Licitación ID: 2917-33-LE22
Medicamentos Farmacia Vecina
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ibuprofeno 100 Caja
Cod: 51142106
IBUPROFENO 600MG X 20 COMP  

2
Desloratadina 50 Caja
Cod: 51161633
DESLORATADINA 5 MG X 30 COMP  

3
Hidrocloruro de terbinafina 50 Caja
Cod: 51101818
TERBINAFINA CLORHIDRATO 1% CREMA TOPICA X 20 GRS  

4
Ketorolaco trometamol 50 Caja
Cod: 51142123
KETOROLACO TROMETAMOL 10 MG X 10 COMP  

5
Suplementos vitamínicos 50 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA D3 X 30 CAPSULAS BLANDAS  

6
Heparina cálcica 20 Caja
Cod: 51131602
DIOSMINA/HESPERIDINA 450/50 X 30 COMP  

7
Levotiroxina 50 Caja
Cod: 51181608
LEVOCETIRIZINA 5 MG X 30 COMP  

8
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 100 Caja
Cod: 42311604
COLAGENO IDROLIZADO X 30 SOBRES  

9
Retenedores dentales 20 Caja
Cod: 42152704
FIJADOR DE PLACA DENTAL EN POLVO X 50 GRS  

10
Levotiroxina 6 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 120 MG X 30 COMP  

11
Verapamilo 4 Caja
Cod: 51121707
VERAPAMILO 120 MG X 30 COMP  

12
Losartan potásico 3 Caja
Cod: 51121710
AMLODIPINO/VALSARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA 10/160/12,5MG X 30 COMP (EXFORGE D 10/160/12,5)  

13
Losartan potásico 3 Caja
Cod: 51121710
AMLODIPINO/VALSARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA 5/160/12,5MG X 30 COMP (EXFORGE D 5/160/12,5)  

14
Bimatoprost 3 Frasco
Cod: 51241103
BIMATOPROST/TIMOLOL 0,03/0,5% X 3ML SOL OFTALMICA (GANFORT)  

15
Betametasona 4 Caja
Cod: 51181701
BETAMETASONA SUSPENSIÓN INYECTABLE (DACAM RAPILENTO)  

16
Furosemida 20 Caja
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 MG X 12 COMP  

17
Hialuronato sódico 3 Frasco
Cod: 51142148
TREHALOSA 3%/HIALURONATO DE SODIO 0,15% X 3ML SOLUCIÓN OFTALMICA (THEALOZ DUO)  

