARIO 5 LITROS C/U  

64
Cubos o baldes para limpieza 5 Unidad
Cod: 47121804
CONTENEDOR DE BASURA CON TAPA Y RUEDAS DE 240 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ANTICIPADA PARA MATERIAL DE ASEO Y SANITIZACION DE LA ESCUELA SARA CORTES CORTES., FONDOS FAEP 2020.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION ANTICIPADA PARA MATERIAL DE ASEO Y SANITIZACION DE LA ESCUELA SARA CORTES CORTES., FONDOS FAEP 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2020 16:35:00
Fecha de Publicación: 23-12-2020 0:33:17
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2020 0:59:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2020 0:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2020 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2020 16:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2020 16:36:00
Fecha de Adjudicación: 08-01-2021 13:52:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANTIDAD DE PRODUCTOS SE LE DARA PRIORIDAD A LOS OFERENTES QUE CUENTEN CON TODOS LOS PRODUCTOS 100% Y LOS QUE LICITEN MENOS PRODUCTOS TENDRAN MENORES PUNTAJES 50% 30%
2 CALIDAD SE EVALUARA LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO A COMPRAR, LOS QUE NO CUMPLAN CON LO REQUERIDO TENDRAN MENOR PUNTAJE 20%
3 FLETE EL FLETE DEBE ESTAR INCLUIDO EN LA LICITACION 10%
4 PLAZO DE ENTREGA NO SE ACEPTARAN ENTREGAS INMEDIATAS O MENOR A 3 DIAS, YA QUE SERAN CALIFICADOS CON PUNTAJE 0, YA QUE LOS PRODUCTOS NO LLEGAN EN LAS FECHAS ESTIMADAS 4 A 5 DIAS 100 % 6 Y MAS 50%. 10%
5 Precio SE ADJUDICARA AL PRECIO MAS CONVENIENTE Y QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN CASO QUE EL PROVEEDOR NO ACEPTE, RECHASE O NO CUMPLA CON EL TIEMPO DE ENTREGA DE LA ORDEN DE COMPRA SE READJUDICARA LA LICITACION A UN NUEVO PROVEEDOR. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FAEP 2020
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LORENA ZEPEDA ANGEL
e-mail de responsable de pago: lzepeda@daemdda.cl
Nombre de responsable de contrato: MERY CARMONA CERECEDA
e-mail de responsable de contrato: mcarmona@daemdda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2485390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULA DE READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.