Licitación ID: 2981-114-LE22
ADQUISICIÓN POR LÍNEA DE REPUESTOS E INSUMOS DE REDES Y COMUNICACIONES PARA LA PDI
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Rollos de cable 75 Unidad
Cod: 26121635
Cable U/UTP CAT6, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

2
Panel de conexiones 200 Unidad
Cod: 43222821
PATCH CORD 1 MTS, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

3
Unidad central de instalación de conector 2000 Unidad
Cod: 43201543
Conector RJ45 Cat6, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

4
Enchufes 1000 Unidad
Cod: 27111704
Módulo Hembra RJ45 6E MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

5
Tornillos para madera 10 Unidad
Cod: 31161508
CAJA DE TORNILLOS VOLCANITAS MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

6
Pernos de anclaje 10 Unidad
Cod: 31161601
PERNOS DE ANCLAJE, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

7
Cinta para empaquetar 10 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ROTULADORA, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

8
Cintas métricas 6 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

9
Soporte de pared 10 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS PALOMA, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

10
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

11
Encuadernación con cola fría o pegamento 10 Unidad
Cod: 82121903
POXIPOL, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

12
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 2 Unidad
Cod: 43201602
RACK 12U, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

13
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 2 Unidad
Cod: 43201602
RACK 24U, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

14
Panel de conexiones 20 Unidad
Cod: 43222821
PATCH PANEL 24, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

15
Kits de accesorios o herramientas de perforación de pozos 3 Unidad
Cod: 20111709
KITS HERRAMIENTAS, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

16
Taladro de mano o empuje 3 Unidad
Cod: 27111515
KIT TALADRO TIPO DEWALT, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

17
Rollos de cable 1000 Unidad
Cod: 26121635
CLABE USER CORD 3 MTS, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

18
Rayos láser de red óptica 3 Unidad
Cod: 43221804
MEDIDOR LÁSER TIPO BOSH, MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

19
Lámparas portátiles 3 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA LED RECARGABLE,MONTO Y EE.TT DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN POR LÍNEA DE REPUESTOS E INSUMOS DE REDES Y COMUNICACIONES PARA LA PDI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN POR LÍNEA DE REPUESTOS E INSUMOS DE REDES Y COMUNICACIONES PARA LA PDI, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
GENERAL MACKENNA 1370, Secc. Almacenes
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-07-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 15:53:05
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-07-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-07-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-08-2022 17:07:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO TOTAL POR LINEA SEGÚN ANEXO N° 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 60%
2 PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS CORRIDOS SEGÚN ANEXO N° 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 25%
3 INCLUSION DE GENERO SEGÚN ANEXO N° 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 5%
4 GARANTIA EN MESES SEGÚN ANEXO N° 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: aporte fiscal
Monto Total Estimado: 18509036
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE TOTAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE TOTAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CONTROLARÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN CALQUIN VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: ccalquinv@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27080374-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRTIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: FECHAS ESTIMADAS VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: FECHAS ESTIMADAS VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: FECHAS ESTIMADAS VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS