Licitación ID: 2915-77-L119
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA TALLERES DE SOLDADURA Y CARPINTERÍA DEL ESTABLECIMIENTO C.E.I.A. FONDOS FAEP 2019.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bancos de trabajo 1 Unidad
Cod: 24102006
Banco de sierra similar Makita 2404 10"  

2
Epoxy 30 kilogramo
Cod: 13111001
Resina epoxica A + B  

3
Pigmentos orgánicos 10 Unidad
Cod: 12171605
Pigmento para resina epoxica, dos de cada color (cobre, calipso, verde, rojo, plata)  

4
Latas de pintura o barniz 5 Unidad
Cod: 24121802
Barniz vitrificador de madera  

5
Artículo de guía 2 Unidad
Cod: 23153002
Guías para perforaciones en madera  

6
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
Aspiradora industrial polvo agua 100 ltrs. 3000 w  

7
Limpieza con chorro de arena 1 Unidad
Cod: 72101801
Arenador portatil para 10 galones  

8
Maderas duras 15 Unidad
Cod: 11121610
Maderas nativas (choigue, raulí, roble, oregon)  

9
Tuercas giratorias 2 Paquete
Cod: 31161719
Tuercas tipo mariposas (50 unidades por paquete)  

10
ampolletas solares 2 Unidad
Cod: 39101603
Focos solares exterior (lupa luminaria + poste)  

11
Carretillas 2 Unidad
Cod: 24101501
carretillas de 90 ltrs.  

12
Soldadura 10 Caja
Cod: 23171509
soldadura 6011 3/32" (5 kgs. c/u)  

13
Hornos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101517
horno semi industrial 50 x 50 a gas  

14
Escuadras 2 Unidad
Cod: 27111803
juegos de 4 escuadras + 4 prensas esquineras + escuadra.  

15
Discos cortadores o separadores dentales 3 Caja
Cod: 42151664
disco de corte 4 y medio.  

16
Discos 25 Unidad
Cod: 21101513
disco de corte 7"  

17
Tornillos roscadores 10 Unidad
Cod: 31161507
esparragos 1/2  

18
Perfiles de aluminio 10 Unidad
Cod: 30102306
perfiles 40*40*2  

19
Perfiles de aluminio 10 Unidad
Cod: 30102306
perfiles 20*30*2  

20
Perfiles de aluminio 3 Unidad
Cod: 30102306
perfiles 100*100*2  

21
Maderas duras 40 Unidad
Cod: 11121610
pinos 2*2  

22
Maderas duras 2 Unidad
Cod: 11121610
panel pino oregon (tablero) 18 mm  

23
Maderas duras 4 Unidad
Cod: 11121610
panel teciado premium 18 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA TALLERES DE SOLDADURA Y CARPINTERÍA DEL ESTABLECIMIENTO C.E.I.A. FONDOS FAEP 2019.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA TALLERES DE SOLDADURA Y CARPINTERÍA DEL ESTABLECIMIENTO C.E.I.A. FONDOS FAEP 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2019 17:30:00
Fecha de Publicación: 13-11-2019 17:29:19
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2019 18:30:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2019 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2019 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2019 19:18:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
DECLARACION JURADA
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
OFERTA TECNICA
3.- Entregar Antecedentes Económicos
OFERTA ECONOMICA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SE ADJUDICARA AL PRECIO MAS CONVENIENTE Y QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN CASO QUE EL PROVEEDOR NO ACEPTE, RECHASE O NO CUMPLA CON EL TIEMPO DE ENTREGA DE LA ORDEN DE COMPRA SE READJUDICARA LA LICITACION A UN NUEVO PROVEEDOR. 30%
2 PLAZO DE ENTREGA NO SE ACEPTARAN ENTREGAS INMEDIATAS O MENOR A 3 DIAS, YA QUE SERAN CALIFICADOS CON PUNTAJE 0, YA QUE LOS PRODUCTOS NO LLEGAN EN LAS FECHAS ESTIMADAS 4 A 5 DIAS 100 % 6 Y MAS 50%. 10%
3 CANTIDAD DE PRODUCTOS SE LE DARA PRIORIDAD A LOS OFERENTES QUE CUENTEN CON TODOS LOS PRODUCTOS 100% Y LOS QUE LICITEN MENOS PRODUCTOS TENDRAN MENORES PUNTAJES 50% 30%
4 CALIDAD SE EVALUARA LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO A COMPRAR, LOS QUE NO CUMPLAN CON LO REQUERIDO TENDRAN MENOR PUNTAJE 20%
5 FLETE EL FLETE DEBE ESTAR INCLUIDO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS FAEP 2019
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LORENA ZEPEDA ANGEL
e-mail de responsable de pago: LZEPEDA@DAEMDDA.CL
Nombre de responsable de contrato: GABRIELA YAÑEZ ALFARO
e-mail de responsable de contrato: GYANEZ@DAEMDDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2485390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El Departamento de Educación se reserva el derecho de dejar desierta la licitación si los valores ofertados escapan a lo presupuestado. El Departamento de educación quedará facultado para solicitar a los oferentes, mediante la opción foro inverso, la revisión de los precios que considere por sobre las expectativas de cobros, en base a lo que cancela actualmente y/o lo que se observa en el mercado, pudiendo de común acuerdo establecer precios menores definitivos, que se consignarán en los contratos de servicios, sin modificar ningún acápite y condiciones de la licitación. la institución adjudicará la licitación completa, es decir todos los productos licitados, a la oferta que: 1. cumpla con todos los requisitos establecidos en las bases y que haya obtenido el más alto puntaje de acuerdo con los criterios de evaluación.
Resolución de Empates
En el caso de que se produzca un empate al momento de realizar la evaluación, la variable a considerar para el desempate es el precio ofertado, seguido de los plazos de entrega del producto en bodega del Departamento de educación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se optará por este procedimiento, siempre y cuando no sea un documento fundamental en la licitación y no afecte el principio de igualdad con los demás oferentes. Será solicitado vía portal, con un plazo establecido; el no cumplimiento de este plazo, facultará al Departamento de Educación a rechazar la oferta, o a considerarla como parte de un criterio en el proceso de evaluación.
CONSULTAS Y RESPUESTAS
Se efectuarán mediante la opción “foro”, inserta en el Portal www.mercadopublico.cl, las que podrán efectuarse en las fechas que se precisen en la misma licitación y respondidas por el mismo medio.
ASPECTOS FINANCIEROS A CONSIDERAR
Plazo de pago: El Departamento de educación cancelará en un plazo máximo de 30 días de recepcionada la factura de cobro, previa recepción del producto. Modalidad de pago: La factura será cancelada por el Departamento de Educación mediante cheque Banco Estado. Recepción de Productos: los productos enviados si no están en su totalidad deben ser enviados con una GUIA DE DESPACHO, y cuando el pedido este completo se debe hacer llegar la FACTURA, de lo contrario esta quedara pendiente hasta cuando se complete el pedido.