18
Deflazacort 3 Caja
Cod: 51181718
DEFLAZACORT 30 MG X 30 COMP  

19
Oxalato de escitalopram 20 Caja
Cod: 51141633
ESCILATOPRAM 10 MG X 30 COMP  

20
Clorhidrato de naratriptán 6 Caja
Cod: 51142410
NARATRIPTAN 2,5 MG X 10 COMP  

21
Simeticona 6 Caja
Cod: 51171505
SIMETICONA 60 MG X 20 CAPSULAS  

22
Simeticona 6 Caja
Cod: 51171505
SIMETICONA 4% GOTAS X 15ML  

23
Timolol 50 Caja
Cod: 51241115
TRIMEBUTINO MALEATO 100 MG X 20 COMP  

24
Loratadina 10 Frasco
Cod: 51161606
LEVOCETIRIZINA 2,5MG/5ML X 100ML SOLUCION ORAL  

25
Glibenclamida o gliburida 2 Caja
Cod: 51181516
DAPAGLIFLOZINA 5/1000MG X 56 COMP (XIGDUO XR)  

26
Insulina 2 Caja
Cod: 51181506
INSULINA DEGLUDEC 100 UI/ML LAPICERA PRELLENADA X 3ML (TRESIBA)  

27
Suplementos vitamínicos 30 Caja
Cod: 51191905
OMEGA 3 1000 MG X 90 CAPSULAS  

28
Maleato de clorfeniramina 10 Caja
Cod: 51161630
LUTEINA/ZEAXANTINA X 60 COM (OFTAVITA O ICAPS)  

29
Clorhidrato de metformina 3 Caja
Cod: 51181517
LIRAGLUTIDA 6MG/ML SOLUCIÓN UNYECTABLE 9 ML (SAXENDA RECOMBINANTE)  

30
Acetato de Zinc 3 Caja
Cod: 51241303
ZINC JARABE X 120ML (ZINCOVIT PLUS)  

31
Fenofibrato 10 Caja
Cod: 51121809
FENOFIBRATO 200 MG X 30 COMP  

32
Glibenclamida o gliburida 3 Caja
Cod: 51181516
DAPAGLIFLOZINA 10MG X 28 COMP  

33
Suplementos vitamínicos 50 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA C 500MG X 30 COMP MASTICABLES  

34
Suplementos vitamínicos 100 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA C 1000 MG X 30 COMP MASTICABLES  

35
Suplementos vitamínicos 100 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA C 100MG X 100 COMP MASTICABLES  

36
Suplementos vitamínicos 60 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINA C 100O MG X 20 COMP EFERVESCENTES  

37
Cotrimazol 50 Caja
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL CREMA TÓPICA 1% X 20 GRS  

38
Diclofenaco 100 Caja
Cod: 51142121
DICLOFENACO DIETILAMINA 1,16% X 30 GRS  

39
Salicilato de metilo 100 Caja
Cod: 51241210
POMADA SALICILADA X 30 GRS  

40
Celecoxib 50 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG X 10 CAPSULAS  

41
Clorhidrato de hidralazina 20 Caja
Cod: 51121752
HIDRALAZINA CLORHIDRATO 50 MG X 20 COMP  

42
Levotiroxina 10 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 100 MG X 10 COMP (EUTIROX)  

43
Losartan potásico 30 Caja
Cod: 51121710
LOSARTAN 50 MG X 30 COMP  

44
Sucralfato 2 Caja
Cod: 51171911
MESALAZINA 500 MG X 100 COMP REC ENTERICO  

45
Montelukast sódico 10 Caja
Cod: 51161515
MONTELUKAST 10 MG X 30 COMP REC  

46
Losartan potásico 5 Caja
Cod: 51121710
OLMESARTAN 20 MG X 30 COMP  

47
Lovastatina 50 Caja
Cod: 51121802
ROSUVASTATINA 20 MG X 30 COMP  

48
Clorhidrato de tamsulosina 20 Caja
Cod: 51151817
TAMSULOSINA CLORHIDRATO 0,4 MG X 30 COMP (PROSTALL)  

49
Metamizol sódico 4 Caja
Cod: 51142009
TIAMAZOL 10MG X 50 COMP (THYROZOL)  

50
Cubre camillas 38 Paquete
Cod: 42132102
SABANILLAS PARA ADULTO X 10 UNIDADES (HIGIENIK O SIMILAR)  

51
Ciclopirox 20 Caja
Cod: 51101825
LOCERYL 1,25 ML  

52
Acetato de Zinc 10 Caja
Cod: 51241303
ZINC 15 MG X 30 CAPSULAS  

53
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 5MG X 30 COMP (B)  

54
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 5MG X 30 COMP (B)  

55
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 5MG X 30 COMP (B)  

56
Fumarato de bisoprolol 50 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 2,5MG X 30 COMP (B)  

57
Zopiclona 20 Caja
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7,5MG X 30 COMP  

58
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
RUPATADINA 10MG X 30 COMP  

59
Losartan potásico 30 Caja
Cod: 51121710
VALSARTAN 160 MG X 30 COMP  

60
Glibenclamida o gliburida 20 Caja
Cod: 51181516
METFORMINA 850 MG X 30 COMP  

61
Glibenclamida o gliburida 4 Caja
Cod: 51181516
GALVUS MET 50/1000 MG X 56 COMP REC  

62
Glibenclamida o gliburida 3 Caja
Cod: 51181516
GALVUS 50MG X 56 COM REC  

63
Hialuronato sódico 4 Caja
Cod: 51142148
HIALIRONATO SODICO 0,15% X 10 ML (HYABAK)  

64
Lágrimas artificiales 6 Caja
Cod: 51241120
OPTIVE ADVANCED EMULSIÓN OFTALMICA O EQUIVALENTE  

65
Hidroxiurea 2 Caja
Cod: 51111606
HIDROXICARBAMIDA 500 MG X 100 CAPSULAS  

66
Furoato de mometasona 10 Caja
Cod: 51181749
MOMETASONA CREMA X 30 GRS  

67
Lágrimas artificiales 50 Caja
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES 3% GOTAS X 15 ML SOLUCION OFTALMICA  

68
Carvedilol 20 Caja
Cod: 51121709
CARVEDILOL 6,25MG X 30 COMP  

69
Carvedilol 20 Caja
Cod: 51121709
CARVEDILOL 12,5 MG X 30 COMP  

70
Ketoprofeno 10 Caja
Cod: 51142108
DULOXETINA 30MG X 30 COMP  

71
Ketoprofeno 10 Caja
Cod: 51142108
DULOXETINA 60MG X 30 COMP  

72
Clonazepam 20 Caja
Cod: 51141502
ESZOPICLONA 3 MG X 30 COMP  

73
Ketorolaco trometamol 10 Caja
Cod: 51142123
ETORICOXIB 120MG X 30 COMP  

74
Fluticasona 20 Caja
Cod: 51181722
FLUTICASONA FUORATO 27,5 MCG/DOSIS X 120 DOSIS (AVAMYS)  

75
Bromuro de clidinio 10 Caja
Cod: 51151607
BROMURO DE CLIDINIO 2,5MG/CLORDIAZEPOXIDO 5 MG X 30 COMP REC (LEROGIN O EQUIVALENTE)  

