Licitación ID: 2981-185-LQ22
JENATID - RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ESPECIALIZADOS PARA LA PDI
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 20 Unidad
Cod: 43231512
AEC COLLECTION IC COM NEW SINGLE-U 1-Y SUBCRIPTION  

2
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
ADOBE CREATIVE CLOUD FOR TEAMS ALL APPS  

3
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
3DS MAX 2022 COOMERCIAL NEW SINGLE-USER ELD ANNUAL  

4
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
VECTORWORKS 2021, VERSION FUNDAMENTALS PROGRAMA DE DIBUJO CAD Y DESARROLLO DE PROYECTOS BIM  

5
Software de gestión de licencias 5 Unidad
Cod: 43231512
RENOVACIONES SMS 12 MESES MAGNET AXIOM COMPUTER + SMARTPHONE Y AXION CLOUD POR 12 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JENATID - RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ESPECIALIZADOS PARA LA PDI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ESPECIALIZADOS PARA LA PDI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
GENERAL MACKENNA 1370, Secc. Almacenes
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 12:37:42
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 17:26:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta económica SEGÚN ANEXO Nº5 TABLA DE PONDERACIONES Y CRITERIOS DE EVALUACION DE LA OFERTA 90%
2 Formalidad de la oferta SEGÚN ANEXO Nº5 TABLA DE PONDERACIONES Y CRITERIOS DE EVALUACION DE LA OFERTA 5%
3 Inclusión de Enfoque de Género SEGÚN ANEXO Nº5 TABLA DE PONDERACIONES Y CRITERIOS DE EVALUACION DE LA OFERTA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29.07
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Línea 1 61.300.000 Línea 2 1.200.000 Línea 3 3.800.000 Línea 4 5.000.000 Línea 5 59.000.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: SUBCOMISARIO CRISTIAN CALQUIN VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: ccalquinv@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2270832997-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 06-03-2023
Monto: 3 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS L1 $1.839.000 L2 $36.000 L3 $114.000 L4 $150.000 L5 $1.770.000
Glosa: SERIEDAD OFERTA LICITACIÓN ID N°...CORRESPONDIENTE A CADA LINEA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS ADJUNTOS
Forma y oportunidad de restitución: CORRESPONDIENTE A CADA LINEA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS ADJUNTOS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS