Licitación ID: 2945-42-LQ23
SUMINISTRO DE CAMISETAS COLOR BLANCO Y VERDE MC.
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA, DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camisetas 25000 Unidad
Cod: 53102301
LÍNEA 1, CAMISETA BLANCA MASCULINA, SEGÚN LETRA G, NUMERAL 1.  

2
Camisetas 2500 Unidad
Cod: 53102301
LÍNEA 2, CAMISETA BLANCA FEMENINA, SEGÚN LETRA G, NUMERAL 1.  

3
Camisetas 6000 Unidad
Cod: 53102301
LÍNEA 3, CAMISETA VERDE OLIVA, SEGÚN LETRA G, NUMERAL 1.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE CAMISETAS COLOR BLANCO Y VERDE MC.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
QUE, LA ARMADA DE CHILE REQUIERE CONTRATAR EL “SUMINISTRO DE CAMISETAS COLOR BLANCO Y VERDE MANGA CORTA", PARA EL PERSONAL EN SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.102.004-K
Dirección:
DIRECCIÓN DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA, ALMIRANTE SEÑORET 47
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 16:42:34
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2024 9:56:52
Fecha de entrega en soporte fisico 04-12-2023
Fecha estimada de firma de contrato 05-04-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
ENTREGA DE MUESTRAS, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA F.-, NÚMERO 4.-. 04-12-2023 15:00:00
ENTREGA DE BOLETA DE GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA 04-12-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LETRA G, NÚMERO 2, DE BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LETRA G, NÚMERO 3, DE BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LETRA G, NÚMERO 1, DE BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas SEGÚN LO ESTIPULADO EN LETRA I, LITERAL a), DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 40%
2 Precio Ofertado SEGÚN LO ESTIPULADO EN LETRA I, LITERAL b), DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 35%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTIPULADO EN LETRA I, LITERAL c), DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 15%
4 Programa de Integridad SEGÚN LO ESTIPULADO EN LETRA I, LITERAL d) DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 5%
5 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de SEGÚN LO ESTIPULADO EN LETRA I, LITERAL e), DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: A.F.L.FORA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SR. FELIPE SERON MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: fseron@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: SR. KEVIN CUEVAS GONZÁLEZ
e-mail de responsable de contrato: Kcuevas@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2584138-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA U, DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA RUT: 61.966.700-K.
Fecha de vencimiento: 08-04-2024
Monto: 3350000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN LETRA L, NUMERAL 1 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Glosa: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA PP N° 59/2023 “SUMINISTRO DE CAMISETAS COLOR BLANCO Y VERDE, MANGA CORTA”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN LETRA L, NUMERAL 1, literal b) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA RUT: 61.966.700-K.
Fecha de vencimiento: 28-07-2026
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA L, NUMERAL 2, DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Glosa: Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, P.P. Nº 59/2023 “Suministro de Camisetas Color Blanco y Verde Manga Corta”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA L, NUMERAL 2, literal f).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA J, NUMERAL 3.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA J, NUMERAL 5.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA G, NUMERAL 5.
Pacto de integridad
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LETRA G, NUMERAL 2, LITERAL C.