Licitación ID: 2921-8-L119
Insumos Dentales 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 1 - "AGUJA DESECH. P/JER.CARP. 30 GX7/8 (CORTA)"  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 2 - "AGUJA DESECH.P/JER.CARP 30G X 1/2 12 MM. (X-CORTA)"  

3
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 3 - "AGUJA DESECH.P/JER.CARP. 27 GX1 5/8 (LARGA)"  

4
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151681
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 4 - "ANESTESIA DENTAL C/VASOCON.2% , con fecha de vencimiento mas de 1 año"  

5
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151681
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 5 - "ANESTESIA DENTAL S/VASOC. 3%"  

6
Algodón 1 Unidad
Cod: 11121802
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 6 - "Bolsas de TORULA ALGODON PREFORMADA de 0.8 x 3.8 cm., Bolsa de Empaque: 20 paquetes de 50 unidades."  

7
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 7 - "GASAS QUIRURGICA, 5x5 cms., desechable, no esteril, en Paquete de 200 Un"  

8
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 8 - "SEDA SUTURA NEGRA No Absorvible Esteril, CON AGUJA 3/0, 75 cm, HR 17 , Aguja 1/2 Circulo., Caja 36 sobres, Marca TAGUM o su equivalente."  

9
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 9 - "SEDA SUTURA NEGRA No Absorvible Esteril, CON AGUJA 4/0, 75 cm, HR 17 , Aguja 1/2 Circulo, Caja 36 sobres, Marca TAGUM o su equivalente."  

10
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 10 - "SEDA SUTURA NEGRA No Absorvible Esteril, CON AGUJA 5/0, 75 cm, HR 17 , Aguja 1/2 Circulo, Caja 36 sobres, Marca TAGUM o su equivalente."  

11
Endurecedores de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152111
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 11 - "ACRILICO LIQUIDO AUTOCURABLE (MONOMERO), 210 ml., Marca Marché o su equivalente"  

12
Endurecedores de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152111
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 12 - "ACRILICO POLVO AUTOCURABLE ROSADO , 250 grs."  

13
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 13 - "ADHESIVO SINGLE BOND, 3 ML"  

14
Cápsulas de amalgama dental 1 Unidad
Cod: 42151803
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 14 - "AMALGAMA DE PLATA 68% PREDOSIFICADA EN CAPSULA. 1 PORCION"  

15
Resinas de base para dentaduras 1 Unidad
Cod: 42152425
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 15 - "APLICADORES DE RESINA, MICRO - BRUSH FINO, COLOR BLANCO, CAJA DE 100 UNDS. MARCA GOODENT O EQUIVALENTE"  

16
Resinas de base para dentaduras 1 Unidad
Cod: 42152425
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 16 - "APLICADORES DE RESINA, MICRO - BRUSH GRUESO, COLOR VERDE, CAJA DE 100 UNDS. MARCA GOODENT O EQUIVALENTE"  

17
Resinas de base para dentaduras 1 Unidad
Cod: 42152425
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 17 - "APLICADORES DE RESINA, MICRO - BRUSH MEDIANO, COLOR AZUL, CAJA DE 100 UNDS. MARCA GOODENT O EQUIVALENTE"  

18
Apoyos dentales para la boca 1 Unidad
Cod: 42151644
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 18 - "APOYO MORDIDA Medianos"  

19
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 19 - "BANDA MATRIZ ACERO INOX DE 0,05 X 5, DE 3 MTS."  

20
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 20 - "BANDA MATRIZ ACERO INOX DE 0,05 X 7, DE 3 MTS."  

21
Cepillos operativos dentales 1 Unidad
Cod: 42151611
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 21 - "CEPILLO LIMPIA FRESA"  

22
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 22 - "COMPOSITE FOTOCURADO COLOR P60 - A3 PARA POSTERIORES, Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

23
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 23 - "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: A3 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

24
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 24 - "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: A1 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

25
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 25 - "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: A2 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

26
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 26 - "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: A3,5 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

27
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 27 "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: B2 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

28
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 28 - "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: B3 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

29
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 29 - "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: C2 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

30
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152103
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 30 - "COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA COLOR: OA3 , Z350 3M USA O EQUIVALENTE"  

31
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151815
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 31 - "CONO DE PAPEL , caja Nº 40"  

32
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151815
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 32 - "CONOS GUTAPERCHA 15-40, CAJA DE 120 UNIDADES, CON CODIFICADOR DE COLOR, MARCA ENDOTEK O SU EQUIVALENTE"  

33
Cuñas o sets odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151663
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 33 - "CUÑA DE MADERA, TAMAÑOS SURTIDOS"  

34
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 34 - "DISCO PARA PULIR COMPOSITE + PORTADISCO, DISCO SOF LEX SET 240 u. + 1 PORTADISCO, 3M USA O EQUIVALENTE"  

35
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151910
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 35 - "ESCOBILLA COPA DURA"  

36
Espaciadores de moldes dentales 1 Unidad
Cod: 42152458
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 36 - "ESPACIADORES Digital Nº 40 DE 25 MM"  

37
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 37 - "ESPEJOS DENTAL Nº5 PARA MANGOS, DENTINE WORLD o su equivalente"  

38
Eucaliptol o aceite de eucalipto 1 Unidad
Cod: 51161820
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 38 - "EUCALIPTOL"  

39
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 39 - "EUGENOL FC*30 CC"  

40
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 40 - "FRESA DE ACABADO GRANO FINO LLAMA MEDIANA AV"  

