Licitación ID: 2932-1-LE25
CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
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Productos o servicios
1
Materiales para guarniciones exteriores 1 Unidad
Cod: 30151902
CONVENIO DE SUMINISTROS, MATERIALES DE CONSTRUCCION PROGRAMA ORASMI Y OTROS QUE EJECUTA LA DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO AÑO 2025.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra con despacho incluido, de materiales varios de construcción, para la ejecución del Programa ORASMI que ejecuta la Delegación Presidencial Provincial de San Antonio, a partir de la aceptación de la Orden de Compra hasta el 31 de diciembre de 2025.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Gobernación Provincial de San Antonio
R.U.T.:
60.511.054-1
Dirección:
Barros Luco N° 1960, Barrancas
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2025 11:37:16
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2025 12:00:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2025 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2025 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2025 17:28:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROGRAMA DE INTEGRIDAD Y COMPLIANCE
2.- DECLARACION JURADA DE IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- tecnico
 
Documentos Económicos
1.- EONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad y Compliance Para la evaluación de este criterio se considerará lo declarado por el Oferente en su Formulario N°5, donde el oferente deberá declarar si cuenta con un programa de integridad implementado y que sean efectivamente conocido por sus trabajadores. 5%
2 Oferta Económica Los oferentes deberán indicar el valor base neto por el valor total ofertado. 60%
3 CORRECTA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Formulario de identificación del Oferente y Acepta 5%
4 Descentralización y Desarrollo Económico Local Presencia local Puntos Cuenta con patente comercial vigente dentro de alguna comuna de la provincia de San Antonio (San Antonio – Cartagena – El Tabo – El Quisco – Algarrobo – Santo Domingo) 15 puntos Cuenta con patente comercial vigente dentro de alguna comuna de la provincia de Valparaíso (Valparaíso – Viña del Mar – Concón – Quintero – Puchuncaví – Casablanca) 10 puntos Cuenta con patente comercial vigente en otras comunas fuera de las provincias de San Antonio y Valparaíso 5 puntos No presenta patente o presenta patente comercial no vigente: 1 punto 15%
5 Plazo de Entrega Las ofertas que se encuentren entre el plazo mínimo y el máximo obtendrán el puntaje a partir de la siguiente descripción. Descripción Puntos Plazo de entrega ofertado de 1 a 3 días hábiles 15 puntos Plazo de entrega ofertado de 4 a 5 días hábiles 5 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Delegación presidencial provincial de San Antonio
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Urquieta
e-mail de responsable de pago: curquietap@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Quinteros Urquieta
e-mail de responsable de contrato: cquinteros@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2281415-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para garantizar control en la entrega y recepción de los servicios.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

De no ser suficiente lo descrito anteriormente se procederá a utilizar el tercer decimal en la puntuación entregada en la evaluación, en caso de que aplicado este criterio se mantuviera el empate en la puntuación obtenido por los proveedores, se revisará la primera oferta que haya sido ingresada en el sistema de información conforme a certificado emitido por la Dirección de Compras Públicas considerándose como la mejor oferta presentada.


   






 

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.