Licitación ID: 2926-40-LE22
ADQUISICION INSUMOS CLINICOS NOVIEMBRE 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Unidad
Cod: 41122002
JERINGAS DESECHABLES 5ML LEUR LOCK 21G X 1 1/2  

2
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Unidad
Cod: 41122002
JERINGAS DESECHABLES 10 ML LEUR LOCK 21G X 1 1/2  

3
Agujas de jeringa de cromatografía 500 Unidad
Cod: 41122002
JERINGAS DESECHABLES 20 ML LEUR LOCK 21G X 1 1/2  

4
Agujas de jeringa de cromatografía 100 Unidad
Cod: 41122002
JERINGAS DESECHABLES 60 ML PUNTA CATETER (CON PIVOTE)  

5
Agujas mariposa 300 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN (MARIPOSA) 25G X 3/4  

6
Agujas mariposa 600 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN (MARIPOSA) 23G X 3/4  

7
Agujas mariposa 300 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN (MARIPOSA) 21G X 3/4  

8
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER BRANULA INTRAVENOSA 12G  

9
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER BRANULA INTRAVENOSA 14G  

10
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER BRANULA INTRAVENOSA 16G  

11
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER BRANULA INTRAVENOSA 18G  

12
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 400 Unidad
Cod: 42221505
CATETER BRANULA INTRAVENOSA 20G  

13
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 400 Unidad
Cod: 42221505
CATETER BRANULA INTRAVENOSA 22G  

14
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 300 Unidad
Cod: 42221505
CATETER BRANULA INTRAVENOSA 24G  

15
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE DE TRES PASOS ROTACION 360°  

16
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 500 Unidad
Cod: 42221609
SET DE ADMINISTRACION DE SOLUCION A MADROGOTEO (BAJADA DE SUERO)  

17
Agujas hipodérmicas 400 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODERMICAS 25G X 1  

18
Agujas hipodérmicas 400 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODERMICAS 23G X 1  

19
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 300 Unidad
Cod: 42161504
TAPON VENOSO HEPARINIZADO (TAPON AMARILLO)  

20
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY DOS VIAS SILICONA CON BALON DE 5-15 CC 12 FR  

21
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY DOS VIAS SILICONA CON BALON DE 5-15 CC 14 FR  

22
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY DOS VIAS SILICONA CON BALON DE 5-15 CC 16 FR  

23
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY DOS VIAS SILICONA CON BALON DE 5-15 CC 18 FR  

24
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY DOS VIAS SILICONA CON BALON DE 5-15 CC 20 FR  

25
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY SILICONA TRES VIAS 22 FR  

26
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA ESTERILACEITE TOPICA 5 ML  

27
Sacos o medidores de drenaje urinario 300 Unidad
Cod: 42142704
RECOLECTOR DE ORINA ADULTO 2000CC  

28
Sacos o medidores de drenaje urinario 50 Unidad
Cod: 42142704
RECOLECTOR DE ORINA PEDIATRICO  

29
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL CON POLVO # 6  

30
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL CON POLVO # 6,5  

31
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL CON POLVO # 7,5  

32
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX CON POLVO S  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX CON POLVO M  

34
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN LATEX CON POLVO L  

35
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN NITRILO S  

36
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN NITRILO M  

37
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES EXAMEN NITRILO L  

38
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 120 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA PAPEL MICROPOROSA BLANCA 1,25 CM  

39
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 120 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA PAPEL MICROPOROSA BLANCA 2,5CM  

40
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 120 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA PAPEL MICROPOROSA BLANCA 5 CM  

41
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
CINTA MEDICA NO TEJIDA ADHESIVA 10CMX10M  

42
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI CON MANGO #11  

43
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICA 4X4M  

44
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICA 6X4M  

45
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICA 8X4M  

46
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICA 10X4M  

47
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICA 12X4M  

48
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITOS GASAS TEJIDOS 7X20  

49
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASAS TEJIDOS 10X10  

50
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASAS TEJIDOS 13X23  

51
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASAS TEJIDOS 20X30  

52
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASAS NO TEJIDOS 10X10  

53
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASAS NO TEJIDOS 10X20  

54
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASAS NO TEJIDOS 20X25  

55
Gasas o curetas quirúrgicas 1500 Unidad
Cod: 42291607
GASAS NO TEJIDAS 5X5CM  

56
Gasas o curetas quirúrgicas 1500 Unidad
Cod: 42291607
GASAS NO TEJIDAS 10X10CM  

57
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0,9% 20ML  

58
Solución de cloruro sódico para irrigación 1000 Unidad
Cod: 51102714
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0,9% 100ML  

