Licitación ID: 2917-28-L121
Materiales mantenimiento y reparación EMR Chahuilco
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas eléctricas 10 Unidad
Cod: 39121303
Caja chuqui blanca  

2
Tapas para cajas 4 Unidad
Cod: 24112409
Tapas ciegas blancas  

3
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
Rollo de 15 mts de cable verde libre de halógeno 1.5  

4
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
Rollo de 15 mts de cable blanco libre de halógeno 1,5  

5
Cable aislado o forrado 1 Rollo
Cod: 26121613
Rollo de 15 mts de cable rojo libre de halógeno 1,5  

6
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 3 Rollo
Cod: 31201502
Cinta eléctrica 3/4 20m negro  

7
Enchufes 8 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes dobles 10 AMP embutidos BTICINO o similar  

8
Entubación 40 Unidad
Cod: 39121711
Tiras de molduras eléctricas blancas con autoadhesivo 20 x 10mm  

9
Artefactos fluorescentes 2 Unidad
Cod: 39111501
Equipo fluorescentes led 3 x 36w sobrepuesto  

10
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Rollo
Cod: 31201502
Cinta eléctrica de goma autofundente 3/4 3M negro  

11
Soporte de pared 1 Bolsa
Cod: 31162506
Bolsa de 50 tarugos multiusos s x 10  

12
Tubos fluorescentes 25 Unidad
Cod: 39101701
Tubos fluorescentes LED 36w  

13
Entubación 5 Kit
Cod: 39121711
Set de curvas externas para molduras 20 x 10  

14
Entubación 5 Kit
Cod: 39121711
Set de curvas internas para molduras 20 x 10  

15
Enchufes 6 Unidad
Cod: 27111704
Enchufe simple 10 amp embutido BTICINO o equivalente  

16
Canaletas para cables 6 Kit
Cod: 39121205
Set de uniones planas para molduras 20 x 10  

17
Canaletas para cables 7 Kit
Cod: 39121205
Set de tapa final para molduras 20 x 10  

18
Cajas eléctricas 12 Unidad
Cod: 39121303
Caja derivación sobrepuesta  

19
Tablero de cables imprimido 1 Unidad
Cod: 32101510
Tablero sobrepuesto plástico de 4 módulos.  

20
Piezas de interruptor y accesorios 3 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor diferencial de 25 amperes  

21
Piezas de interruptor y accesorios 5 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático de 16 amperes  

22
Piezas de interruptor y accesorios 3 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático de 20 amperes  

23
Artefactos fluorescentes 3 Unidad
Cod: 39111501
Base de plafón ovalado 150w blanco  

24
Piezas de interruptor y accesorios 3 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor doble 9/15 16 A blanco GENESIS o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales mantenimiento y reparación EMR Chahuilco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales mantenimiento y reparación EMR Chahuilco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.210.302-5
Dirección:
Vicuña Mackenna N°277
Comuna:
Río Negro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-04-2021 15:10:36
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2021 18:36:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2021 18:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2021 18:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2021 14:52:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar especificaciones completas de los productos ofertados en cada una de las líneas descriptivas (nombre, marca, modelo, medida, etc) o anexar archivo con la información. Las ofertas que no entreguen la información podrán quedar fuera del proceso de evaluación.
Documentos Técnicos
1.- Indicar especificaciones completas de los productos ofertados en cada una de las líneas descriptivas (nombre, marca, modelo, medida, etc) o anexar archivo con la información. Las ofertas que no entreguen la información podrán quedar fuera del proceso de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Indicar valor neto de los productos ofertados.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Será evaluada con 100 puntosa la oferta de menor plazo de entrega, el puntaje de las restantes ofertas se asignara en relación a 5 puntos menos por cada día mas que el plazo mínimo ofertado, hasta un mínimo de 20 puntos. Los puntajes se someterán a ponderación de acuerdo al porcentaje indicado en este criterio. Se consideraran días hábiles para productos entregados en bodega municipal a partir del día de enviada la orden de compra. Se evaluara con 0 puntos la oferta que no indique plazo de entrega. El incumplimiento de entrega en el plazo indicado podrá significar la cancelación de la orden de compra de manera unilateral por parte del municipio y se procederá a la readjudicacion al segundo proveedor mejor evaluado y así sucesivamente. 40%
2 Precio Sera evaluada con 100 puntos a la oferta de menor valor; el puntaje de las restantes ofertas resultara de dividir el valor consignado por la oferta mas económica por el monto que cotiza la oferta analizada, multiplicada por 100. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 684095
Justificación del monto estimado Monto máximo disponible con impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto máximo disponible con impuestos incluidos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandra Vilugron
e-mail de responsable de pago: contabilidadsalud@rionegrochile.cl
Nombre de responsable de contrato: Alicia Villar Vargas
e-mail de responsable de contrato: direccionsalud@rionegrochile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2363351-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de registrarse un empate en el primer lugar entre dos o mas oferentes, la Municipalidad de Río Negro definirá al ganador de acuerdo a los siguientes criterios:

1° Oferta mejor puntaje en el criterio de evaluación de mayor ponderación.

2° Oferta mejor puntaje en el criterio de evaluación de segunda mayor ponderación.

3° Oferta mejor puntaje en el criterio de evaluación de tercera mayor ponderación.

4° En caso de persistir el empate entre 2 o más proveedores, se procederá a realizar un sorteo aleatorio, en el cual se invitará a los participantes. Para tal sorteo actuará como Ministro de Fe el Director del Departamento de Salud Municipal

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán formular sus consultas, aclaraciones o reclamos referentes a la resolución de adjudicación a los mails jefefinanzassalud@rionegrochile.cl o al direccionsalud@rionegrochile.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Inscripción Chileproveedores
La inscripción en el registro de Chileproveedores será obligación solo para proveedores que resulten adjudicados en la correspondiente Licitación Pública. De no encontrarse en el registro en el momento de la adjudicación el proveedor deberá cumplir con esta obligación a más tardar 15 días corridos posteriores al envío de la correspondiente orden de compra. El no cumplimiento de la presente condición facultara a la Municipalidad para suspender el proceso de pago del producto o servicio adquirido hasta la regularización del trámite.
Entrega
Los productos deben ser entregados en la bodega del CESFAM, ubicado en Avda, Buschman #84 de Río Negro, con flete a cargo del proveedor adjudicado
Modificación del calendario
La Municipalidad de Río Negro podrá modificar el calendario de Licitación en cualquiera de sus etapas.
totalidad de productos
Se debe ofertar el total de las líneas requeridas. Las ofertas que no cumplan con esto quedaran fuera del proceso de evaluación. Solo en caso de que ninguna de las ofertas oferte el total de las líneas, se podrá proceder a evaluar por línea.
De la adjudicación
La Municipalidad de Río Negro podrá adjudicar en menor o en mayor cantidad los productos solicitados de acuerdo a las necesidades del servicio.