Licitación ID: 2961-217-L121
MATERIALES Y REPUESTOS HERRAMIENTAS PLAN DE MANTENCION - Readjudicada en Id 2961-217-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA, Adquisicion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
SE ADJUNTA NOMINA DE MATERIALES Y REPUESTOS NECESARIOS PARA HERRAMIENTAS. AL MOMENTO DE OFERTAR DETALLAR OFERTA  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2021 9:34:18
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2021 9:34:18
Fecha final de preguntas: 15-10-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2021 13:07:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días