Licitación ID: 2945-48-LE25
ADQUISICIÓN DE COLCHONES PARA USO ARMADA
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchones sobrepuestos 819 Unidad
Cod: 42141704
COLCHONES MEDIDAS DESCRITAS EN BAEES ADMINISTRATIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE COLCHONES PARA USO ARMADA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE COLCHONES PARA USO ARMADA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE ENCUENTRAN DESCRITAS EN BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.102.004-K
Dirección:
DIRECCIÓN DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA, ALMIRANTE SEÑORET 47
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2025 16:21:58
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2025 12:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2025 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2025 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2025 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2025 13:09:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LETRA G.- NUMERAL 2.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LETRA G.- NUMERAL 3.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LETRA G.- NUMERAL 1.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio mínimo ofertado / Precio Oferta= *4 50%
2 Programa de integridad y ética empresarial 1 Cuenta con Programa de Integridad y Ética Empresarial que sea conocido por su Personal. 4 Pts. 2 No Cuenta con Programa de Integridad y Ética Empresarial que sea conocido por su Personal. 0 Pts. 5%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE 01 a 20 días corridos 4 Pts. 21 a 30 días corridos 3 Pts. 31 a 40 días corridos 2 Pts. 41 a más días corridos 1 Pts. 30%
4 Servicio Post Venta - 24 meses o más de Garantía Post Venta. 4 pts. - 19 a 23 meses de Garantía Post Venta. 3 pts. - 13 a 18 meses de Garantía Post Venta. 2 pts. - 12 meses de Garantía Post Venta. 1 pts - 0 meses o no presenta garantía Post Venta. 0 pts. 10%
5 Cumplimiento de plazo y forma de presentación de a a) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes requeridos para ofertar dentro del plazo dispuesto y de acuerdo a las condiciones establecidas en la Letra G.-, de las presentes Bases de Licitación. 4 Pts. b) Presenta antecedentes con errores u omisiones formales u omite certificaciones o antecedentes al momento de efectuar la oferta, pero los subsana dentro de cuarenta y ocho (48) horas desde el requerimiento por parte de la ARMADA. 1 Pts. c) El oferente no subsana correctamente errores u omisiones formales, o certificaciones o antecedentes omitidos al momento de presentar su oferta, o lo hace fuera del plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde el requerimiento. 0 Pt. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: A.F.L.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Semanas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SERGIO ASTUDILLO TAIVO
e-mail de responsable de pago: sastudillo@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO ASTUDILLO TAIVO
e-mail de responsable de contrato: sastudillo@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2784176-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LETRA T.- NUMERAL 2.- DE LAS BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
SEGÚN LETRA G.- LITERAL C.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.