Licitación ID: 2952-32-E222
ARTÍCULOS DE FERRETERÍA
Responsable de esta licitación: Arsenal Naval Talcahuano, ARSENAL NAVAL TALCAHUANO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
ARTÍCULOS DE FERRETERÍA "SEGÚN ANEXO A"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTÍCULOS DE FERRETERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTÍCULOS DE FERRETERÍA SEGÚN ANEXO A "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Arsenal Naval Talcahuano
Unidad de compra:
ARSENAL NAVAL TALCAHUANO
R.U.T.:
61.102.074-0
Dirección:
Avda. Jorge Montt S/N
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2022 10:30:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 10:20:27
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2022 13:08:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO B "DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES"
Documentos Técnicos
1.- ANEXO A "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO C "ACEPTACIÓN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior MODO DE EVALUACIÓN (PUNTAJE EVALUACIÓN X 0,15) Sera evaluado por la información del proveedor en el Portal Mercado Público (durante los últimos 12 meses, considerando la fecha de ingreso de la resolución en el sistema de compras públicas). 1. No posee multas y/o reclamos informados en el Sistema de Compras Públicas : 10 puntos 2. Posee 1 multa y/o reclamo informado en el Sistema de Compras Públicas : 6 puntos 3. Posee 2 multas y/o reclamos informados en el Sistema de Compras Públicas : 3 puntos 4. Posee 3 o más multas y/o reclamos informados en el Sistema de Compras Públicas : 1 puntos 15%
2 Plazo de Entrega MODO DE EVALUACIÓN (PUNTAJE EVALUACIÓN X 0,25) 1. Plazo de 1 a 5 días: 10 puntos 2. Plazo de 6 a 10 días: 5 puntos 3. mayor a 10 días o no informa: 1 punto 25%
3 Precio ((PMO X 10) / POE) X 0.60 = PUNTAJE PMO: PRECIO MININO OFERTADO POE: PRECIO OFERTA EVALUAR (PMO multiplicado por 10, dividido por POE y este resultado multiplicado por 0.60= Puntaje) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Monto Total Estimado: 3918033
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NATALIO POBLETE PEREIRA
e-mail de responsable de pago: npoblete@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO OLEA MARTÍNEZ
e-mail de responsable de contrato: foleam@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745792-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación y en especial, los establecidos en el respectivo contrato de la Orden de Compra
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MECANISMO RESOLUCIÓN DE EMPATE
En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando: • Mayor puntaje en el criterio Precio. • Mayor puntaje en el criterio Plazo de Entrega • Mayor puntaje en el criterio Comportamiento Contractual. Al persistir el empate, la unidad de compra se reserva el derecho de adjudicar, según criterio del Arsenal Naval de Talcahuano.