Licitación ID: 2917-4-R120
Muebles almacenamiento medicamentos Farmacia
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Armarios de hospital 3 Unidad
Cod: 42191902
Muebles para almacenamiento de medicamentos según anexo 1.  

2
Armarios de hospital 2 Unidad
Cod: 42191902
Muebles para almacenamiento de medicamentos según anexo 2.  

3
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
Muebles para almacenamiento de medicamentos según anexo 3.  

4
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
Muebles para almacenamiento de medicamentos según anexo 4.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Muebles almacenamiento medicamentos Farmacia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Muebles almacenamiento medicamentos Unidad de Farmacia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.210.302-5
Dirección:
Vicuña Mackenna N°277
Comuna:
Río Negro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-01-2020 13:04:55
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2020 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2020 15:50:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases administrativas adjuntas. 5%
2 Comportamiento contractual anterior Según bases administrativas adjuntas. 5%
3 Experiencia de los Oferentes Según bases administrativas adjuntas. 50%
4 Plazo de Entrega Según bases administrativas adjuntas. 10%
5 Precio Según bases administrativas adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto máximo disponible, impuestos incluidos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad - Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Garantía Seriedad de la Oferta, licitación 2917-4-LE20 MUEBLES ALMACENAMIENTO MEDICAMENTOS UNIDAD DE FARMACIA
Glosa: Garantía Seriedad de la Oferta, licitación 2917-4-LE20 MUEBLES ALMACENAMIENTO MEDICAMENTOS UNIDAD DE FARMACIA
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será restituida, luego de 30 días luego de adjudicada la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad - Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 5 %
Descripción: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, licitación 2917-4-LE20 MUEBLES ALMACENAMIENTO MEDICAMENTOS UNIDAD DE FARMACIA
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, licitación 2917-4-LE20 MUEBLES ALMACENAMIENTO MEDICAMENTOS UNIDAD DE FARMACIA
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será restituida, luego de 60 días después del término del contrato, siempre que no existan situaciones que ameriten su cobro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas