Licitación ID: 2917-4-R124
Productos Aseo CESFAM Rio Negro SP 02
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Toallas de papel 150 Unidad
Cod: 14111703
Pack de 2 rollos de toalla de papel extra blanca, absorbente, grofada, hoja simple, 250 mts de largo, celulosa 100% virgen, para dispensador de palanca o autocorte, OVELLA o equivalente.  

2
Papel higiénico 30 Unidad
Cod: 14111704
Paquetes Papel higiénico confort (o equivalente) 50 mts. Paquetes de 48 rollos  

3
Bolsas de basura 300 Unidad
Cod: 47121701
Paquetes de bolsas de basura negra 50x70 cms. Paquetes de 10 unidades, Impeke o equivalente  

4
Bolsas de basura 100 Unidad
Cod: 47121701
Paquetes de Bolsas de Basura Negra 80 x 110, Paquetes de 10 unidades, Impeke o equivalente.  

5
Detergentes surfactantes 12 Unidad
Cod: 12161902
Lavalozas Limón Citrus Botella de 1 litro Virginia o equivalente  

6
Esponjas 8 Unidad
Cod: 47131603
Pack Esponja lisa Pack de 4 Unidades Virutex Pro o equivalente  

7
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
Paño absorvente multiuso tradicional 37x38 cms. Amarillo virutex o equivalente  

8
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Líquido elite ( o equivalente) bidón de 5 litros  

9
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
Pack Papel higiénico TORK JUMBO UNIVERSAL ( o equivalente) PACK DE 6 ROLLOS  

10
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
Paños sacudir 40x35  

11
Desinfectantes domésticos 30 Unidad
Cod: 47131803
Desinfectante aerosol ambiental Igenix o equivalente  

12
Mopas húmedas 30 Unidad
Cod: 47131618
Trapero doble algodón con ojal 50x70 cms  

13
Escobillones 20 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón grande clorinda o equivalente  

14
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Porta mopa clip con mango metálico para mopa húmeda  

15
Desinfectantes domésticos 10 Unidad
Cod: 47131803
Gel limpiador desinfectante Pato purific o equivalente  

16
Mopas de polvo 10 Unidad
Cod: 47131617
Mopa avión 90 cms. Con mango  

17
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Repuesto Mopa húmeda  

18
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
Cif crema  

19
Desinfectantes domésticos 500 Unidad
Cod: 47131803
Cloro concentrado al 5% botella 1 litro Impeke Forte o equivalente  

20
Mitones 100 Unidad
Cod: 31211910
Pares de guantes de látex amarillos talla S Virutex Pro o equivalente  

21
Mitones 100 Unidad
Cod: 31211910
Pares de guantes de látex amarillos talla M Virutex Pro o equivalente  

22
Mitones 150 Unidad
Cod: 31211910
Pares de guantes de látex amarillos talla L Virutex Pro o equivalente  

23
Jabones 60 Unidad
Cod: 53131608
jabón líquido neutro de glicerina 350 ml.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Productos Aseo CESFAM Rio Negro SP 02
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Productos Aseo CESFAM Rio Negro (SP 02)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Río Negro - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.210.301-7
Dirección:
Vicuña Mackenna 277
Comuna:
Río Negro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2024 16:42:08
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2024 12:52:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Este criterio será evaluado en base a los anexos o descripción técnica ingresada en la propuesta los que a juicio del solicitante o encargado de adquisiciones, serán calificados con 100, 90, 80 y así en forma decreciente. 30%
2 Plazo de Entrega Sera evaluada con 100 puntosa la oferta de menor plazo de entrega, el puntaje de las restantes ofertas se asignara en relación a 5 puntos menos por cada día más que el plazo mínimo ofertado, hasta un mínimo de 20 puntos. Los puntajes se someterán a ponderación de acuerdo al porcentaje indicado en este criterio. Se consideraran días hábiles para productos entregados en bodega municipal a partir del día de enviada la orden de compra. Se evaluara con 0 puntos la oferta que no indique plazo de entrega. El incumplimiento de entrega en el plazo indicado podrá significar la cancelación de la orden de compra de manera unilateral por parte del municipio y se procederá a la readjudicacion al segundo proveedor mejor evaluado. 40%
3 Precio Sera evaluada con 100 puntos a la oferta de menor valor; el puntaje de las restantes ofertas resultara de dividir el valor consignado por la oferta más económica por el monto que cotiza la oferta analizada, multiplicada por 100. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor total con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas