Licitación ID: 2958-15-LE22
ADQUISICIÒN DE GENERADOR Y MOTOSIERRAS
Responsable de esta licitación: Comandancia General del Cuerpo I.M., COMANDANCIA GENERAL DEL CUERPO I.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de poda de árboles 2 Unidad
Cod: 70111503
MOTOSIERRAS 18"  

2
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
GENERADOR MONOFASICO 12 KW  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÒN DE GENERADOR Y MOTOSIERRAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR GENERADOR Y MOTOSIERRAS PARA SER UTILIZADOS EN LAS UNIDADES DEPENDIENTES DE LA BRIGADA ANFIBIA EXPEDICIONARIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Comandancia General del Cuerpo I.M.
Unidad de compra:
COMANDANCIA GENERAL DEL CUERPO I.M.
R.U.T.:
61.102.011-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 15:52:54
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 16:05:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2022 16:08:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, CLAÚSULA T.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS,LETRA G PUNTO 1 Y ANEXO B.-, DATOS ECONOMICOS PARA CRITERIOS DE EVALUACIÓN.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de A SEGÚN BASES DE LICITACIÓN LETRA I, PUNTO 4.- 5%
2 Precio Ofertado SEGÚN BASES DE LICITACIÓN LETRA I, PUNTO 1.- 40%
3 Garantía SEGÚN BASES DE LICITACIÓN LETRA I, PUNTO 3.- 20%
4 Plazo de Entrega SEGÚN BASES DE LICITACIÓN LETRA I, PUNTO 2.- 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 8024 000 S1 442 A2 B 29 05 999
Monto Total Estimado: 12000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jaime Enrique Morales Roldán
e-mail de responsable de pago: jmoralesr@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS PONCE FLORES
e-mail de responsable de contrato: cponcefl@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2572882-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN LETRA R
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1.-       En caso de igualdad de puntaje total entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mejorPrecio Ofertado”. En caso de persistir el empate, se considerala mejor evaluación en “Plazo de Entrega” y en “Garantía Post Venta. De continuar el empate, se considerará el mayor puntaje del criterio "Cumplimiento de Plazo y forma de presentación de antecedentes. Si se mantiene el empate, se dirimirá con la primera oferta elevada en el Portal Mercado Pública.