Licitación ID: 2981-116-LE21
ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de evacuación para los servicios médicos de urgencias 23 Unidad
Cod: 42172013
ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES IFAK PARA LA PDI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE BOTIQUINES SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
GENERAL MACKENNA 1370
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-09-2021 11:45:12
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2021 12:30:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2021 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2021 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2021 15:45:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DETALLES EN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS 25%
2 PRECIO DETALLES EN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS 70%
3 INCLUSIÓN CON ENFOQUE DE GENERO DETALLES EN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO EN ADMINISTRACIÓN- PROYECTO FRONTERA SEGURA
Monto Total Estimado: 6200000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE TOTAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE TOTAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 50 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JEFATURA DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: jefin@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTIAN CABEZA VILLARROEL
e-mail de responsable de contrato: ccabezav@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27081551-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 27-12-2021
Monto: 310000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 10 %
Descripción: FECHAS ESTIMADAS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: FECHAS ESTIMADAS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: FECHAS ESTIMADAS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

VER BASES ADMINISTRATIVAS ANEXO N° 5

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

NO APLICA

 

DEL PAGO

LA CANCELACION DE LA FACTURA SE PODRÁ REALIZAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O CHEQUE NOMINATIVO Y CRUZADO, EN UN PLAZO MAXIMO DE 30 DÍAS UNA VEZ RECEPCIONADA CONFORME LA INSTALACION POR PARTE DE LA UNIDAD SOLICITANTE.