59
Solución de cloruro sódico para irrigación 1000 Unidad
Cod: 51102714
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0,9% 250ML  

60
Solución de cloruro sódico para irrigación 300 Unidad
Cod: 51102714
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0,9% 500ML  

61
Solución de Ringer lactado 10 Unidad
Cod: 51191604
RINGER 500CC  

62
Dextrosa 10 Unidad
Cod: 51191601
SOLUCION GLUCOSADA 5% 500CC  

63
Agua destilada para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102702
AGUA ESTERIL PARA INYECTAR 5 ML  

64
Depresores de la lengua o palas o palos 1000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA  

65
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1000 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL 70° 250CC  

66
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL 90°  

67
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1500 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 70° 250ML  

68
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 70° 500ML  

69
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 300 Unidad
Cod: 42181709
ROLLO ELECTROCARDIOGRAMA ECG ROLL 63X30 INT 16MMX FAKUDA/NIHON  

70
Soluciones o cremas para electrodos 10 Unidad
Cod: 42181715
GEL CONDUCTOR ECG 5 LT  

71
Soportes para el cuello o collares cervicales 2 Unidad
Cod: 42241803
CUELLO ORTOPEDICO PEDIATRICO MULTITALLAS  

72
Soportes para el cuello o collares cervicales 2 Unidad
Cod: 42241803
CUELLO ORTOPEDICO ADULTO MULTITALLAS  

73
Unidades de monitorización de flujo sanguíneo cardiaco (CO) o accesorios 2 Unidad
Cod: 42181903
PARCHES DEA ADULTO INSTRAMED CARDIOMAX/DUALMAX/ISIS/ISIS PRO/ION/ION PRO  

74
Unidades de monitorización de flujo sanguíneo cardiaco (CO) o accesorios 2 Unidad
Cod: 42181903
PARCHES DEA INSTRAMED PEDIATRICO CARIDIOMAX/DUALMAX/ISIS/ISIS PRO/ION/ION PRO  

75
Maletines 4 Unidad
Cod: 53121702
MALETIN CON RUEDAS 15,6 48 CM ANCHO X 44 CM DE ALTO X 25 CM DE PROFUNDIDAD  

76
Tiras de cierre para heridas o piel 100 Unidad
Cod: 42312003
STERIP TRIP SUTURA CUTANEA ADHESIVA  

77
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42171917
KIT DE CURACION DESECHABLE SIMPLE  

78
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102714
SOLUCION LIMPIADOR DE HERIDAS 350 ML (ACTOLIND)  

79
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102714
SOLUCION LIMPIADORA POLIHEXANIDA CON BETAINA (PRONTOSAN) 30ML  

80
Solución de cloruro sódico para irrigación 120 Unidad
Cod: 51102714
SOLUCION LIMPIADOR ANTIBIOFILM DE ACIDO HIPOCLOROSO Y PH 5,5 (VASHE) 118ML  

81
Jabones 100 Unidad
Cod: 53131608
JABON CLORHEXIDINA 2% 250ML  

82
Jabones 100 Unidad
Cod: 53131608
JABON TRICLOSAN 0,5% 5 LITROS  

83
Vendajes de apósitos 600 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE 10X20CM TEGADERM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS CLINICOS NOVIEMBRE 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE NECESITA LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA BODEGA CESFAM DR. LUIS HERRERA CHAÑARAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.030.100-8
Dirección:
ARTURO PRAT 1595
Comuna:
Chañaral
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 17:20:35
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2023 14:42:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formatos Administrativos, Favor completar
Documentos Técnicos
1.- Formato Oferta Técnica, favor completar
 
Documentos Económicos
1.- Formato Oferta Económica y Plazo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega segun bases 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 7/Precio Oferta X 40%
3 REQUISITOS FORMALES 10%
4 FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS INSUMOS SEGUN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según decreto adjunto
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ORIETA MARIN FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: contabilidadcesfamchanaral@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ORIETA MARIN FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: adquisicioncesfam2@gmaol.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-88694946-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjese un empate entre dos o mas oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "PRECIO O VALOR DE LA OFERTA". En caso de persistencia de la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "PLAZO DE LA PROPUESTA". 

Finalmente, y de persistir aun el empate se escogerá a la oferta que hubiese sido ingresada primero a la plataforma de licitaciones.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin prejuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por estos los consagrados en la Constitución Política de la República en su articulo 19, números 1°, 4°, 5°, 6°, 12° y 16° en conformidad al articulo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas 

2.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario publico en relación con su oferta, con el proceso de licitación publica, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerles o a concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.