Licitación ID: 2933-59-L119
Implementacion Deportiva DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALHUE, DPTO. MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cascos de protección 20 Unidad
Cod: 46181704
Casco Taekwondo talla M, material PU, con alta capacidad de absorción de impacto.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

2
Chalecos de protección 20 Unidad
Cod: 46181507
Pechera Taekwondo, protector pecho, caja torácica, abdomen, reversible.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

3
Bolsas de equipo deportivo 3 Unidad
Cod: 49221511
Pushing BAG cuero sintético (saco Box). De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

4
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 20 Unidad
Cod: 42241706
Empeineras Taekwondo, protector de empeine.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

5
Mangas de protección 10 Unidad
Cod: 46181516
Escudo box antebrazo, medidas 40*20*1 forro moldeado espuma de látex PU. De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

6
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 10 Unidad
Cod: 42241701
Canilleras taekwondo fabricado en polipiel. De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

7
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 10 Unidad
Cod: 49221503
PaletDe acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.as dobles fabricado en cuero de la PU.  

8
Balones de fútbol 33 Unidad
Cod: 49161505
Balón de fútbol Nª5. De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª3 especificaciones del producto.  

9
Bombas de aire 1 Unidad
Cod: 40151501
Bombin de pie, con marcador de presion. De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

10
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 4 Unidad
Cod: 49221503
Baloneras (bolsos) Fabricado en alta resistencia, en material Oxford 600D, con capacidad referencial de 14 balones de fútbol, medidas de 85x53 cm.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

11
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 5 Unidad
Cod: 49221503
Estacas de slalom set de 4. Estacas para dribling, incluye punta flexible para mayor oscilación y durabilidad, también dispone con base para pasto sintético en 1,6 m.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del produc  

12
Silbato 2 Unidad
Cod: 60131105
Metal libre de plomo, fácil agarre, mejor control y protección, bola resistente a la humedad, boquilla removible, empaque blíster y cordón incluido.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

13
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 2 Unidad
Cod: 49221503
Equipo de fútbol de 20 unidades completo. Modelos para hombre, talla XL (incluida la del portero). De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

14
Material de entrenamiento de fútbol 2 Unidad
Cod: 49161526
Red de baby fútbol Red de baby fútbol, hilo de polietileno, cuadrados tejidos de 10x10 cm aprox., con refuerzo de doble hilo de polietileno por todo el contorno , medidas 2 mt de ancho x 3 mt de largo. De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases p  

15
Delimitadores o conos de tráfico 4 Unidad
Cod: 46161508
Lentejas 19 cm Accesorio deportivo, set de 50 conos tipo lenteja de 19 cm cada unidad.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

16
Material de entrenamiento de tenis 8 Unidad
Cod: 49161611
Red tenis Red de fútbol tenis portátil, emplea un sistema de cordón elástico para facilitar el armado en cualquier lugar, costuras bien reforzadas.De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

17
Reloj de control 2 Unidad
Cod: 44103201
cronometro Debe tener capacidad para al menos 100 memorias, De acuerdo a lo estipulado en las presentes bases punto Nª33 especificaciones del producto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementacion Deportiva DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de esta licitación es contar con indumentaria de primera calidad para que la comunidad se sume a las actividades deportivas que organizará la oficina DIDECO y de esta manera también se pueda generar un cambio positivo con respecto a problemas tales como la del sedentarismo y la obesidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
Unidad de compra:
DPTO. MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.073.200-9
Dirección:
Cancha de Carreras s/n
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2019 17:01:00
Fecha de Publicación: 14-10-2019 18:28:09
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2019 19:30:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 20:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2019 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 17:10:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 18:05:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1 Identificación del Oferente Anexo N° 2 Aceptación de las Bases
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 4 Tiempo de Entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ((Precio mínimo ofertado *100 / Precio ofertado) * 0,80 80%
2 Plazo de Entrega ((Menor plazo ofertado *100 / plazo ofertado) * 0,15 15%
3 Reclamos en Mercado Publico Se asignará puntaje a los proveedores de acuerdo a la cantidad de reclamos en los últimos 6 meses que tengan en el portal mercadopublico.cl según la siguiente tabla: 0 reclamo corresponde a 5 puntos. 1, 2 ó 3 reclamos corresponde a 1 punto. 4 o más reclamos corresponde a 0 puntos *En aquellos casos en que no sea posible acceder a esta información, ya que el oferente no cuenta con su contrato vigente en chileproveedores, el oferente recibirá 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Alhue se mueve por deporte
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Antonio Peña Lobos
e-mail de responsable de pago: director.finanzas@comunaalhue.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Eugenia Alarcon Huerta
e-mail de responsable de contrato: dideco@comunaalhue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28319296-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran realizar consultas luego de la adjudicación, podrán dirigir sus preguntas a la siguiente dirección de correo dideco@comunaalhue.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

PUNTO Nª13. DE LAS BASES  EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS


La Comisión Evaluadora designada a través de un Decreto Alcaldicio, podrá solicitar a las oferentes aclaraciones, con la única finalidad de enmendar ciertos errores de forma en la presentación de las ofertas, y siempre que ello no altere el principio de igualdad de todos los oferentes. Todo ello con la finalidad de proceder a una adecuada evaluación de las ofertas. Esta facultad se aplica con estricto apego a los principios de igualdad de los oferentes e inmutabilidad de las bases que regula el proceso. Así mismo se reserva el derecho de admitir ofertas que presenten defectos de forma u omisión sin importancia.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "RECLAMOS MERCADO PUBLICO” .