Licitación ID: 2980-20-LE21
ADQUISICIÓN DE BIOIMPEDANCIÓMETRO
Responsable de esta licitación: Comando de Personal-CEAFOSS, Comando de Personal CEAFOSS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
BIOIMPEDANCIÓMETRO SEGÚN ANEXO "F".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE BIOIMPEDANCIÓMETRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir un (1) Bioimpedanciómetro, el cual tiene por finalidad conocer y analizar la composición corporal y pesquisar fehacientemente alteraciones en el estado nutricional del Personal de la Fuerza Aérea de Chile
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Comando de Personal-CEAFOSS
Unidad de compra:
Comando de Personal CEAFOSS
R.U.T.:
61.103.005-3
Dirección:
Avenida Las Condes N° 8631 Hospital FACH, Edificio Magneto piso -1, Farmacia Abastecimiento, CEAFOSS
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2021 17:22:43
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2021 14:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2021 14:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2021 16:31:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO "A" IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO "B" DECLARACIÓN DE SIMPLE PARENTESCO
3.- ANEXO "C" DECLARACIÓN SIMPLE “PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO "E" BASES TÉCNICAS POR LA ADQUISICIÓN DE 01 ANALIZADOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL (BIOIMPEDANCIÓMETRO)
 
2.- ANEXO "F" CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS OBLIGATORIOS Y EXCLUYENTES
 
3.- ANEXO "G" CRITERIOS DE EVALUACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO "D" BASES ADMINISTRATIVAS OFERTA ECONOMICA POR LA ADQUISICIÓN DE 01 ANALIZADOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL (BIOIMPEDANCIÓMETRO)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA (P.E.): 40% SEGÚN LO SEÑALADO EN ANEXO "G" 40%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA (P.T.): 60% SEGÚN LO SEÑALDO EN EL ANEXO "G" 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MEDICINA PREVENTIVA
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARJOLAISNE VENEGAS PRADO
e-mail de responsable de pago: MVENEGASP@FACH.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: MARJOSLAINE VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: MVENEGASP@FACH.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29760536-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación y en especial, los establecidos en el contrato y orden de compra, según sea el caso
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si se produjera un empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado será el siguiente:

1º    Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica.

2º    Si aplicado el método anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido la mejor nota en la Evaluación Económica de su oferta.

3°    De persistir el empate, se elegirá al oferente que presente primero los antecedentes en el portal, información obtenida a través del comprobante de la oferta en el proceso de apertura electrónica, la cual se encuentra disponible en el Portal Mercado Público.