76
Citrato de oxolamina 50 Frasco
Cod: 51161809
LEVODROPROPIZINA 30 MG/5ML X 120 ML  

77
Benzonatato 50 Frasco
Cod: 51161801
HEDERA HELIX 35MG/5ML X 120 ML  

78
Bromhexina 50 Frasco
Cod: 51161811
AMBROXOL CLORHIDRATO 30MG/5ML X 100ML  

79
Maleato de clorfeniramina 20 Frasco
Cod: 51161630
CLORFENAMINA MALEATO 2MG/5ML X 120 ML  

80
Suplementos vitamínicos 50 Caja
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO + PROBIOTICOS X 30 CAPSULAS (INFOR PRO3 O EQUIVALENTE)  

81
Atenolol 10 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 50 MG X 20 COMP  

82
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500MG X 16 COMP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Farmacia Vecina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Medicamentos Farmacia Vecina
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.210.302-5
Dirección:
Vicuña Mackenna N°277
Comuna:
Río Negro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2022 10:01:00
Fecha de Publicación: 28-03-2022 10:25:12
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2022 14:44:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2022 14:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-04-2022 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-04-2022 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2022 12:17:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar especificaciones en cada una de las líneas descriptivas correspondientes
Documentos Técnicos
1.- Indicar especificaciones en cada una de las líneas descriptivas correspondientes
 
Documentos Económicos
1.- Indicar valor neto de los medicamentos ofertados.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Este criterio será evaluado en base a los anexos o descripción técnica ingresada en la propuesta los que a juicio del profesional solicitante serán calificados con puntaje que puede ir desde los 100 hasta los 20 puntos. 40%
2 Precio Sera evaluada con 100 puntos a la oferta de menor valor; el puntaje de las restantes ofertas resultara de dividir el valor consignado por la oferta mas económica por el monto que cotiza la oferta analizada, multiplicada por 100. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega Será evaluada con 100 puntos a la oferta de menor plazo de entrega; el puntaje de las restantes ofertas se asignará en relación a 5 puntos menos por cada día mas que el plazo mínimo ofertados. Los puntajes se someterán a ponderación de acuerdo al porcentaje indicado en este criterio. Se consideraran días hábiles para productos entregados en bodega del Departamento de Salud Municipal a partir del día de enviada la orden de compra. Si no se indica el plazo de entrega en días, la oferta quedará fuera del proceso de evaluación. El incumplimiento de entrega en el plazo indicado podrá significar la cancelación de la orden de compra de manera unilateral por parte del municipio y se procederá a la readjudicación al segundo proveedor mejor evaluado. Si la oferta no indica plazo de entrega, la oferta quedará fuera del proceso de evaluación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6516882
Justificación del monto estimado Monto referencial con impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto referencial con impuestos incluidos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandra Vilugron
e-mail de responsable de pago: contabilidadsalud@rionegrochile.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Oñate Guajardo
e-mail de responsable de contrato: direccionsalud@rionegrochile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2363351-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de registrarse un empate en el primer lugar entre dos o mas oferentes, la Municipalidad de Río Negro definirá al ganador de acuerdo a los siguientes criterios:

1° Oferta mejor puntaje en el criterio de evaluación de mayor ponderación.

2° Oferta mejor puntaje en el criterio de evaluación de segunda mayor ponderación.

3° Oferta mejor puntaje en el criterio de evaluación de tercera mayor ponderación.

4° En caso de persistir el empate entre 2 o más proveedores, se procederá a realizar un sorteo aleatorio, en el cual se invitará a los participantes. Para tal sorteo actuará como Ministro de Fe el Director del Departamento de Salud Municipal.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán formular sus consultas, aclaraciones o reclamos referentes a la resolución de adjudicación a los mails jefefinanzassalud@rionegrochile.cl o al direccionsalud@rionegrochile.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
modificación del calendario
La Municipalidad de Río Negro podrá modificar el calendario de Licitación en cualquiera de sus etapas.
Inscripción de Chileproveedores
La inscripción en el registro de Chileproveedores será obligación solo para proveedores que resulten adjudicados en la correspondiente Licitación Pública. De no encontrarse en el registro en el momento de la adjudicación el proveedor deberá cumplir con esta obligación a más tardar 15 días corridos posteriores al envío de la correspondiente orden de compra. El no cumplimiento de la presente condición facultara a la Municipalidad para suspender el proceso de pago del producto o servicio adquirido hasta la regularización del trámite.
entrega
La entrega de los medicamentos debe ser realizada en la Farmacia Vecina, ubicada en calle Arturo Prat N°768, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs.
de la adjudicación
La Municipalidad de Río Negro podrá adjudicar en menor o en mayor cantidad los productos solicitados de acuerdo a las necesidades del servicio
montos mínimos de compra
En caso de que los oferentes tengan un monto mínimo de despacho, lo deben indicar. En caso de no alcanzar el monto mínimo de despacho en alguna de las líneas a adjudicar, se procederá a adjudicar a la oferta evaluada en segundo lugar y así sucesivamente hasta poder adjudicar a un proveedor que si despache por el monto adjudicado.