Licitación ID: 2926-25-LE22
Materiales de Oficina Cesfam Chañaral
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 70 Unidad
Cod: 44122011
70 Carpetas de preferencia Color azul  

2
Cuadernos de papel al estilo del lienzo 35 Unidad
Cod: 60121130
Cuadernos Universitarios Tapa dura de preferencia color azul  

3
Encuadernación con cola fría o pegamento 24 Unidad
Cod: 82121903
Pegamento Stick Fix  

4
Kit de grapadora 3 Unidad
Cod: 44121630
3 corcheteras  

5
Lápices de madera 50 Unidad
Cod: 44121706
Lapiz grafito  

6
Goma de borrar 50 Unidad
Cod: 60121535
Goma de borrar  

7
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
Notas Adhesivas 76x76  

8
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
Banderas Adhesivas  

9
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
Sujetador doble clips  

10
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores  

11
Líquido corrector 30 Unidad
Cod: 44121802
Corrector  

12
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Acta  

13
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Asistencia  

14
Papel para fotocopiadora o impresora 73 Unidad
Cod: 14111507
Resmas de Oficio  

15
Papel para fotocopiadora o impresora 12 Unidad
Cod: 14111507
Resmas de tamaño A4  

16
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 664 Negra  

17
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 554 Ciano  

18
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 554 Magenta  

19
Divisores con uñetas 96 Unidad
Cod: 44122008
Separadores  

20
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
10 cajas de corchetes 26/6  

21
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
10 Cajas de Corchetes estandar  

22
Portarrollos de cinta adhesiva 5 Unidad
Cod: 44121635
5 porta Scotch  

23
Sujeta documentos 20 Unidad
Cod: 44122016
20 cajas de Acco Clips  

24
Clips para papel 5 Unidad
Cod: 44122104
Dispensador magic clips  

25
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
10 cajas de Magic clips 13MM  

26
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER 1060 ORIGINAL  

27
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 17A Original  

28
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 79A Original  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 80A Original  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 85A Original  

31
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 36A Original  

32
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
Resmas Tamaño Carta  

33
Kit de grapadora 5 Unidad
Cod: 44121630
Perforadora  

34
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 554 Negra Original  

35
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 554 Amarillo Original  

36
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 664 Magenta Original  

37
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Bitacoras  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Oficina Cesfam Chañaral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se necesita materiales de oficina para tener en bodega para la utilización de la parte administrativa de Cesfam Dr. Luis Herrera Rojas de Chañaral. Memorándum N 03 de fecha 20 de junio de 2022 enviado por Yocelyn Gonzalez encargada de Unidad de Logística y Operaciones
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.030.100-8
Dirección:
ARTURO PRAT 1595
Comuna:
Chañaral
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-07-2022 10:29:41
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2022 16:11:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formatos Administrativos, favor completar
Documentos Técnicos
1.- Formato Técnico, favor completar
 
Documentos Económicos
1.- Formato Economico requerido, favor completar
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo minimo ofertado * 7 /Plazo Oferta X 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 7 /Precio Oferta X 45%
3 Cantidad de Productos Ofertados El oferente Oferta entre 26 a 37 productos = 7.0 El oferente oferta entre 19 a 25 productos = 5.0 El oferente oferta entre 11 a 18 productos = 3.0 El oferente oferta entre 0 a 10 productos = 1.0 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumple con todos los antecedentes solicitados (Formatos solicitados) = 7.0 No cumple con todos los formatos solicitados para esta licitación = 1.0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Orieta Marin Figueroa
e-mail de responsable de pago: adquisicioncesfam2@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Orieta Marin Figueroa
e-mail de responsable de contrato: contabilidadcesfamchanaral@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-88694946-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjese un empate entre dos o mas oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicara el oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "PRECIO O VALOR DE LA OFERTA". En caso de persistencia de la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluacion "PLAZO DE LA PROPUESTA". 
Finalmente, y de persistir aun el empate se escogerá a la oferta que hubiese sido ingresada primero a la plataforma de licitaciones. 
Establecidos estos resultados, la comisión por medio de un informe técnico los pondrá en conocimiento de la Sra. Alcaldesa de la I. Municipalidad de Chañaral recomendandole la adjudicación o si fuese el caso el rechazo de las propuestas conforme al criterio de la pauta de evaluación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.