Licitación ID: 2961-6-L122
instalacion de oficina de reuniones
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA, Adquisicion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
instalación de oficina de reuniones, según detalle.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-02-2022 10:36:00
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2022 10:36:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2022 13:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2022 11:45:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: de 10 a 12 hrs, en dpto de Estratificacion social, con sr Sergio Bustamante f 22/5503838 ( A. Vespucio 002) para toma de medidas y aclaracion de dudas. visita obligatoria 15-02-2022 10:00:00