41
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 41 - "FRESA DE ACABADO GRANO FINO Pelota de Football MEDIANA AV"  

42
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 42 - "FRESA EXTRALARGA ALTA VELOC. DIAMANTE"  

43
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 43 - "FRESA INTERPROXIMAL MEDIANA ALTA VELOC. DIAMANTE"  

44
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 44 - "FRESA PERA ALTA VELOC. DIAMANTE MEDIANA"  

45
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 45 - "FRESA RED. PEQUEÑA. BAJA VELOC. CARBORUNDUM"  

46
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 46 - "FRESA TRANSMETALICA, CLINDRICA CORTA, ALTA VELOCIDAD, 012, MARCA KERR O SU EQUIVALENTE"  

47
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 47 - "Fresas EndoZ de Alta velocidad"  

48
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 48 - "GUANTE LATEX M Cajas de 50 pares"  

49
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 49 - "GUANTE LATEX S Cajas de 50 pares"  

50
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 50 - "GUANTE LATEX XS Cajas de 50 pares"  

51
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 51 - "HIDROXIDO DE CALCIO, SET BASE + ACTIVADOR"  

52
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 52 - "HUINCHA CELULOIDE BANDA MATRIZ POLIESTER 0.05 X 10 X 100 MM"  

53
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 53 - "HUINCHA LIJA METALICA DE 4 MM, 12 Unidades"  

54
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 54 - "HUINCHA LIJA PULIR COMPOSITE DE DOBLE GRANO DE 150 UNIDADES MARCA ALPHA O SU EQUIVALENTE"  

55
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 55 - "LIMA Hedstrom CONDUCTO ISO 15-40"  

56
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 56 - "LIMA K CONDUCTO ISO 15-40"  

57
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 57 - "LIMA K CONDUCTO ISO 45 - 80"  

58
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 58 - "LIMA K CONDUCTO ISO N°10"  

59
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 59 - "LIMA K CONDUCTO ISO N°15"  

60
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 60 - "MANGO ESPEJO, DENTINE WORLD o su equivalente"  

61
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 61 - "MASCARILLA C/ELASTICO Cajas de 50 Unds."  

62
Fundas de encendedor 1 Unidad
Cod: 50211612
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 62 - "MECHAS PARA MECHERO, de 20 cm por 6 mm."  

63
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42152601
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 63 - "PAPEL ARTICULAR RECTO 10 CM"  

64
Pastas abrasivas dentales 1 Unidad
Cod: 42152406
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 64 - "PASTA ABRASIVA PROFILACTICA, CON FLUOR, 100 GRS."  

65
Pinzas dentales 1 Unidad
Cod: 42151640
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 65 - "PINZAS EXAMEN BIANGULADA DE 16 CENTIMETROS MARCA KREM O SU EQUIVALENTE"  

66
Soluciones hemostáticas dentales 1 Unidad
Cod: 42152702
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 66 - "SOLUCION HEMOSTATICA de Cloruro de Aluminio"  

67
Sondas dentales 1 Unidad
Cod: 42151631
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 67 - "SONDA EXAMEN O CARIES CURVA MARCA KREM O SU EQUIVALENTE"  

68
Soluciones o comprimidos de revelar 1 Unidad
Cod: 42151904
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 68 - "TABLETAS REVELADORAS CAJA DE 20 UNIDADES"  

69
Moldes dentales de laboratorio 1 Unidad
Cod: 42152206
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 69 - "TABLILLA DE DIENTES ACRILICO COLOR 42, Anteriores Sup y inferior"  

70
Moldes dentales de laboratorio 1 Unidad
Cod: 42152206
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 70 - "TABLILLA DE DIENTES ACRILICO COLOR 46, Anteriores Sup y inferior"  

71
Moldes dentales de laboratorio 1 Unidad
Cod: 42152206
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 71 - "TABLILLA DE DIENTES ACRILICO COLOR 47, Anteriores Sup y inferior"  

72
Vasos de medición odontológicos 1 Unidad
Cod: 42152513
Ver Bases Administrativas, Punto 3, Ítem 72 - "Vasos Plásticos desechables de 120 cc"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I.Municipalidad de Juan Fernández, requiere adquirir insumos dentales para su Consultorio General Rural.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE JUAN FERNANDEZ
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.252.300-8
Dirección:
Vicente González 210, Juan Fernández
Comuna:
Juan Fernández
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-09-2019 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-09-2019 17:09:40
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2019 17:40:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2019 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-09-2019 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2019 10:51:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas, Punto 9.2.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, y Adjuntar los Anexos N° 1, 2 y 3 con la información requerida.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas, Punto 9.2.2 ANTECEDENTES TÉCNICOS, y adjuntar lo requerido.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas, Punto 9.2.3 ANTECEDENTES ECONÓMICOS, y Adjuntar el Anexo N°4 con la información requerida.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas, Punto 10.2.1 "Evaluación de las Ofertas". 30%
2 Precio Ver Bases Administrativas, Punto 10.2.1 "Evaluación de las Ofertas". 65%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases Administrativas, Punto 10.2.1 "Evaluación de las Ofertas". 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Municipalidad de Juan Fernández
e-mail de responsable de pago: daf@comunajuanfernandez.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Alejandra Muñoz Cancino
e-mail de responsable de contrato: sm@comunajuanfernandez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2751046-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Tiempo de Envío”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cumplimiento de requisitos formales” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se declarará desierto el ítem o línea.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro de Consultas del Portal.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas,  Punto 10.1.1.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.